• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del plebiscito constitucional 2020 - Apruebo arrasa al rechazo.

1529424e3fae593938282de55e0c3754o.jpg


fed7d074763f7554e5b56781ad2a0eb2o.png
 
Ahora que tanto se rajaban el hocico estos comunistas conchasdesumadre sobre la legitimidad de la actual constitución, se ve que con suerte votaron 2,5 millones de personas. O sea menos del 25% votaron por nueva constitución.

sigue siendo legítimo?
 
La media paliza wn.... :sm:

En fin..., se hizo lo que se pudo, lo único que puedo decir es que estén preparados para cualquier eventualidad que se presente el próximo año. De mi parte estoy ya evaluando muchas cosas para estar preparado para lo peor..., pero único bueno de esta mierda es que durará un año así que tengo tiempo para seguir aguantando en chule
 
Ahora que tanto se rajaban el hocico estos comunistas conchasdesumadre sobre la legitimidad de la actual constitución, se ve que con suerte votaron 2,5 millones de personas. O sea menos del 25% votaron por nueva constitución.

sigue siendo legítimo?
27, 52 mesas escrutadas hasta el momento

Hasta acá se escucha el llanto
 
Otro post que enveje
Ahora que tanto se rajaban el hocico estos comunistas conchasdesumadre sobre la legitimidad de la actual constitución, se ve que con suerte votaron 2,5 millones de personas. O sea menos del 25% votaron por nueva constitución.

sigue siendo legítimo?

Otro post que envejecerá pésimo... Y aparte, aweonao.
 
ya sabemos lo que viene. un par de años de prosperidad, luego de eso Chile se irà a la mierda. hay que juntar dòlares no màs y no ser weones como los venezolanos que gastaron todo y se dieron la buena vida.

Ahora nuestro trabajo es convencer a los apruebonaos a que se den esa buena vida a todo reventar por esto y asi caguen mas rapido :jijiji2::huy:

Ahora que tanto se rajaban el hocico estos comunistas conchasdesumadre sobre la legitimidad de la actual constitución, se ve que con suerte votaron 2,5 millones de personas. O sea menos del 25% votaron por nueva constitución.

sigue siendo legítimo?
Eso mismo pienso, eramos la ultima vez como 17 millones de personas, pero cuantos son el total que fue a votar? se jactan que gana el 70% pero no significa que es el 70 total de chile sino de una pequena parte de los votantes, que se redujo aun mas por la pandemia. en fin, estupidos siendo estupidos.

Igual reconozco la derrota, es mas, era esperable dentro de todo el esquema, lo unico que queda es irse a la mierda, pero con estilo

 
No sé que celebran tantos los apruebonados
Acaso mejorara la educación?
Mejorarán los sueldos?
Le gente será menos penca?
Mejorará la salud?
Menos delincuencia?
Mayor igualdad ante la ley? Arreglo es políticos
Mejorarán las instituciones que son las principales culpables de la mierda en que estamos ? (Judicial, legislativo, fuerza y orden)


No weones, serán dos años en que las inversiones a LP se van a pique, solo seguirán las de CP o las que son necesarias para la operación. Para que después sigamos iguales o peor perdiendo 3 años de desarrollo o multiplicado por 3 si pensamos en lo que hemos retrocedido desde el 18 de octubre



Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
Qué implicancias reales tiene los resultados de las votaciones en la economía?

Sigo a un socito que sabe harto de inversiones, según el cualquiera fuera el resultado los indicadores en Chile iban a bajar pero si ganaba el Rechazo la baja hubiera sido mayor debido al miedo a que se intensifiquen los desmanes
 
Volver
Arriba