• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema mas triste de todos los tiempos

los mas tristes yo cscho q son:










 
OHHH LOS QLS SIN ALMA.
OBVIO QUE EL TEMA MÁS TRISTE DE LA HISTORIA, AROUND THE WORLD, ES EL QUE JUANGA LE DEDICA A LAS MAMITAS QUE YA PARTIERON.
Para quienes hayan perdido a sus viejitas, este himno los destruye. Confirmado ciento por ciento.
A mí me hace llorar siempre, sobre todo cuando estoy volao como piojo.
 
OHHH LOS QLS SIN ALMA.
OBVIO QUE EL TEMA MÁS TRISTE DE LA HISTORIA, AROUND THE WORLD, ES EL QUE JUANGA LE DEDICA A LAS MAMITAS QUE YA PARTIERON.
Para quienes hayan perdido a sus viejitas, este himno los destruye. Confirmado ciento por ciento.
A mí me hace llorar siempre, sobre todo cuando estoy volao como piojo.

Coincido que para quienes han perdido a su madre esta canción pega muy hondo pq escarba en los sentimientos mas profundos de un hijo, el sentido de ausencia que queda no se aplaca mas que con la espera hasta partir a la eternidad.

Cuando sepultamos a mi padre el año pasado fue un momento muy triste y sus nietos pusieron esta canción de Alberto Cortez como reflejo de su vida, por venir de una tierra lejana para hacer patria en un suelo que no era el suyo.

 
No poner a Anathema en este tema es un sacrilegio csm. El que sabe sabe. Si tiene depresion y quiere salir de ella sintiendo mas pena debe escuchar el Disco Alternative 4 completo, en especial este tema. Regret.



y para mi la canción que me hace llorar solo por la letra y la emoción de perder a una madre es "One Last Good Bye".





:sadcry:
 
Última edición:


Stabat Mater dolorosa
Iuxta crucem lacrimosa,
Dum pendebat filius.


gif-triste.gif





Del poema escrito en latín por Jacopone da Todi en el siglo XIII y que describe el lamento de María a los pies de su hijo ejecutado




 
Volver
Arriba