• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL TEMA DEL COLECCIONISMO: Figuras de Cine,TV,Comics y lo que sea que el Antroniano coleccione

Los más difíciles son vegeta ozaru, kokun y el pelao culiao de krillin

En panini points pesan sobres los culiaos, mejor comprar en kioskos
Tiene al albúm, cipadrito? cuando tenga repetidas podríamos intercambiar, si le parece.
 
Los más difíciles son vegeta ozaru, kokun y el pelao culiao de krillin

En panini points pesan sobres los culiaos, mejor comprar en kioskos

Pero el álbum de Dragon Ball no es de Panini, sino que de Big Bang y no sé si afectara el peso ya que las láminas son todas del mismo material incluidas las brillantes, no como para Qatar que las láminas Legend eran más gruesas y ahí si los sobres pesaban más.

Quedo atento por si llega a haber algún grupo de intercambio.
 
Tiene al albúm, cipadrito? cuando tenga repetidas podríamos intercambiar, si le parece.
Si lo tengo, me parece bien cipa, a cambiar
Post automatically merged:

Pero el álbum de Dragon Ball no es de Panini, sino que de Big Bang y no sé si afectara el peso ya que las láminas son todas del mismo material incluidas las brillantes, no como para Qatar que las láminas Legend eran más gruesas y ahí si los sobres pesaban más.

Quedo atento por si llega a haber algún grupo de intercambio.
En panini points igual venden, en el del versluys estaban pensándolos y colocándolos al sol estilo foto para ver si tenian especiales

De qué región es cipa? Hay un grupo grande
 
En panini points igual venden, en el del versluys estaban pensándolos y colocándolos al sol estilo foto para ver si tenian especiales

De qué región es cipa? Hay un grupo grande

De Santiago, de hecho cambiaba laminas en Ñuñoa, cerca del metro Irarrazaval ya que ahí estaba Panini, pero se fueron de ahí y no tengo idea donde hacen juntas y si es que hacen, para el mundial no tuve problemas ya que en la pega varios juntábamos el álbum así que cambiaba ahí y luego compre las ultimas 20 laminas por la página, pero ahora ni idea.

También tengo para cambiar de Spiderman 60 años y estoy juntando para el álbum de Colo Colo que está en preventa, voy a quedar en la ruina a este paso jaja, pero me gustan los albums y tengo varios principalmente de futbol, ahí cuando pueda subiré fotos acá.
 
De Santiago, de hecho cambiaba laminas en Ñuñoa, cerca del metro Irarrazaval ya que ahí estaba Panini, pero se fueron de ahí y no tengo idea donde hacen juntas y si es que hacen, para el mundial no tuve problemas ya que en la pega varios juntábamos el álbum así que cambiaba ahí y luego compre las ultimas 20 laminas por la página, pero ahora ni idea.

También tengo para cambiar de Spiderman 60 años y estoy juntando para el álbum de Colo Colo que está en preventa, voy a quedar en la ruina a este paso jaja, pero me gustan los albums y tengo varios principalmente de futbol, ahí cuando pueda subiré fotos acá.
En un rato te envio mp
 
Agrego mi colección al momento empecé en enero y para el día del papá me regalaron 2

Están en el orden que me los regalaron



c4da4f9e93a1703fb8d6dfc7f58494a1.jpg
4724307ec8496d9bb2719c80b2b620db.jpg
5a9f03d60f59e7b32280e80d264bc917.jpg
ad71a81ae4c2dfb7ab5718e3832bfcde.jpg


Aquí también adjunto el de mi hijo que le encanta Iron Man pero lo tiene con torticolis

f442521766cbb6edb2e85a42e1fee01f.jpg


Y mis Amiibos

a3b2c77e0a7852016c056f61b3b6efb5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas estimados usuarios, hace tiempo que no subía fotos de mi colección esto es lo que llevo

Saludos
9a572c0f5420e2eb2cb5b0fec23f4ce1.jpg
89ae257576a95c67dc407023fb508436.jpg
d9a71efd6f95b4c636ee2fdf449ec665.jpg
d6ac4aff85935e42e73568cbad1089e0.jpg


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 

la última compra... llega pal otro año jajajaja
 
Volver
Arriba