• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de los Juegos Gratis (o baratos)

41rwaiddguL.QL100_SX256.jpg


hoy en Prime Gaming
 
Lo supiste primero en el antro gratis por tiempo limitado para ps4

PlayStation and Insomniac Games will make Ratchet & Clank PS4 available for free download for a limited time through PlayStation Store from March 1 at 8pm PST / March 2 4am GMT / 5am CET to March 31, 2021 at 8pm PDT* / April 1 4am BST / 5am CEST. Once you redeem the game, it will be yours to keep. This 2016 PS4 action-adventure hit from Insomniac Games revisits the origin stories of these beloved PlayStation heroes and features a great mix of outrageous combat and comedy.

 
Wn estoy jugando Project Hospital desde hace un mes, y en mi opinión personal, es uno de los mejores juegos de estrategia que puede existir. Mucha gestión, logística, administración, arquitectura y jugar a ser médico con enfermedades, tratamientos y diagnósticos reales, y si te equivocas cagó paciente :ohno: (igual en ese punto la IA hace la pega por tí, pero eso es opcional)

El tema es parar un hospital desde cero y lograr que funcione. Puedes contratar aseguradoras que te envían cierta cantidad de pacientes diarios, comprar ambulancias y equipamiento para hacerlo funcionar. Además si necesitas espacio, puedes construir hasta 6 pisos para crear las distintas unidades de hospitalización.
En fín. Yo soy de juegos de estrategia militar, pero esta weá me cautivó. Es simplemente maravilloso :wensha:

El jueguito completo con todos sus DLC está baratito y en una de esas, los medicos del forazo le sacan el jugo :clapclap:

 
Última edición:
Wn estoy jugando Project Hospital desde hace un mes, y en mi opinión personal, es uno de los mejores juegos de estrategia que puede existir. Mucha gestión, logística, administración, arquitectura y jugar a ser médico con enfermedades, tratamientos y diagnósticos reales, y si te equivocas cagó paciente :ohno: (igual la IA hace la pega por tí, eso es opcional)

El tema es parar un hospital desde cero y lograr que funcione. Puedes contratar aseguradoras que te envían cierta cantidad de pacientes diarios, comprar ambulancias y equipamiento para hacerlo funcionar. Además si necesitas espacio, puedes construir hasta 6 pisos para crear las distintas unidades de hospitalización.
En fín. Yo soy de juegos de estrategia militar, pero esta weá me cautivó. Es simplemente maravilloso :wensha:

El jueguito completo con todos sus DLC está baratito y en una de esas, los medicos del forazo le sacan el jugo :clapclap:


E leído que tiene buena crítica,podríamos decir que tiene el sello de Antronio, a lo que lo saquen con oferta lo compro
 
Volver
Arriba