• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del teniente Dan versión 2022 - Año nuevo 2023

a lo teniente dannn feliz añooowd

370.gif



:cigarro:
 
Tendré felicidad cuando el porcino Borih sea declarado interdicto, esté fuera del cargo, y encerrado en un psiquiátrico totalmente empepado, delirando con sus fantasías con el Yoryo.
Recién ahí tendremos un feliz 2023. ?

Deseo además, que no sigan baneando indefinidamente por ip, los maricones culiaos soyeros, cuando las chanchas qlás feminazis reporten para callao que, las hicieron mierda en un tema.
 
Última edición:
felicidades manga de sacos de wea

Hay que no puedo ser feliz sin pareja.
Hay que estoy solo y nadie me quiere
Hay que la mina que estaba saliendo ahora sale con un veneco.

Dejate de webiar AWEONAO sean mas vivos que los otros.
Vivan sus miserables vidas como quieren
Mira q todos alguna vez nos pondremos el traje de palo y nadie se salva. Sale Solo, diviertete solo, llora solo, riete con ganas , juntate con ese amigo, con esa minita , viaja. duerme haz lo que siempre has querido hacer no dejes para mañana nada , si te dañan pegale una pata en raja a ese conshesumadre que te hizo sentir mal sea hombre o mujer para que aprenda que con uno no se juega. Viva bien mi perro. Eso y que tengas un prospero año nuevo inmundo animal.
 
Feliz Año 2023 queridas y queridos cilantritos, muchas felicidades para todos y sus familias y bueno , a darle no más este año , sea usted mismo y no se calienten la cabeza por weas , la soledad muchas veces es buena , alejarse de la mierda y sigan sigan adelante , personalmente hoy comencé con un ejercicio super simple , todos los años nuevos y pascuas mandaba mensajes a todos ....PERO ahora no , esperaré y veré quién se acuerda , calmao....
 
Volver
Arriba