• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mr Sparkle

Exiliado
Registrado
2018/03/30
Mensajes
8.530
Sexo
Macho
file_20210219082236.jpg


Tras conseguir dos tremendos subcampeonatos, este jueves Joaquín Niemann regresó al PGA Tour y lo hizo con una brillante jornada en el Genesis Invitational.

Finalizó con un score total de -4 y, de momento, se ubica en el puesto T4, a solo tres golpes del líder, el estadounidense Sam Burns (-7).

Y en la previa, "Joaco", quien no competía hace un mes, habló: "Quería volver para ver a mi familia y mis amigos. Creo que fue la decisión correcta, porque lo pasé muy bien en Chile, luego estuve en Jupiter (Florida) con mi entrenador y me siento listo para volver a competir", dijo.

Además, le consultaron sobre si se sentía uno de los mejores jugadores del mundo. Y respondió lleno de confianza.

"Siento que estoy jugando mi mejor golf y, para mí, soy uno de los mejores golfistas del mundo. Necesito tener confianza en mí mismo y saber que si juego en mi mejor nivel puedo ganar donde sea", sostuvo.

Cabe consignar que este viernes saldrá a la cancha a las 17:05 horas de Chile.

 
No conozco mucho de este deporte, solo sé que es mas peligroso que escalar el K2, pero deja llamar a un experto en golf.
@sebastian_20 ven a dar la cacha pedazo de weón.

Quedo con la bala pasada este retardado :lol2:

:idolo: justificar la idiotez irracional de ir al k2 en invierno.

:entucara: aweonaos, mejor vayan a buscar a su idolo....

:yoshi2:
 
Última edición:
Espero que este golfista si haga calentamiento de glúteos (febrero 2015), para evitar lesionarse como el ídolo de enano_20. Lesiones que jamás verías escalando una montaña, porque claramente la exigencia es menor respecto a este deporte de precisión y exigencia mental.


Golf:

Infografia_Tiger2-1068x755.jpg




:idolo: Don Tiger.

:idolo: Obra de Bob Rotella.


:menani:

Post automatically merged:



Estas hordas de irracionales jamás van a poder contra :idolo: SentidoComun_20.

:yoshi2:
 
Última edición:
Volver
Arriba