• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del Cybermongoloid "4 Octubre 2022"

Recurro a su sapiente ayuda... la PS3 valdrá la pena en estos tiempos? tengo que hacer un regalo y no estoy ni ahi en gastar mucha plata (evidentemente la estoy viendo usada y por supuesto no estará en cyber con descuentos, pero ya que acá se habla de compras compulsivas me atrevo a preguntar por aca).

Gracias!
 

que tal esta wea ??

me respondo a mi mismo... una mierda, lo pille mucho más barato


y por lo que estuve buscando, parece china la wea, así que 0 confianza... un par de peleas y la wea debe cagar de una
 
me respondo a mi mismo... una mierda, lo pille mucho más barato


y por lo que estuve buscando, parece china la wea, así que 0 confianza... un par de peleas y la wea debe cagar de una
esas weas tienen el movimiento de palanca muy largo, no es un fighstick que tiene la palanca apretadita y con un movimiento cortísimo puedes hacer los oyuket
 
Segun me dijo un nutricionista que la creatina es la misma wea sea cual sea y pagar 45 lukas por esa wea es pico en el ojo, en el doctor simi venden una de 300 gramos en 8 lukas y cuando esta en oferta en 5 lukas


He escuchado argumentos en contra y a favor sobre la creatina así que si no entrenas regularmente, mejor ni gastar plata en ese producto.
 
Recurro a su sapiente ayuda... la PS3 valdrá la pena en estos tiempos? tengo que hacer un regalo y no estoy ni ahi en gastar mucha plata (evidentemente la estoy viendo usada y por supuesto no estará en cyber con descuentos, pero ya que acá se habla de compras compulsivas me atrevo a preguntar por aca).

Gracias!

Si la usarán para jugar online, tal vez no sea lo mejor.

Caso contrario, trata de buscar alguna desbloqueada (igual se pueden desbloquear pero probablemente haya que hacerle downgrade previo), ahí ya puedes meter cuanto juego quieras, además de la cachá de emuladores.

Además usan discos de 2,5 pulgadas (los de notebook), se supone que aguantan hasta 1TB de capacidad; en cualquier caso también se pueden usar discos externos.

Díficil sí pillar controles buenos originales, aunque como alternativa puedes usar hasta el Dualsense de PS5
 
pa los weones que andan preguntando "que tal el precio" usen las páginas en donde puedes ver los productos con sus precios historicos como:

y era aweonaos
Mi pareja anoche compró un horno/freidora de aire oster en 75, me meto a solotodo y está a 56 en París... Incluía una batidora pero aún así no justificaba el precio

Al menos alcanzó a cancelar la compra

Ella solo me quería dar una sorpresa y se terminó sintiendo mal por no saber revisar bien :sm:
 
:idolo: no vacunarse pq las vacunas son "esperimentales"
:idolo: consumir creatinas del doctor simi
Aere la nutricionista me dijo que la creatina es una sola y es entera de barata su producción, que tu vayas y compres 100 grs de creatina en 200 lukas solo por que le hecharon milo y 2 cucharadas de azúcar, es wea tuya, lo que hacia yo era comprar la mas barata y la tomaba con agua o leche
 
.
me respondo a mi mismo... una mierda, lo pille mucho más barato


y por lo que estuve buscando, parece china la wea, así que 0 confianza... un par de peleas y la wea debe cagar de una
Lo tengo en la raspberry y da la pelea. Es de tiro largo eso sí, así que si lo queri pal faicade no te va a servir.
 
Estaba viendo unas zapatillas en Ripley y la wea dice que mi usuario no existe, (he comprado hartas veces) intento crear y da error.

A alguien mas le pasa?

no me paso ese error pero si me paso que al continuar al pago se iba a la chucha la pagina, solo se me soluciono cambiando a modo incognito, por si queri probar igual
 
Estaba viendo unas zapatillas en Ripley y la wea dice que mi usuario no existe, (he comprado hartas veces) intento crear y da error.

A alguien mas le pasa?

Así se siente cuando te banean :bananadance:

Intentaste el logeo luego de querer seguir los pasos en el carro ? Pregunta si quieres pagar como invitado o ya posees una cuenta.
 
He escuchado argumentos en contra y a favor sobre la creatina así que si no entrenas regularmente, mejor ni gastar plata en ese producto.
La creatina es uno de los suplementos más estudiados, eso sí la forma monohidratada no la micronizada u otras.
Sus efectos están probados.

El problema es el meteorismo y problemas gastrointestinales aún tomando la wea con protocolo estándar. ( Pero esa wea depende de cada persona y la calidad ( la alemana es de las mejores))
 
Volver
Arriba