• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de los Juegos Gratis (o baratos)

Gratis en GOG



unnamed-1.jpg
 
El Jazz Jackrabbit 2 igual es piola. El 1 era una mieda... no me extraña que regalen el 2 en vez que el 1 :lol2:, y lo dice alguien que creció con esos juegos

Son productos de su época y hay que verlos como tal, cuando los PCS eran mas lentos que la chucha y recién se estaban explorando los juegos de plataformas; eran mas demos técnicas que juegos.
 
Fanatical anda regalando Internet Cafe Simulator para Steam. Si están registrados en Fanatical les debería haber llegado la key.
 



Gratis hasta el 7

image.png

  
*Vermintide 2 estará disponible gratuitamente entre el 3 y el 7 de noviembre como parte de una oferta gratuita de Steam



El 30 de noviembre es el lanzamiento del próximo juego de Fatshark, Warhammer 40,000: Darktide, un juego cooperativo de gran brutalidad ambientado en el mundo de Warhammer 40,000. Este lanzamiento conforma la tercera entrega "Tide" en los últimos 7 años, siendo una nueva adición a la aclamada saga Vermintide.

A lo largo de noviembre y hasta la salida de Darktide, habrá actividades y novedades por parte de Fatshark para que todos los jugadores de "Tide" celebren su lanzamiento. Esto incluye una copia gratuita de Vermintide 2*, una actualización gratuita para Vermintide 2 (Contenido descargable "Sendero de traición"), acceso para jugar anticipadamente a Darktide para los jugadores con reserva, y una descarga gratuita del contenido descargable "Marginados devotos" para todos los jugadores de Vermintide 1 o 2 que se suban al carro de Darktide.
c560789a-c713-4937-b850-9a3b176b8261.jpg
 
Última edición:
Deberían poner el Prey 2006 en Steam :rezo:
el 2014 aprox. quise comprarlo en Steam..y ya no lo vendían.
asi que lo compré en una pagina del estilo softonic, la cosa se me perdió el correo con la key de activación, y luego tuve que formatear y perdí el instalador. la pagina cerró y perdí por weon.

hace poco recompré una key para steam..y eso que lo tengo en fisico para la 360.
 
Volver
Arriba