• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de tener/no amistades.

Como dijeron por alli
Anda a tocatas o cambiate de u para cambiar de aire o gente, esto ultimo me lo aconsejo yo donde estudio hay puros wekos (nada personal contra ellos pero.......) , y por ultimo las amistades llegan solas, solo se tu mismo y si con algun x no compatibilizas como para una amistad da lo mismo no seras un looser por ello, deja que la vida te sorprenda y hace de ti mismo tu mejor amiwi para despues recibir lo que llege :rolleyes:
 
Compadre, yo tuve el mismo problema que usted.

Al entrar en la U no encontré a nadie que tuviera mis mismos gustos en esos años -que gusten del metal en general, videojuegos y anime-. Obviamente intenté hacer amigos, me juntaba con ellos, pero no disfrutaba mucho estar con ellos (por las mismas razones que expones). A mi igual me cuesta establecer amistades en un corto plazo. Eso fue en los primeros 2 años, después fui conociendo a más gente (weones que repetían ramos o se cambiaban de carrera) con los cuales hice buenas migas y tenían gustos similares a los míos (al menos en video juegos y anime), que en total fueron 4 personas. Después de la U nos separamos por temas de trabajo, pero actualmente considero como verdadero amigo a uno de ellos y me junto de vez en cuando con el.

Tengo que reconocer que tuve suerte, pues es la U encontré gente con mis gustos sin yo hacer tanto esfuerzo, siendo que soy más antisocial que la mierda.

"¿Debe darme lo mismo esto?": Sí. Si pretendieras disfrutar con gente que no tiene tus gustos te engañas a ti mismo.

"¿es posible que exista el tipo de gente que yo estoy buscando pero aun no a llegado el momento?": Obvio que existe esa gente. Siempre puedes hacer amigos, el tema es que haces tú para encontrarlos.

"¿Debo ser mas flexible en cuanto amistad, ignorando el hecho de no sentirme cómodo?." Si eres flexible tienes más probabilidades de hacer amigos, pero no ignores el hecho de no sentirte cómodo, hay un límite para ser flexible.

Si quieres hacer amigos, ya te han dado varios consejos buenos. En resumen anda a lugares donde se junte gente con tus gustos (Aún así eso no te garantiza que encuentres un amigo verdadero, también es cuestión de suerte).

Suerte.
 
No soy para nada amargado, de hecho tengo un sentido del humor amplio y una alta tolerancia, tal vez la solución este en ser mas extrovertido en los eventos a los que me gusta asistir y donde me siento bien y tratar de hacer perdurar una posible amistad.






También me llevo ok con los que hablo en la u, pero por cosas según yo no muy interesantes








Para mi la amistad es compartir con gente que tal vez no sea el mismo estilo de vida pero si que congenies en varios puntos, es penca estar con gente que no tenga un sentido del humor parecido al tuyo o gustos en general, por que para eso me junto con gente apática o con cualquiera y no es la gracia.
Pero congeniar en todo es súper difícil. Sin duda que uno se junta con gente que se sienta cómoda con gustos similares, pero no en todo sentido. Por lo menos desde mi punto de vista, que eso suceda termina en relaciones bastante redundantes, donde no hay discrepancias ni formas de ver la vida diversas.

Yo creo que está siendo muy polarizado. No digo que hay que juntarse con gente totalmente distinta a uno, pero los amigos no tienen por qué ser muy parecidos a uno.
 
Las amistades vienen solas wn, no te das ni cuenta y ya puedes tener de compinche a un flaite reggetonero o a un cosplayer de Beethoven, sólo es cosa de darte las ganas de salir y compartir con ellos.

pd: conozco a un puñado de weones "rockeros" y ninguno de ellos vale la pena sin un copete en la mano.
 
ya wn... ahi teni pa que comiences con el pie derecho :awesome:

Vale+por+un+amigo+1.jpg
 
Hola antronianos, como ven soy un clon y como la mayoría soy usuario recurrente pero me dio un poco de vergüenza publicarlo con mi user original.

No se si ya esta el tema o algo parecido, no recuerdo y realmente espero que con sus opiniones se me aclare un poco la película o al menos saber que no soy el único que piensa así o esta en las mismas.

Soy estudiante universitario, y dentro de este mundo me e dado cuenta que no tengo amigos, podre tener muchos conocidos pero no es lo mismo, soy de las personas que le cuesta establecer una amistad con cualquier persona, de las personas que conozco y comparto dentro de la u no son personas que yo haría mis mejor amigos, incluso tampoco siento las ganas de compartir mucho con ellos porque no tenemos muchos temas a fines, mas que cosas casi superficiales, me a costado encontrar personas que tengan los mismos intereses que piensen re parecido o al menos que te sientas en una total confianza con ellos, me siento incomodo en un grupo en donde por ejemplo se habla de carretear en discos porque yo no carreteo en discos, de hecho lo encuentro flaite, como también por ejemplo en cuanto a música a mi me gusta el rock ( voy a conciertos) y la gente que frecuento en la u escucha reggaetón o música flaite en general.

* cabe destacar que no me molesta estar solo en varias situaciones, de hecho a veces lo encuentro la raja, como tampoco busco mendigar amistad.*

Entonces mi pregunta es,

¿Debe darme lo mismo esto?, ¿es posible que exista el tipo de gente que yo estoy buscando pero aun no a llegado el momento?, ¿debo ser mas flexible en cuanto amistad, ignorando el hecho de no sentirme cómodo?.

Bueno antronianos espero que comprendan mi situación y puedan dar algunos consejos buenos y malos para ver si algo saco en limpio de esta situación.


wn en la U hice un par de amigos, los demás eran compañeros de curso y conocidos y wevee más que la chucha...

No te cuestiones wevadas y vive la vida universitaria, que después, créeme aunque hayas weveado harto la echarás de menos.

Y trata de afilarte a todas las minas que podai.


PD: Ser metalero es una contra, porque son más amargaos que la chucha en lo que wevear en pubs y discos se trata, si querí mina y weveo tení que ir donde están las minas, en las weas de pub negras de música fuerte te vay a topar con puros guatones qliaos ñoños amargaos chupándose el pico.
 
Yo tampoco tengo amigos...
Quieres ser mi amigo?
 
Weon, yo llevo AÑOS solo... sí weon, AÑOS... no uno ni dos, llevo más de 4 años solo... no me preguntes cómo lo he hecho pa sobrevivir pq ni yo sé la respuesta. Solo sé que vivo la vida según mi forma de pensar, eso significa pasarme por la raja lo que piensen los demás. Cuando voy al cine solo, no falta el wea que me mira feo o riéndose a mis espaldas tratándome de forever alone pq él va con sus amigos a ver una peli y yo voy sin compañía, cuando voy manejando por la carretera mientras canto y la gente que pasa me va mirando, sé que se ríen de mi o me miran feo... pero qué más da... cuando me emborracho solo en mi casa pasa lo mismo, a mis hermanos sé que les doy pena pq ellos son muuuuuuy sociables y siempre van a curarse donde sus amigos en casas ajenas, en cambio yo siempre en mi casa... pero qué más da... así es como me gusta vivir la vida.

Llevo tantos años "solo" que ya me he acostumbrado a ello, a tal punto que conocer gente nueva me causa miedo, recelo y susto pues no estoy acostumbrado, pero tiene sus ventajas, créeme que tiene sus ventajas: Disfrutas de ti mismo, aprendes a conocerte mejor, aprender a quererte más como persona, todo el dinero que ganas lo gastas en ti y si quiero sexo, quizás no tenga una vagina cerca pero la fiel manuela está ahí o también podí comprar una vagina artificial o contratar una puta... en fin... es cosa que aprendas a disfrutar de tu persona y no ser como el resto de weones: unos culiaos hiperdependientes de los demás.

Yo perfectamente pude haber conseguido amigos cerca de mi casa y weás, pero como no son afines a mis gustos, preferí estar solo que mal acompañado. A la gente LES MOLESTA que seamos nosotros mismos, siempre les gusta la salamería y yo la odio! por eso no tengo amifos xD e insisto, disfrútate a ti mismo y quiérete weon! quiérete!
 
Otro mas que me uno al grupo! :foreveralone:

Como dijo el compadre de arriba y por muy vieja de mierda que suene la frase, MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO, no se trata de salir a buscar, de ir solo a weiar a actividades done aya gente de "tus intereses" y te pongas en medio del lugar esperando que alguien te hable! Hay gente que tiene mala cuea nomas con las amistades, viven en el lugar donde el día del pico van a encontrar a alguien de sus mismos gustos, van a estudiar a escuelas y liceos donde pasa lo mismo y ya en la U también! una probabilidad de sacarte los 3 premiados pasa mas de lo que uno piensa y hay mas weones solos que la cresta en todos lados y salir a cazar amigos tampoco es la idea, por el contrario, es salir a puro exhibir tu "karma".
Creo que son mas los weones sin personalidad propia que mutan según la moda para obligarse a encajar en grupos ( pokemones, flaites, pelolays u derivados, ) que los que están solos. Pero no te obligues ni fuerces a hacer amistad con weones que no te van ni te vienen.

En mi caso tengo varios compañeros y muchos tenemos los mismos gustos, pero por alguna extraña razón sigo sintiendome solo, pero creo que en mi caso es una wea de aceptación personal, de que va pasando el tiempo, que ya voy por los 22 y siento que he vivido tanto la vida como un pendejo de 14! que ya hay compañeros míos de la escuela casados! y uno aquí con la manuela que no quiere mas guerra. Siempre tiendo a compararme con el resto, tengo esa manía de mierda de ver a cualquiera con un poco mas de suerte que uno y sentir cierto resentimiento, de convertirme poco menos que en una "caricatura" de mi mismo para no afrontar ni demostrar al resto como soy en realidad, por miedo de que vayan a cambiar las cosas con los pocos "amigos" que tengo.:unsure-4:

Tampoco cambies tu vida para buscar amigos, si tu universidad es flaite y pedorra pero ya estay instalado y estay estudiando lo que te gusta no dejes todo votao por una wea! mas que mal no hay nada que te complemente mejor que tu mismo!
Yo con cuea estas vacaciones he salido con algún compañero como..... 8? 10 veces máximo y obvio que de los mas de 90 días que he estado mirando el techo de mi pieza fastidia la wea! pero OJO, otra cosa muy diferente es vivir la vida solo, lo que menos me gustaría es terminar mi vida votado como un perro! las amistades llegaran tarde o temprano, si no es el trabajo será en los estudios.
Y para terminar con otra frase de vieja, No hay mal que dure 100 años!:hands:
 
Puta wn, me paso lo mismo, entre a la U, pero mi entorno no era flaite wn, si no que pendejo, los qliaos pasaos a jaidefinichon y weas de tumblr y de estar pegados al facebook, conversar de puras weas que dijo un qlo en fb, y organizar carretes para los fds, en donde sacabn miles de fotos para sus facebook :retard: puta los csm fomes wn... eliminé mi fb y mande todo a la mierda...

no iba a tratar de ser otro weon para caer bien en un grupito que tarde o temprano iba a mandar a la meirda igual...no sabia si era yo el weon anti social, o si ellos eran muy weones...siendo que muchos tenian la misma edad mia y hasta mayores... pico, no me hize amigo de ni un weón, excepto los primeros dias, trabajos grupales y weas, y despues todos eramos conocidos no mas, nadie era mi amigo...y no me importaba tampoco, al final me termine juntando con un grupo de minas :lib: que por ultimo conversaban weas interesantes o que le sirven a uno saber de minas po wn, onda cuando las qlias tienen mañaz, o confidencias...o hasta para pedirles consejos con mi polola, onda preguntarles que wea podria regalar... etc... mucho mas interesante para mi que hablar de jaidefinichon con unos sacos de wea

eso po, no hagas el esfuerzo de caer bien en un grupo... las weás se dan no mas...si no, filo, no te esfuerzes, ni que fuera conquistar una minita
 
Volver
Arriba