• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio El tema del aliento

A mi se me pasó con chamitos (o unoaldía) y comiendo frutas del bosque que tengan atrás semillas (frutillas, arándanos, murtas) fuera de broma, incluso la caca me dejó de salir tan hedionda
Gracias por la información, curiosamente recién vengo del súper.
 
Igual estos post son muy aportativos para cachar de marcas y tipos de pastas y enjuagues
Igual es muy cierto lo de las comidas xq eso de olor como a yogurt me suena a una acidez brigada...El áloe vera y lactobacilos para regular el tránsito intestinal es muy bueno
 
Pero amigo si cepilla dos veces al día esta mal. Lo ideal es lavárselo después de cada comida, después del almuerzo lávatelo. Por ejemplo si come alguna merienda en la tarde también tienes que lavártelo y en especial si comes algo dulce. También ve tu dieta, a lo mejor que estas comiendo. Bebe agua, usa el hilo dental después del almuerzo, cepíllate la lengua. El enguaje bucal no sirve para nada, con hilo dental basta y sobra, aparte del cepillado. Además anda al dentista a hacerte una limpieza.
Me hice la limpieza bucal hace un par de meses, por eso ando un poco preocupado. No es eso.
 
Es estomacal su problema cipa, yo soy intolerante a la lactosa desde los 18 años aprox, y me pasaba lo mismo, deje de tomar leche y santo remedio, consumo lácteos pero de manera muy moderada (no todos los días y poca cantidad) y no he tenido problemas.
Consume calcio igual
Post automatically merged:

yo empecé a tener aliento de potrero y me lavaba muy bien el hocico, con pastas de 4000 lucas pa' arriba , hilo dental, enjuague etc pero la wea terminó siendo Cetosis, un efecto secundario de la dieta KETO, o en otras palabras cuando dejas de comer pan y carbohidratos
Yo le he sentido mal aliento a personas en la mañana xq no comen pan si q siempre me como un pancito n la mañana y después lo bajo con la bicicleta
 
adhiero a quienes dicen que es estomacal, que se haga una colonoscopia y vaya a un gastroenterólogo, pero en paralelo que vaya a un odontólogo idealmente periodontista , cambia de cepillo y de técnica de cepillado
 
Es distinto una "limpieza" en oferta que un tratamiento periodontal. Verifica que te hagan un examen periodontal.
No confío en esas ofertas, siempre dejan de hacer algo para bajar costos. Gracias por la información.
 
Anda al dentista, que te vea si hay caries, más una limpieza. Después de eso la dieta. Si estay muy bueno pal ají y tomas poca agua nada bueno sale del tufo.
 
1. Consume algún inhibidor de la bomba de protones. Te recomiendo ezomeprazol. Asi reduces el exceso de acido que afecta la digestión, lo cual genera mal olor.

2. Toma probioticos vivos, es decir, nada de yogurth con esa consigna. Puede que tengas solo bacterias perjudiciales en las tripas y ellas te provoxan el triple de sulfuro de hidrogeno que una digestion normal.

Si una semana despues no andas mejor:

3.- Anda al otorrino, si tienes amigdalas puedes tener algun tonsilolito adherido a las amigdalas.

4. Pida hora con @Bowen quizas tengas alguna muela ya finada y eso te afecta, o mas sarro que hervidor de secretaria del servicio publico.

Si aún asi persiste

5. anda con el cacha muertos @Medicl Cocoshka para que te biopsie el hocico y te tome un cultivo. Quizas te prolifero algun tejido que se colonizo y no responde a los cuidados habituales.
 
El mal aliento muchas veces viene por temas estomacales. No de la boca. Cuando yo pasaba largas horas sin comer a veces cuando era estudiante podia tener mal aliento. Eso se solucionaba comiendo algo entre medio.
:idolo: Don twittero el maestro chasquilla del foraze, para todo tiene una solución.
Post automatically merged:

Según mi polola eso puede pasar cuando chupas mucha corneta.
Espero que te sirva. :hi:
Anda con mal aliento su polola :orejon:
 
Me llama la atención la cantidad de gente que tiene mal aliento wn, la mayoría personas que tienen pareja, sus piernas no les dirán que tienen la boca podrida? Me ha pasado con colegas de pega, tienen un aliento de perro, te encargo cuando me tocaba almorzar con ellos🤮
Y como guinda de la torta, he visto (olido) minas mas o menos bonitas con tufo podrido, que weá mas mata pasiones.
Y por si fuera poco, en la u conocí un wn que estudiaba odontología y tenía el hocico podrido (como varios odontologos/as que me han atendido), el diablo vendiendo cruces
 
Solicito la sabiduría del foraze ya que hay de todo en este sucucho, últimamente he tenido aliento agrio, como el de yogurt, es decir, como la materia para hacer yogurt.

-Me cepillo dos veces al día, en la mañana y en la noche, uso seda dental oral B, el de presentación gris tres veces por semana.

-El olor lo padezco después de cepillarme los dientes. Uso pasta de dientes Pepsodent Integral 18.

-Trato de ser lo más minucioso posible. Pero no siempre.

-Llevo una vida sana, (sin alcohol, cigarros, pastillas, drogas, etc.) Trato de comer sano también, aunque su completo o churrasco de vez en cuando.

Qué podría ser cipadritos/as?
Alguien pueda estar pasando por lo mismo?
Cómo lo solucionaron?
Se reciben consejos, experiencias y puteadas, en ese orden.
todo apunta a que chupas tula, de ahi el olor !
 
Me llama la atención la cantidad de gente que tiene mal aliento wn, la mayoría personas que tienen pareja, sus piernas no les dirán que tienen la boca podrida? Me ha pasado con colegas de pega, tienen un aliento de perro, te encargo cuando me tocaba almorzar con ellos🤮
Y como guinda de la torta, he visto (olido) minas mas o menos bonitas con tufo podrido, que weá mas mata pasiones.
Y por si fuera poco, en la u conocí un wn que estudiaba odontología y tenía el hocico podrido (como varios odontologos/as que me han atendido), el diablo vendiendo cruces
wn@s, con auto, teléfono gama alta, ultra pinta y con los dientes amarillos con encías hinchadas, dejan la salud bucal para el último, después parecen teclado de piano
 
Volver
Arriba