• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los Snacks: Marcas y productos

Servido
604bb6b7-863d-42ca-99d1-429e34b261ea_1.2fa73d0467e30e011f878a06dd6ef837.jpeg-5ba1f48e2f54ebd0a430545d85556f1f99120800-webp-450x450.webp


Me deje llevar por la palabra nachos. Son estas weas y son literalmente chicharrones.

Edit: mira el envase wn, 0% carbohidratos, aprobado por Grez
csm recaería solo para probarlos... los venden en chile? :ear:
 
No compren papas Lays en tarro, los chuchesumadres rellenan 3/4 del tarro no ma
 
Obviamente es marketing, lo mismo me pregunte inicialmente cuándo lo probe, y dije para que chuch... los japoneses harían esto con el maní, busqué y ni encontré nada parecido.
Los japos en especial los más jóvenes, son fanáticos de los snacks. Allá hay una empresa que produce la mayoría de los snacks :Calbee, y es tan poderosa allá que obligó a Pepsico a negociar, para que esta última pudiera comerciar sus productos en tierras niponas.
 
Si como cosas picantes.
Y? El buen ají pica tres veces, a la entrada, a la salida y en el hocico del perro... Ahora en tu caso, la tercera pica en la tula del que está de poniente?

Siempre he tenido la duda, mí Sra no es buena para el ají, así que no sé
 
Y? El buen ají pica tres veces, a la entrada, a la salida y en el hocico del perro... Ahora en tu caso, la tercera pica en la tula del que está de poniente?

Siempre he tenido la duda, mí Sra no es buena para el ají, así que no sé

No lo sé, mi estrecho sigue virgen.
 
No sé Rick... Parece falso.

En todo caso no se como ningún antroniano te ha mandado a guardar el meñique sin uña aún... Me tinca que eres de cartón
Estamos en cuarentena...
Post automatically merged:

No sé Rick... Parece falso.

En todo caso no se como ningún antroniano te ha mandado a guardar el meñique sin uña aún... Me tinca que eres de cartón
Estamos en cuarentena...
 
Volver
Arriba