• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los Snacks: Marcas y productos

Jlox II

"Travalenguero año 2018"
Registrado
2017/03/02
Mensajes
20.894
Hola a todos, acabo de comer unas papas Tika :baba: y se me ocurrió hacer este tema.
Recomienden los mejores snacks (o marca de snacks) de cualquier tipo, tanto marca nacional como internacional. Parto con estas delicias :baba:



:idolo: Tika
Variedad-Tika.jpg



:idolo: Buka
mix_vegetales_mostaza_miel_212g.jpg



:idolo:Marco Polo
381942.jpg

crunchis.jpg



De around de wuorl:

:idolo: Goldfish
51doUPiQvSL.jpg




:idolo: Great Value

wmtcl
wmtcl




Mención aparte:
Hace unos días con unos amigos compramos de estas y nos gustó:

Doritos-Heatwave-Barbecue-163-g-1-30669727.jpg
 
cuando tenía tetitas mis snacks favoritos eran:

- cheetos y sus variantes: ese olor a calcetin sucio me mataba
- papas con olor a cebolla/cebollin: era bkn con su chelazo rubio
- mencion especial los snackmix: porqué elegir si puedes tener lo mejor de 3 mundos
- doritos: nachos con olor a pata

ya no consumo ninguna de esas mierdas pq es puro colorante y sal, pero fue bueno mientras duró :rolleyes:
 
habia leido snaks de "maricas"
al parecer el tema va para alla
 
En la televisión gringa está bien enquistado el snack en forma de nachos, que son la piel del cerdo frita... Siempre he querido probarlas y que el colesterol se me vaya a la cúspide. País de mierda en el que me vinieron a parir conchetumadre, piara de hueones malditos, por culpa de su maldita hipertensión es no tenemos aquellas delicatessen.

Hijos de puta.

:nonono:
 
@Jlox II esas goldfish donde las compras ?

En el Jumbo las compro.



En la televisión gringa está bien enquistado el snack en forma de nachos, que son la piel del cerdo frita... Siempre he querido probarlas y que el colesterol se me vaya a la cúspide. País de mierda en el que me vinieron a parir conchetumadre, piara de hueones malditos, por culpa de su maldita hipertensión es no tenemos aquellas delicatessen.

Hijos de puta.

:nonono:

Aaaaahhh si las he visto. De verdad no hay nada aquí similar a eso? Porque esos nachos por lo general se les echa salsa de queso.
PD: Ha probado la hamburguesa con tocino? Es uma delicia :baba:
 
En el Jumbo las compro.





Aaaaahhh si las he visto. De verdad no hay nada aquí similar a eso? Porque esos nachos por lo general se les echa salsa de queso.
PD: Ha probado la hamburguesa con tocino? Es uma delicia :baba:

Sí, habían unas mastodonte de tocino La Crianza parece, en el Tottus. Estaban como a $1100.-
La cumbia.
 
En la televisión gringa está bien enquistado el snack en forma de nachos, que son la piel del cerdo frita... Siempre he querido probarlas y que el colesterol se me vaya a la cúspide. País de mierda en el que me vinieron a parir conchetumadre, piara de hueones malditos, por culpa de su maldita hipertensión es no tenemos aquellas delicatessen.

Hijos de puta.

:nonono:
Te refieres a estos?

GUEST_e059e4bd-bf20-4f07-8682-07f176b5f671
 
Volver
Arriba