• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Pero lo realmente terrible es que aseguraba la tarjeta hasta el 2027 y la clasificacion automatica a los grandes torneos hasta ese mismo año.
No es llegar y jugar esos torneos. De hecho nunca ha jugado el Masters y a este torneo solo llegó gracias a una invitacion.


Un año malo el 2023 y podria estar jugando de nuevo en la "2da division".

Cagón po
 
Chucha, tanto? Naaah, no creo.
Cobran, pero nunca a ese nivel casi expropiatorio.

Ganó 850.000 si, no 1 millon.
Leyendo te cobran un 37% por el pais y otro porcentaje por el estado, siempre y cuando ganes sobre 500 mil dolares

Si ganas US$ 500,000 dólares o más; o bien US$ 600.000 con tu pareja, la tasa de impuestos en lotería salta de inmediato a 37%. ¡Sí, más de un tercio de tu premio mayor se lo lleva el Tío Sam!
Post automatically merged:

Phil Mickelson no se sacude el problema de los impuestos que gravan las ganancias de los deportistas de élite, ni siquiera fuera de su país (leer noticias sobre este asunto, Phil Mickelson insinúa que se mudará harto de los impuestos en California, Tiger Woods entiende a Phil Mickelson: ‘Yo ya me fui de California’, Phil Mickelson pide perdón por criticar la política de impuestos; le llamaron ‘millonario llorón’).

El jugador de San Diego deberá sacrificar el 61 por ciento de lo que ganó en el Open Británico y el Open escocés en concepto de impuestos por los gobiernos británicos y de los Estados Unidos, en el estado de California, según publica la revista Forbes Magazine.

Gran Bretaña todavía recauda impuestos en Escocia, donde este año se celebró el Open, y hasta 2016 no empezará a cobrar sus propios impuestos. Además, el Reino Unido es uno de los pocos países que recauda impuestos sobre la renta para atletas no residentes que compiten en su territorio.

En el caso concreto de Mickelson, el 45% de las ganancias irán a las arcas de Gran Bretaña, el 13% van a California y el resto (2,1%) al gobierno de los Estados Unidos. Entre Muirfield y Castle Stuart, Phil obtuvo 2.167.500 dólares (1.641.595 euros).

De ese total, el 61,12% lo destinará el zurdo a pagar los impuestos, a lo que deberá descontar además el sueldo de su ‘caddie’ Jim «Bones» Mackay (que ronda el 10 por ciento), más hoteles, otros gastos y el porcentaje de su agente y el del entrenador, Butch Harmon.

En total puede que a la cuenta corriente de Mickelson solo se dirija un 30% del dinero obtenido en premios. La gloria, eso sí, queda intacta.

Post automatically merged:

Como dijo el propio Mike en una entrevista. Jugar a golf de manera profesional, al máximo nivel, es realmente caro y cada vez lo es más. Lo que antes me gastaba para jugar una semana en Hawaii ahora me lo gasto en Iowa.



Fíjate; del cheque que ganes en el recorrido el gobierno se llevará casi la mitad, tu caddy el 10%, descuenta los gastos del viaje y te quedas con el 30 o el 40% antes de volver a casa.

 
Última edición:
al menos ahora todos los niños estan jugando golf en las plazas de Chile gracias a la gran actuacion del mito pereira:clapclap:

me acuerdo del men de RRHH años atras que le rogaba a mi jefe para que lo recomiende para el club de golf de granadilla, el loco ya estaba cotizando los palos de golf, hasta que la señora pochi le dijo que el jefe jamas ha recomendado a alguien :lol2:
 
Manager de Niemann confirma los rumores: ’Joaco’ deja el prestigioso PGA y jugará el LIV Series



¿Algún experto puede ilustrarnos los alcances de esta decisión de Niemann?
¿Es como si un tenista renunciara al ATP Tour, y jugara en otra asociación profesional? ¿o no?
 
Manager de Niemann confirma los rumores: ’Joaco’ deja el prestigioso PGA y jugará el LIV Series



¿Algún experto puede ilustrarnos los alcances de esta decisión de Niemann?
¿Es como si un tenista renunciara al ATP Tour, y jugara en otra asociación profesional? ¿o no?

100 millones de dólares le pagaran los árabes por jugar ahí
 
El diario inglés The Telegraph informó que su bono por firmar sería del orden de los 100 millones de dólares. Se dice que la mayoría de los contratos de LIV duran tres o cuatro años.

No hay drama con la clasificación a los juegos olímpicos según leí.

No veo el problema si el contrato es de esa cantidad de años. Otros top también se cambiarán.

Si efectivamente esa es la cantidad de lucas, muy bien por el. Suena exorbitante la cantidad eso sí.

 
Manager de Niemann confirma los rumores: ’Joaco’ deja el prestigioso PGA y jugará el LIV Series



¿Algún experto puede ilustrarnos los alcances de esta decisión de Niemann?
¿Es como si un tenista renunciara al ATP Tour, y jugara en otra asociación profesional? ¿o no?
LIV Golf es como la Superliga que querían hacer en Europa. No entrega puntos para el ranking.
 
Hasta donde tengo entendido, el único webeo sería que el PGA le tendría cerradas las puertas en caso que quiera volver. Ejemplo, ya no podría jugar en los Majors ya que son administrados por esa asociación. Que alguien me corrija.
 
Manager de Niemann confirma los rumores: ’Joaco’ deja el prestigioso PGA y jugará el LIV Series



¿Algún experto puede ilustrarnos los alcances de esta decisión de Niemann?
¿Es como si un tenista renunciara al ATP Tour, y jugara en otra asociación profesional? ¿o no?

Se supone que en PGA vetaria a los que se fueran al LIV, pero es solo cuestión de tiempo para que el PGA les dé el perdonazo. Ese era el miedo de los golfista, quedar excluidos para siempre.

Asi que estarán un tiempo ganando millones en un torneo que no reparte puntos y luego volverá al clásico y tradicional PGA.
 
Todo lo que gana y pierde y las dudas que deja el paso de Niemann al LIV Golf

file_20220830125405.jpg


El paso de Joaquín Niemann al LIV Golf sigue teniendo repercusiones. Su decisión de dejar el PGA Tur y fichar por la liga saudí fue totalmente sorpresivo.

Pero... ¿Qué gana? ¿Qué pierde? ¿Cuáles son las dudas en torno a su determinación? Aquí algunas respuestas...

Sin duda que hoy la principal ganancia para el golfista chileno pasa por el tema económico. Lo que garantiza el nuevo circuito es muy superior a lo que se obtiene en el histórico PGA. Según ha trascendido, LIV golf le ofreció a "Joaco" un bono de 100 millones de dólares.

Su contrato sería por tres o cuatro años.
Los premios que ofrecen los distintos torneos también son superiores a los habituales del PGA, por ende, la ganancia será mayor. La LIV garantiza "premios importantes desde el primer al último lugar", aseguran.

Lo que pierde Niemann es el seguir con su tremendo dejando huella en el emblemático PGA. Su decisión de ir a la liga saudí tendrá como consecuencia su veto en el histórico circuito. Su membresía es cancelada.

Se suma su eliminación de la Presidents Cup. Ya tenía su lugar garantizado, pero ahora su nombre es dado de baja en el equipo Resto del Mundo.

Otra arista es la de la continuidad. Actualmente el circuito saudí tiene sólo 8 semanas de competencia por temporada -promete llegar a 14-. El nacional perdería regularidad, aunque algunos jugadores se han incorporado al Asian Tour para seguir con ritmo de competencia.

También entierra la posibilidad de continuar escalando en el ranking mundial y pelear algún día por convertirse en el número uno del mundo. Los eventos del LIV no suman puntos a la clasificación. Hay dudas en torno a la partida de Niemann.

Si bien hasta ahora se le permitirá a los golfistas disputar los majors, no está claro cómo será el sistema de clasificación y su baja constante en el ranking pone en duda la presencia en estos campeonatos.

Se suman los rumores de que a futuro sí exista una prohibición para jugar los máximos eventos, algo que está por verse.

 
Hasta donde tengo entendido, el único webeo sería que el PGA le tendría cerradas las puertas en caso que quiera volver. Ejemplo, ya no podría jugar en los Majors ya que son administrados por esa asociación. Que alguien me corrija.

O sea, si hacemos la analogía con el tenis, no podría jugar los cuatro Grand Slam (Wimbledon, US Open, Roland Garros y Australian OPEN)
Se supone que en PGA vetaria a los que se fueran al LIV, pero es solo cuestión de tiempo para que el PGA les dé el perdonazo. Ese era el miedo de los golfista, quedar excluidos para siempre.

Asi que estarán un tiempo ganando millones en un torneo que no reparte puntos y luego volverá al clásico y tradicional PGA.

Vale compare por la info
 
Que wea mas absurda la q hizo Niemann con las lucas que ya ha ganado en su corta carrera y las que ganaría en los prox 15 años en el PGA superaría con creces esos 100 palos verdes, pero competiría con los mejores.

Ahora a jugar con puros weones malos el resto de su carrera y obviamente a llenarse de petrodólares.
 
O sea, si hacemos la analogía con el tenis, no podría jugar los cuatro Grand Slam (Wimbledon, US Open, Roland Garros y Australian OPEN)
Exacto. El PGA ya ha estado aplicando ese permaban a los golfistas que se vayan al LIV Tour. Partieron con una prohibición a jugar los Majors por 1 año, pero ahora lo extendieron a tiempo indefinido. Ahora mismo ambas federaciones se están agarrando en Tribunales, así que hay drama para largo.

 
Tapizao en dólares antes de los 30 años, así cualquiera, la wea bkn.

La PGA tampoco es que pague una caga de plata, obvio es menor al LIV, pero igual son buenos montos y por otro lado al dejar de lado el factor competencia llamese majors y otros torneos top es basicamente jugar solo x dinero.

Perfectamente podria seguir en la PGA jugando torneos de verdad y más adelante pasar al LIV ya que creo este nuevo tour durara por mucho tiempo.
 
Volver
Arriba