• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de los Juegos Gratis (o baratos)

Ja aweonao, jugai la misma mierda a cada rato y con cuea variai cuando sale un campeon nuevo

igual es entrete la wea por lo competitivo pos ctm

ademas es rapido y fluido sin k la pantalla klia se llene de weas y no entiendas ni pico como pasa en muchos otros juegos pvp

asi k chupalo qliao y dejame es mi vida ok?

y ke otro pvp es mejor segun tu?
 
lo compre esa vez, pero ya 2 semanas jugándolo, puedo decir que es enfermo de repetitivo :lol2:
ni comparado con los Total War :sisi3:
Que son mucho mejores.

Después de jugar con varias naciones, con suerte hay una unidad diferente, o algún edificio diferente. lo demás son cosas que puede ni te des cuenta que cambiaron :lol2: Pero básicamente con todos los países, debes hacer lo mismo.

me pase una partida completa sin que nadie me atacara :lol2:
el mapa mundial, se hace chico también.




:risas: Mapuches con viaje espacial :lol2:

:idolo: Ganar apurado por diplomacia cuando uno ya está con el culo a dos manos porque los meteoritos del apocalipsis ya te tienen hecho piko :lol2:
 
Después de jugar con varias naciones, con suerte hay una unidad diferente, o algún edificio diferente. lo demás son cosas que puede ni te des cuenta que cambiaron :lol2: Pero básicamente con todos los países, debes hacer lo mismo.

me pase una partida completa sin que nadie me atacara :lol2:

si estas jugando el civ contra la computadora lo estas haciendo mal, la idea es jugarlo con amigos, mandarles espias, robarles obras de arte, declararles la guerra, cagar amistades, amenazarse con combos, llegar a la casa de otro wn, que te pongan orden de alejamiento, etc

si no llegas a ese punto entonces no lo jugaste como se debia
 
image.png
 
si estas jugando el civ contra la computadora lo estas haciendo mal, la idea es jugarlo con amigos, mandarles espias, robarles obras de arte, declararles la guerra, cagar amistades, amenazarse con combos, llegar a la casa de otro wn, que te pongan orden de alejamiento, etc

si no llegas a ese punto entonces no lo jugaste como se debia

es que si, con tan poco tiempo, jugar online es una wuea tan lejana a mi realidad.

Pero siento que eran mas emocionantes las campañas romanas de los Total War, las cruzadas, o defenderte de la invasión de los hunos o mongoles :lol2:
cuantas horas le dedique a esas wueas en su tiempo :lol2:
 
Pero siento que eran mas emocionantes las campañas romanas de los Total War, las cruzadas, o defenderte de la invasión de los hunos o mongoles :lol2:
cuantas horas le dedique a esas wueas en su tiempo :lol2:
de hecho eso ocurre con los antiguos, ahora con los nuevos total war, o lo juegas en dificil/legendario o juegas multiplayer batallas o campañas :sisi3:

EDIT: :idolo: jugar con el imperio romano de occidente en Attila:total war
 
Última edición:
oh le han tirado pura mierda al juego, dicen que avanza a puros tirones, estaba mirando y se ve asi, fuera de que es un dead space :lol2:
El juego salió roto por completo, al igual que todos los últimos lanzamientos pero parece que están compitiendo porque quién es el peor :clapclap:

El drama es que en stream estuvo a 3 Lucas, igual no es malo, total tienes que promesa de que arreglaran el juego.
 
Callisto Protocol estuvo con el precio erróneo por un rato en Steam :okay:
Por lo que e visto salio mas roto que la mierda en Pc, en consola no tanto pero con poops, bajones de fps y a 30 fps :ohno: la wea mala, también le han tirado mierda por la historia meh y el combate mas de acción que de terror, por lo que vi de Gampley bebe (por no decir copia mucho de Dead Space) No me tinco y al juego le faltan meses de desarrollo, pa haber anunciado Dlc antes de la salida, huele mal en general.
 
Por lo que e visto salio mas roto que la mierda en Pc, en consola no tanto pero con poops, bajones de fps y a 30 fps :ohno: la wea mala, también le han tirado mierda por la historia meh y el combate mas de acción que de terror, por lo que vi de Gampley bebe (por no decir copia mucho de Dead Space) No me tinco y al juego le faltan meses de desarrollo, pa haber anunciado Dlc antes de la salida, huele mal en general.
la wea mierda, sigle player, recien salido aparte roto, y tienen la desfachates de poner un game pass por casi la mitad de lo que cuesta el juego :lol3:
lei por ahi que una vez que aprendes a esquivar bien, ya rompes el juego :clapclap:
 
Volver
Arriba