• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del Teniente Dan: Que significa el año nuevo para ti ?

csmyweas

Vac@
Registrado
2012/03/06
Mensajes
1.566
Muchas personas esperan el año nuevo como un término de cosas negativas y el comienzo de cosas positivas, posiblemente porque siempre lo que está por venir tiene el benefició de que "podría" ser mejor.

En mi caso el año nuevo es el término necesario, pero imaginario para no vivir en un continuo camino sin bifurcación o destino.

Ahora bien, el hacerse recargar tomando y vegetar todo el día siguiente creo que va más por el camino de destruirse para ver si en una de esas en la reconstrucción quedamos más firmes, sin embargo como buena ilusión, solo quedamos más quebrados, igual que un espejo golpeado con piedras y pegado con Scotch.

Los leo cipadritos, que significa para ustedes el año nuevo ?

ERlo3W.gif



lieutenant-dan-forrest-gump.gif
 
Nada y me emputese el que en mí casa traten de hacer cosas como celebrarlo cuando en el fondo saben que es una mierda estresante el tener que fingir que nos llevamos bien y preparar cosas para recibir a 20 wnes en la casa de mis viejos todos apretados, cuando sería algo mucho más ameno pasarlo con algo simple y con los que vivimos, yo con mis viejos y el resto de familia con los suyos y era para que tanta wea.
 
Nada y me emputese el que en mí casa traten de hacer cosas como celebrarlo cuando en el fondo saben que es una mierda estresante el tener que fingir que nos llevamos bien y preparar cosas para recibir a 20 wnes en la casa de mis viejos todos apretados, cuando sería algo mucho más ameno pasarlo con algo simple y con los que vivimos, yo con mis viejos y el resto de familia con los suyos y era para que tanta wea.
nadie sabe lo q tiene hasta q lo pierde
 
Todos los antronianos van a abrazar a sus parientes y bailar al son de Tommy rey :tata: o bad Bunny según la edad, pero aquí van a decir que un día más, que nada que celebrar, etc porque ese es el significado del teniente dan, que está incrustado en el imaginario antroniano.
 
Significa preparar todo Pal año que se avecina. Limpiar, renovar, cambiar los muebles de posición, buenas vibras y esas cosas.

Significa hacer balances , ver qué weá cumpliste, cuál no, qué aprendiste, qué propósitos o metas te vas a plantear Pal año que entra y cosas así. Pa mi, a pesar de que la voy a pasar solo, tiene su gracia y yo lo tomo de manera muy positiva. De hecho, ahora estoy limpiando profundamente mi hogar, luego voy a cocinar la cena de año nuevo y de ahí me baño, me perfumo, me pongo más lindo de lo que soy y a celebrar :emotidance:
 
Volver
Arriba