• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de Rodolfo "Calamardo Hermoso" Carter

¿Tiene posibilidades Carter como carta presidencial?

  • Si, tiene posibilidades de dar pelea

    Votos: 171 39,5%
  • Podría ser, pero no termina por convencer

    Votos: 82 18,9%
  • Posiblemente no, pero va a meter ruido

    Votos: 81 18,7%
  • Las weas

    Votos: 99 22,9%

  • Votantes totales
    433
En el 13 están mostrando declaraciones de vecinos de los barrios donde se han derribado las narcocasas anteriores y dicen que está aún más peligroso que antes... llegó la orden de arriba de atacar a Carter cómo sea. El narco está en todo y tiene tentáculos en la prensa.
Si se llegaran a pitear a don botox es porque estamos en un punto de no retorno y se confirmaría absolutamente todos los nexos que hay entre las instituciones, prensa, etc con el narcotráfico.

A ver, que es lo que yo creo que está sucediendo con esas masivas demoliciones de casas. Que básicamente el weón pretende exponer a aquellos que son parte de la cultura narco, esos mismos que se nutren de esa mierda y como son tan poco inteligentes cayeron en la trampa, en una suerte de quien te ataca es el complice, y varios están dejando huella.

Comenzó la prensa y los canales zurdos, después la fiscalía (weá más que evidente), luego va a empezar a tirar sus dardos la corte suprema y como ya lo hemos visto, los mismos ctms de siempre que en su tiempo también defendieron al alcalde de San Ramón.
Es inteligente lo que está haciendo el hombre de plástico, exponer a los conchesumadres a nivel nacional y eso no tiene precio :sisi:

Recurrió a una estrategia que nadie se esperaba y como sabe que esos weones no tienen filtro alguno y tienen poco control de sus emociones y de sus actos, los está dejando en evidencia ante el país :hands:

Veanlo por ese lado, porque creo que es una interesante hipótesis.
 
Última edición:
Lo que hizo carter no tiene que ver con las casas en sí.

Dejó de manos atadas al gobierno de la forma más inteligente que Chile fuimos lo haya hecho alguna vez , Como creo yo que pasó?..
alguien le dijo "Alcalde , que pasa si demolemos casas pero por normativas que tienen que ver con ampliaciones ilegales?
Pero empezamos por las que tienen que ver con la de los narcos , así damos una señal a la gente y al gobierno que siempre se puede hacer algo contra los traficantes".


Todo está dentro de la ley y OBVIAMENTE no ataca al problema del narcotráfico, pero es una señal , que dice por primera vez entramos a los barrios picantes y vamos a hacerte pico tu casa, traficante CTM

El gobierno no se puede ir en contra porque automáticamente se pone al lado de los narcos si lo hace, Pero tampoco puede impulsar la medida porque Carter es facho como él solo. Es más.. si le bajan su plan , el gobierno se irá a pique :lol3:

:idolo: Esto tiene toda la pinta de que haya sido la idea de alguna asesora bien zorra de Carter, las mujeres son así , siempre salen con estas weás cuando son de esas abogadas jóvenes y bien pillas
 
Última edición:
Le van a buscar cualquier "yayita" a Cárer para bajarlo.

Ojalá borre todos los videos donde sale ensartado.
Tiene que salir a aclarar esa wea de los nosecuantos millones de la Muni, esa wea es su flanco débil, debe demostrar que no tuvo nada que ver y salir a desmentirlo ANTES de que algún periodistucho servil a Boric saque el tema.
 
Tiene que salir a aclarar esa wea de los nosecuantos millones de la Muni, esa wea es su flanco débil, debe demostrar que no tuvo nada que ver y salir a desmentirlo ANTES de que algún periodistucho servil a Boric saque el tema.

Reurgido anda jjjajaj
que siga no mas con el plan, todo esto tiene trasfondo, y ya lo dijo un antroniano
 
Oye yapo @Miguel Derecha aka @LuisBrazoFuerte córtala :madno:
Te pillamos compare :jijiji2:

1500x500


miguel.jpg
 
a carter hace rato que le sacaron yayitas

Detectan diferencias por más de $4.600 millones en cuentas bancarias de educación de La Florida​

 
El zurderio obviamente algo va a inventarle, pero también tendría ojo con ChileVamos sobretodo con Mathei .

No creo que le inventen algo relacionado con su sexualidad, ahi entrarian en un corto circuito ya que esos canallas culiaos creen que las banderas de las disidencias sexuales son de autoria de ellos, como les gusta adueñarse de todo a esos zanganos.

Tiempo atras habia leido algo de unas deudas impagas del municipio de la florida pero no quedo en nada, aunque es cosa de semanas que le inventen una grande y asi lo bajan.. asi funciona en este shit hole, tal cual se la hicieron a parisi el 2013 con la wea de los masones.
 
No creo que le inventen algo relacionado con su sexualidad, ahi entrarian en un corto circuito ya que esos canallas culiaos creen que las banderas de las disidencias sexuales son de autoria de ellos, como les gusta adueñarse de todo a esos zanganos.
En cuanto a su sexualidad no hay nada que inventar, TODOS saben que es homosexual y el no va a salir del closet.
 
3 casas destruidas
0 detenidos

:gafas:

Payaso conchetumare :lol3:

Igual las bertas tiene mas aprobacion que el compañero Borislav, y si se tira a presidente, fijo sale con cosas que marcan la diferencia. Aunque fuera mas inteligente, me iria al senado como diputado y despues a lo otro
Post automatically merged:

Si se llegaran a pitear a don botox es porque estamos en un punto de no retorno y se confirmaría absolutamente todos los nexos que hay entre las instituciones, prensa, etc con el narcotráfico.

A ver, que es lo que yo creo que está sucediendo con esas masivas demoliciones de casas. Que básicamente el weón pretende exponer a aquellos que son parte de la cultura narco, esos mismos que se nutren de esa mierda y como son tan poco inteligentes caen en la trampa, en una suerte de quien te ataca es quien está detrás de toda esa mierda, y varios están dejando huella.

Comenzó la prensa y los canales zurdos, después la fiscalía (weá más que evidente), luego va a empezar a tirar sus dardos la corte suprema y como ya lo hemos visto, los mismos ctms de siempre que en su tiempo también defendieron al alcalde de San Ramón.
Es inteligente lo que está haciendo el hombre de plástico, exponer a los conchesumadres a nivel nacional y eso no tiene precio :sisi:

Hay hasta narco municipios, la gente sabe y no habla por represalias con eso te digo todo. hasta mismo Mosciatti lo ha mencionado en sus comentarios.
Post automatically merged:

 
Última edición por un moderador:
La vida es una mentira, cipa.


Es cierto, si al final todo es un show político, pero no nos engañemos, porque existen políticos que sí están comprometidos con el país y su gente, ¿y como lo sabemos?, porque son aquellos que suelen ser eliminados de la ecuación, política y mediáticamente, ojo con eso también.

El caso del senador Lavanderos es casi emblemático. Te cargan con pedofilia, noticias tendenciosas y ya pasaste a mejor vida, solo por hablar mal del establishment :sisi:
Post automatically merged:

Oye yapo @Miguel Derecha aka @LuisBrazoFuerte córtala :madno:
Te pillamos compare :jijiji2:

Fixed

 
Última edición:
Volver
Arriba