• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de Rodolfo "Calamardo Hermoso" Carter

¿Tiene posibilidades Carter como carta presidencial?

  • Si, tiene posibilidades de dar pelea

    Votos: 171 39,5%
  • Podría ser, pero no termina por convencer

    Votos: 82 18,9%
  • Posiblemente no, pero va a meter ruido

    Votos: 81 18,7%
  • Las weas

    Votos: 99 22,9%

  • Votantes totales
    433
Si es correcto lo que menciono parisi, respecto a que cárter correría bajo el alero de Chile fuimos en caso de ser candidato presidencial, esta candidatura estaría muerta antes siquiera de empezar, los votantes de ese conglomerado van a cobrar más temprano que tarde, la traición de estos wns en el congreso.
 
Si es correcto lo que menciono parisi, respecto a que cárter correría bajo el alero de Chile fuimos en caso de ser candidato presidencial, esta candidatura estaría muerta antes siquiera de empezar, los votantes de ese conglomerado van a cobrar más temprano que tarde, la traición de estos wns en el congreso.

en serio que dijo esa wea? o sea, no podi ser más weon y presentarte con chile fuimos a una presidencial, de ser así.. nació muerta su candidatura y todas las posibilidades de que salga presidente se esfuman al instante.
 
Para mí es de las mejores cartas. Además, hecho que sea homosexual le daría inmunidad al discurso progre víctimista del tipo "le envió un abrazo a todes mis amigues que se irán a dormir con miedo porque gano Kast"
 
en serio que dijo esa wea? o sea, no podi ser más weon y presentarte con chile fuimos a una presidencial, de ser así.. nació muerta su candidatura y todas las posibilidades de que salga presidente se esfuman al instante.
Eso escuche en la conferencia de parisi cuando le preguntaron si apoyaría una posible candidatura de carter a la presidencia, ahí fue cuando dijo que lo ve difícil porque carter estaría considerando correr bajo Chile fuimos.
 
Eso escuche en la conferencia de parisi cuando le preguntaron si apoyaría una posible candidatura de carter a la presidencia, ahí fue cuando dijo que lo ve difícil porque carter estaría considerando correr bajo Chile fuimos.
Carter seguramente será sondeado para primarias del sector.
 
Calamardo hermoso sacó a todos los coleros de las ferias a las que iba a cachurear... :nonono:

Pero sacó a todos los tujas que se ponian con sus parlantes blutú a vender baratijas y fritangas frente al Plaza Flaipucio :up:
 
uta, si fuera elegir a la camila vallejos o al tío ken, voy por él, pero pa mi kast sigue siendo necesario, sobretodo después de este gobierno qlo.
el wn no se ha cambiado de chaqueta, creo que sus convicciones, aún que muchas no coincido, son firmes, eso dice mucho de una persona.

pero mientras más opciones hayan en contra de la zorra que hay, uta, bien.
 
El mismo weon que mostraba orgulloso el sello "migrante" de su cagada de municipalidad? :risa: No me impresionaría que obtenga votos de cuck derechistas, ya que los políticos tradicionales saben que son fáciles de engañar y tratarlos como retrasados mentales.

:qloco: Yo voto por la derecha porque controlara la inmigración :qloco:

Una mierda :menanihands:

me cae bien Carter, lo encuentro un weon inteligente, pero no sé.
Por esta vez paso... Quiero algo más extremo, mi candidato sigue siendo Kast.

Post automatically merged:

Si es correcto lo que menciono parisi
parisi poh aweonao conha de tu madre:qloco:
 
Va a ser el próximo presidente de Chile, aglutina votos desde la derecha a la izquierda moderada.

Con voto obligatorio es prácticamente imposible que salga otra mierda zurda o un wn de republicanos.
NO LO CREO, KAST ESTA VEZ VA A GANADOR
 
en serio que dijo esa wea? o sea, no podi ser más weon y presentarte con chile fuimos a una presidencial, de ser así.. nació muerta su candidatura y todas las posibilidades de que salga presidente se esfuman al instante.
Andaba en el cumple de un amigo q es de la directiva regional UDIota y según este wn lo están tanteando para que vaya en una posible primaria con la he-man Matthei por eso se a visto en hartas actividades con los Chile fuimos últimamente, igual charcha el kl apenas bajo la popularidad del PDG arranco del barco el wn jajajajaaaakljk
 

Post automatically merged:


parisi poh aweonao conha de tu madre:qloco:



weon patuo y care raja...
Kast fue el único político que hablo de frente en contra de la tremenda cagada migratoria que estaba quedando y esta ameba cara de raja sube esa noticia toda callampera.


después que tooodos los políticos de izquierda, partiendo por el merluzo, fueron parte de la catastrófica política migratoria de puertas abiertas. todos wn, ni un culiao de tu sector se salva.
 
Hay que admitir que Chile vamos te da para elegir dos grandes opciones:

Sello migrante la florida

1.jpeg


Sello migrante providencia


ECgBvZhXUAARndn




:risa: :lol3:

:troll:
 
Andaba en el cumple de un amigo q es de la directiva regional UDIota y según este wn lo están tanteando para que vaya en una posible primaria con la he-man Matthei por eso se a visto en hartas actividades con los Chile fuimos últimamente, igual charcha el kl apenas bajo la popularidad del PDG arranco del barco el wn jajajajaaaakljk

si es cierto lo que dices, don botox carter acaba de dinamitar su futura elección.. chile fuimos tiene menos peso que peo en un canasto.
 
Volver
Arriba