• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL Thread de la Seguridad Privada

Cuando quiera no más nos ponemos de acuerdo poh socio. Debes ser un flaite cuma que tanto los defiendes. A esos weones se les castiga no más y punto, gracias a esas cosas que le hacíamos a los flaites y que tu criticas es que la gente normal y decente podía andar más tranquila y con menos riesgo de ser asaltada.


Jamás le he pegado en patota o amarrado a alguien, eso es lo que te hace un flaite y maricon sin cocos, si hay castigo eso lo determina un juez, no un simple aweonao con que con cuea salió de cuarto medio juntando letras, puta que te debe doler que la psu no hayas podido darla en patota tb...
 
Última edición:
No es por defender al cipadrito o tratar de soyero a los otros, pero el tema es que a los weones que andan robando en el super y en tiendas hay que tratarlos así. Si eres muy liviano con ellos, los culiaos te esperan en patota afuera y ni hablar si te conocen y te esperan en la esquina de la casa. Sin embargo, si los tratas mal y poco menos haces abuso, hasta se dejan de meter al super o simplemente tienes menos oportunidades de que te esperen afuera la bandada de weones.
No he tenido la oportunidad de trabajar de guardia, pero si fuí "pato malo" (no tan malo, de esos que no robaban pero defendían a los vecinos) y ví caleta de veces como estos culiaos les iban a cobrar a los guardias, especialmente en farmacias :sisi3: . Imagino que ahora con la horda delictual auspiciada por caribeños, debe ser pa la tula la choreza de los mecheros. La weá del Tottus es el fiel reflejo de que con una conducta no abusiva del todo, se te rebalsan los culiaos.

Podi estar de acuerdo o no, pero por un tema de seguridad pal weón, encuentro que está bien. Es eso o hacer vista gorda y ganarte un despido más denuncia por ser cómplice de los weones.
 
La situacion que describes sucedio en Ripley y segun recuerdo del video era un viejo con un problema de garantia de un Notebook , llega el guardia atras y el viejo mientras palabrea el guardia le manda el feroz cachetazo (el guardia agredio fisicamente primero) despues al viejo le llega un combo y queda en el suelo convulsionando , dudo que al guardia o a la tienda le haya salido tan simple como un despido compadre.

A modo personal siento que ud. subestima mucho las implicancias legales de lo que puede pasar al agredir a alguien .

Eso de "cachear" o registrar a las personas tengo entendido que para un guardia no es posible si la persona se niega , menos aun llevar a alguien a encerrarlo a un cuarto .

No estoy a favor de los delincuentes ni pretendo hacer una apologia del delito pero en verdad varias veces he visto como guardias culpan de robo a alguien , le hacen pasar un pesimo momento y despues el local se hace el weon .
Recuerdo una vez que pase a comprar al Unimarc que estaba en Maipu y los guardias culparon a 2 locos de estar robando , les pegaron y los encerraron, los locos no llevaban nada ,. acto seguido los guardias entraron y sacaron unos lomos de salmon y los dejaron como prueba mientras llegaban los Cops/.

Me parece bien que con los mecheros se entiendan a golpes pero con gente normal o decente una compra no se puede transformar en el lejano oeste. .

A modo muy personal me molesta hasta cuando compro algo y me exigen la boleta para salir: una vez compre un LED de 60 pulgadas en Falabella y el guardia me exigia la boleta para salir , le dije que no le iba a mostrar nada que ya lo habia pagado y como era mio no tenia ganas de mostrar nada ,que si no estaba de acuerdo llamara a los Carabineros , lo mismo sucede en los Sodimac , al final de cuentas uno tiene que demostrar que no exntro a robar, a donde la viste , la seguridad la debe brindar la empresa y no los clientes.

En primer lugar, los guardias si pueden solicitar la boleta, estás igual que los cumas que critican el control de identidad. En otro comentario explique porque solicitan la boleta a la salida de ciertos locales, es para registrar y prevenir el robo interno más que nada, no porque piensen que el cliente está robando. Aunque eso debiera ser únicamente con los productos de linea pesada o dura (televisores, electrodomésticos, etc). Yo igual encontraba molesto que en los Sodimac te exijieran la boleta por artículos menores, pero ya me acostumbré, tienes que entender que gracias a eso pueden mitigar las mermas por hurtos, y gracias a eso no se van a la quiebra.
Por ejemplo, en los teatros te hacen doble check-in, a muchos les molesta eso pero no entienden o no saben que es para evitar que se cole gente a la que el primer recepcionista o guardia pudo haber dejado pasar por coima o por amiguismo.
Por eso además se revisan los bolsos o se impide ingresar con bultos a ciertos establecimientos tales como mayoristas y discotecas, porque no hay como saber quien es criminal y quien no, quien anda con un arma y quien no, y si bien hay técnicas de lenguaje corporal, identificación de sospechosos y todo eso, éstas tienen una aplicación limitada y no son infalibles.
En definitiva, y lo que trato de decir es que si bien hay técnicas para reducir los ilícitos e individualizar delincuentes, éstas por sí mismas no van a suprimir completamente el delito ni van a proveer un alto grado de seguridad, por eso se implementan controles de boletas a la salida, para complementar la seguridad, y desde que comenzaron a aplicar esa técnica, las grandes ferreterías pudieron reducir bastante la incidencia de hurtos y robos.
Me parece contradictorio que mientras por una parte se pide más seguridad, por otra se ataca y critica a quienes efectúan esta labor y sus procedimientos. No se puede ser tan guata de papel. O sea que usted en USA se caga, porque allá los guardias privados te pueden exigir tu documento de identidad y te pueden registrar por completo y esposado y todo para mayor seguridad del personal. Acá la seguridad no es muy invasiva o molesta como para que se ande quejando la gente.

Segundo, no subestimo las consecuencias legales de una agresión, pero usted debe entender que hay consecuencias peores por no defenderse, como la muerte o el hospital, cuando tu vida está en riesgo no debieras preocuparte de las posibles demandas, mientras actúes en legítima defensa no hay problema.

Por último, no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dices, si te molesta que te pidan la boleta, compra en otro lugar. La seguridad es función de todos, todos debemos colaborar con la seguridad, no sólo la empresa.
Y con respecto a la anécdota que contaste del Unimarc, no te entendí bien, ¿les pillaron algo o no? Primero pusiste que no llevaban nada y después que los guardias entraron y salieron con unos lomos de salmón ¿o sea que les pillaron algo, o los estaban 'cargando'?
Y con respecto a eso de cachearlos, debiera ser legal, por la seguridad tanto de los guardias como del detenido, y aunque no sea legal, si es legítimo, y después se quejan que los detenidos se suicidan o atacan al personal o a los clientes con armas, si no los dejan registrarlos. Y respecto a lo de llevarlos a un cuarto, ese es el procedimiento correcto eso si esta permitido y de hecho hasta obligado por ley, por respeto a la honra de las personas el registro debe hacerse en una habitación especialmemte destinada para ello, al final no hay como darle el gusto a la gente, se quejan si los intervienen en la sala de ventas a vista de todos y se quejan si se los intervieme en una sala privada. En fin.
Post automatically merged:

Jamás le he pegado en patota o amarrado a alguien, eso es lo que te hace un flaitey maricon sin cocos, si hay castigo eso lo determina un juez, no un simple aweonao con que con cuea salió de cuarto medio juntando letras, puta que te debe doler que la psu no hayas podido darla en patota tb...


Emm, para su información, si di la PSU y saqué puntaje nacional en matemáticas, pero como sabrá, en este país no te premian por tu esfuerzo, te dan becas si eres pobre, indígena o cualquiera de esas cosas, pero nunca si eres aplicado, por lo que tuve que trabajar para pagarme mis estudios ¿usted sabe algo de eso? una de dos, o eres comunacho o eres hijito de papi.
Y dices que un juez debe decidir el castigo de los flaites, jajaj, otro weón más que cree en el sistema, otro weón cómodo que le entrega sus derechos al Estado para que se los pase por el culo. Jajaja puta que me hiciste reír, "un juez debe decidir el castigo", si claro campeón, los mismos jueces que encarcelaron por considerarlo un peligro para la sociedad a un viejito de 72 años que defendió su negocio a escopetazos de unos cumas, los mismos jueces que dejan libres a violadores, asesinos y hampones todo el tiempo, los mismos jueces que anteponen los derechos de estas lacras por sobre los de la gente común.
Allá tú si confias en "los jueces".

Y ya le dije socito, cuando quiera no más demuestre su hombría y valentía superior cara a cara y no detrás de la pantalla de un computador, fijemos fecha y lugar y le ponemos weno, a lo caballero como te gusta a ti.
 
Última edición:
En primer lugar, los guardias si pueden solicitar la boleta, estás igual que los cumas que critican el control de identidad. En otro comentario explique porque solicitan la boleta a la salida de ciertos locales, es para registrar y prevenir el robo interno más que nada, no porque piensen que el cliente está robando. Aunque eso debiera ser únicamente con los productos de linea pesada o dura (televisores, electrodomésticos, etc). Yo igual encontraba molesto que en los Sodimac te exijieran la boleta por artículos menores, pero ya me acostumbré, tienes que entender que gracias a eso pueden mitigar las mermas por hurtos, y gracias a eso no se van a la quiebra.
Por ejemplo, en los teatros te hacen doble check-in, a muchos les molesta eso pero no entienden o no saben que es para evitar que se cole gente a la que el primer recepcionista o guardia pudo haber dejado pasar por coima o por amiguismo.
Por eso además se revisan los bolsos o se impide ingresar con bultos a ciertos establecimientos tales como mayoristas y discotecas, porque no hay como saber quien es criminal y quien no, quien anda con un arma y quien no, y si bien hay técnicas de lenguaje corporal, identificación de sospechosos y todo eso, éstas tienen una aplicación limitada y no son infalibles.
En definitiva, y lo que trato de decir es que si bien hay técnicas para reducir los ilícitos e individualizar delincuentes, éstas por sí mismas no van a suprimir completamente el delito ni van a proveer un alto grado de seguridad, por eso se implementan controles de boletas a la salida, para complementar la seguridad, y desde que comenzaron a aplicar esa técnica, las grandes ferreterías pudieron reducir bastante la incidencia de hurtos y robos.
Me parece contradictorio que mientras por una parte se pide más seguridad, por otra se ataca y critica a quienes efectúan esta labor y sus procedimientos. No se puede ser tan guata de papel. O sea que usted en USA se caga, porque allá los guardias privados te pueden exigir tu documento de identidad y te pueden registrar por completo y esposado y todo para mayor seguridad del personal. Acá la seguridad no es muy invasiva o molesta como para que se ande quejando la gente.

Segundo, no subestimo las consecuencias legales de una agresión, pero usted debe entender que hay consecuencias peores por no defenderse, como la muerte o el hospital, cuando tu vida está en riesgo no debieras preocuparte de las posibles demandas, mientras actúes en legítima defensa no hay problema.

Por último, no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dices, si te molesta que te pidan la boleta, compra en otro lugar. La seguridad es función de todos, todos debemos colaborar con la seguridad, no sólo la empresa.
Y con respecto a la anécdota que contaste del Unimarc, no te entendí bien, ¿les pillaron algo o no? Primero pusiste que no llevaban nada y después que los guardias entraron y salieron con unos lomos de salmón ¿o sea que les pillaron algo, o los estaban 'cargando'?
Y con respecto a eso de cachearlos, debiera ser legal, por la seguridad tanto de los guardias como del detenido, y aunque no sea legal, si es legítimo, y después se quejan que los detenidos se suicidan o atacan al personal o a los clientes con armas, si no los dejan registrarlos. Y respecto a lo de llevarlos a un cuarto, ese es el procedimiento correcto eso si esta permitido y de hecho hasta obligado por ley, por respeto a la honra de las personas el registro debe hacerse en una habitación especialmemte destinada para ello, al final no hay como darle el gusto a la gente, se quejan si los intervienen en la sala de ventas a vista de todos y se quejan si se los intervieme en una sala privada. En fin.
Post automatically merged:




Emm, para su información, si di la PSU y saqué puntaje nacional en matemáticas, pero como sabrá, en este país no te premian por tu esfuerzo, te dan becas si eres pobre, indígena o cualquiera de esas cosas, pero nunca si eres aplicado, por lo que tuve que trabajar para pagarme mis estudios ¿usted sabe algo de eso? una de dos, o eres comunacho o eres hijito de papi.
Y dices que un juez debe decidir el castigo de los flaites, jajaj, otro weón más que cree en el sistema, otro weón cómodo que le entrega sus derechos al Estado para que se los pase por el culo. Jajaja puta que me hiciste reír, "un juez debe decidir el castigo", si claro campeón, los mismos jueces que encarcelaron por considerarlo un peligro para la sociedad a un viejito de 72 años que defendió su negocio a escopetazos de unos cumas, los mismos jueces que dejan libres a violadores, asesinos y hampones todo el tiempo, los mismos jueces que anteponen los derechos de estas lacras por sobre los de la gente común.
Allá tú si confias en "los jueces".

Y ya le dije socito, cuando quiera no más demuestre su hombría y valentía superior cara a cara y no detrás de la pantalla de un computador, fijemos fecha y lugar y le ponemos weno, a lo caballero como te gusta a ti.


Metes todo en un saco como si por tratarse de la seguridad privada y/o de las empresas se pudiera hacer "lo que me parece justo"

Del caso del Unimarc los culparon sin ser culpables, para no asumir el error los guardias entraron al super y los culparon de haber robado salmon.

Estoy de acuerdo en que debe existir mayor seguridad y tambien mayores penas para quienes se dedican a robar pero tambien debiese ser igual de sancionado culpar a alguien que es inocente., la seguridad no puede tener un costo en alguien que va a comprar sin animo de robar .

Lo que planteas en el punto en que debiese ser casi obligacion mostrar la boleta al salir de un Homecenter es absurdo y hasta casi al borde de lo legal : el producto ya es tuyo por tanto no tienes porque demostrar a un guardia que no lo robaste, no te pueden retener en el interior de un local por no mostrar la boleta es ilegal .
Te reitero que no era un par de zapatillas , era un Led de 60" y de hecho por lo mismo no volvi a comprar en Falabella ni Sodimac., me pudre su sistemita en que para comprarles un producto debes dmeostrar que no lo robaste , a donde la viste, si tu estas habituado a este sistema bien por ti .

Por cierto he ido 2 veces a USA y jamas he visto algo similar , de hecho alla en Los home Depot de los Suburbs esta prohibido pedir boleta , en los barrios de negros si lo hacen , eso te dice algo cierto?

Y por ultimo no te lo tomes como algo personal , es solo que hay personas que no admiten la transgresion de sus derechos.
 
@JoaoCapri , que tan weon tiene que ser pa confesar esos delitos y más encima ofrecer combos por dm??? Si andas en esa niun drama en dejar que me pegues los dos primeros, eso más tu declaración acá te segura un par de años a la sombra lavando ropa, mate wea.

Eres tan re weon que ni siquiera piensas en las consecuencias de tus actos, y lo primero que haces es ofrecer combos, eres un miserable cuma sin ningún tipo de valor intrinsico ni habilidad, el que hayas terminado obligado a trabajar de matón informal demuestra el límite de tus capacidades, y es un mero accidente que no hayas quedado del otro lado siendo tu el cuma que apalean en grupo.

Weones cómo tú son un peligro público, si fuiste capaz de pegarle en patota a un cuma, eres capaz de atacar en grupo junto con la CAM, las SS, formar parte del terror de staling, un portonazo, o cualquier otra situación en la que se actúe de sobre seguro ya sea por tener a una persona reducida o actuar en superioridad numérica, es el mindset el problema, da lo mismo a qué grupo de matones te unas.

Entiende mata de wea que no hay ningún tipo de valor u orgullo en contar que pegaste en patota.
 
Última edición:
@JoaoCapri , que tan weon tiene que ser pa confesar esos delitos y más encima ofrecer combos por dm??? Si andas en esa niun drama en dejar que me pegues los dos primeros, eso más tu declaración acá te segura un par de años a la sombra lavando ropa, mate wea.

Eres tan re weon que ni siquiera piensas en las consecuencias de tus actos, y lo primero que haces es ofrecer combos, eres un miserable cuma sin ningún tipo de valor intrinsico ni habilidad, el que hayas terminado obligado a trabajar de matón informal demuestra el límite de tus capacidades, y es un mero accidente que no hayas quedado del otro lado siendo tu el cuma que apalean en grupo.

Weones cómo tú son un peligro público, si fuiste capaz de pegarle en patota a un cuma, eres capaz de atacar en grupo junto con la CAM, las SS, formar parte del terror de staling, un portonazo, o cualquier otra situación en la que se actúe de sobre seguro ya sea por tener a una persona reducida o actuar en superioridad numérica, es el mindset el problema, da lo mismo a qué grupo de matones te unas.

Entiende mata de wea que no hay ningún tipo de valor u orgullo en contar que pegaste en patota.


Jajaj puta el culiao aweonao, primero, en este país con cuea dejan preso a los violetas y van a encarcelar a alguien que comenta golpizas a flaites. Por cierto, estamos en Chile, acá no basta la confesión para quedar en cana como en USA o Reino Unido, acá necesitas pruebas, y aún así lo máximo que te dan son 60 días si eres primerizo por lesiones leves.
Y eres muy weón para creer que alguien que ha golpeado bandidos va a convertirse en uno, no tienes discernimiento. Ahí te fuiste a la chucha, jamás me uniría a una pandilla o a un grupo de delincuentes, menos para robar o hacer portonazos.

Y tu eres el que no tiene valor alguno, hablas de cobardía pero insultas y atacas detrás de la seguridad de tu computador. Hipócrita.
 
Última edición:
Cuando hice el curso OS10 en Concepción, habían unos socios que ya habían hecho el curso antes, pero por no renovar la certificación a tiempo, tuvieron que hacerlo todo de nuevo.
(Hay un curso de menor duración para los que renuevan la wea)

Total que al final del curso, en la última clase un colega contó que antes trabajaba en el mercado central de Concepción y le tocó de noche ese día que se quemó, total que el loco llegó a la garita que tienen y al revisar el libro de novedades el guardia anterior puso "fin del turno SIN NOVEDAD" :zippylol2:

Imagenes referenciales para los que no conocen la región:

1200px-Mercado_Central_de_Concepci%C3%B3n_2010.jpg


Como recibió el turno el GGSS:
1373576211_aeradiocl_-528x352.jpg
 
Última edición:
@JoaoCapri , que tan weon tiene que ser pa confesar esos delitos y más encima ofrecer combos por dm??? Si andas en esa niun drama en dejar que me pegues los dos primeros, eso más tu declaración acá te segura un par de años a la sombra lavando ropa, mate wea.

Eres tan re weon que ni siquiera piensas en las consecuencias de tus actos, y lo primero que haces es ofrecer combos, eres un miserable cuma sin ningún tipo de valor intrinsico ni habilidad, el que hayas terminado obligado a trabajar de matón informal demuestra el límite de tus capacidades, y es un mero accidente que no hayas quedado del otro lado siendo tu el cuma que apalean en grupo.

Weones cómo tú son un peligro público, si fuiste capaz de pegarle en patota a un cuma, eres capaz de atacar en grupo junto con la CAM, las SS, formar parte del terror de staling, un portonazo, o cualquier otra situación en la que se actúe de sobre seguro ya sea por tener a una persona reducida o actuar en superioridad numérica, es el mindset el problema, da lo mismo a qué grupo de matones te unas.

Entiende mata de wea que no hay ningún tipo de valor u orgullo en contar que pegaste en patota.
Staling....

Es como una mezcla entre Stalin y Sting jabajajja
 
Cuando hice el curso OS10 en Concepción, habían unos socios que ya habían hecho el curso antes, pero por no renovar la certificación a tiempo, tuvieron que hacerlo todo de nuevo.
(Hay un curso de menor duración para los que renuevan la wea)

Total que al final del curso, en la última clase un colega contó que antes trabajaba en el mercado central de Concepción y le tocó de noche ese día que se quemó, total que el loco llegó a la garita que tienen y al revisar el libro de novedades el guardia anterior puso "fin del turno SIN NOVEDAD" :zippylol2:

Imagenes referenciales para los que no conocen la región:

1200px-Mercado_Central_de_Concepci%C3%B3n_2010.jpg


Como recibió el turno el GGSS:
1373576211_aeradiocl_-528x352.jpg

Jajaja esa weá puede ser que muchos guardias en turno se confían y 'adelantan' el libro pensando que nada va a oasar y lo cierran antes de tiempo. Un mal hábito por cierto.
Igual que a veces ciertos guardias colocan la estupidez de:

03:09 am= RONDA POR CÁMARAS, S/OBS.

Ronda por cámaras po'h weón, eso ni siquera es una ronda,esa weá es de flojos.


Como no habia caxao este tema coleguita :clapclap:

Te contara mis aventuras po wn. :lol2:

Cuente po'h colega, se agradece cualquier aporte.


P. D: Sé que he estado ausente y he dejado botado este hilo, pero he estado ocupado entre la pega, ciertos negocios, trámites y asuntos de salud, pero en breve lo voy a retomar. Saludos.
 
Uno de los peores trabajos del universo ha de ser el de guardia de supermercado o tienda. Debes cuidar asuntos que no son tuyos, estando al awaite incomodando viejas. Si ven que no estás funcionando o existe mucho robo, patá en la raja. El mechero de turno te espera a la salida, y muchas veces te llega tu cariño en una de esas grescas. No falta el jefe guardia cuentero, que te hace redoblar turnos por medio de promesas, y nunca te paga las horas de sobretiempo.

Más encima, todo por una mierda de plata.

Aunque hay mongólicos que les gusta ese trabajo, se cuentean que son investigaciones o pacos, y juegan a eso dentro del local.
Un pariente fue así de mongólico.

:lol2:
 
@JoaoCapri , que tan weon tiene que ser pa confesar esos delitos y más encima ofrecer combos por dm??? Si andas en esa niun drama en dejar que me pegues los dos primeros, eso más tu declaración acá te segura un par de años a la sombra lavando ropa, mate wea.

Eres tan re weon que ni siquiera piensas en las consecuencias de tus actos, y lo primero que haces es ofrecer combos, eres un miserable cuma sin ningún tipo de valor intrinsico ni habilidad, el que hayas terminado obligado a trabajar de matón informal demuestra el límite de tus capacidades, y es un mero accidente que no hayas quedado del otro lado siendo tu el cuma que apalean en grupo.

Weones cómo tú son un peligro público, si fuiste capaz de pegarle en patota a un cuma, eres capaz de atacar en grupo junto con la CAM, las SS, formar parte del terror de staling, un portonazo, o cualquier otra situación en la que se actúe de sobre seguro ya sea por tener a una persona reducida o actuar en superioridad numérica, es el mindset el problema, da lo mismo a qué grupo de matones te unas.

Entiende mata de wea que no hay ningún tipo de valor u orgullo en contar que pegaste en patota.
El terror de staling (sic) :grito:
 
iba entrete el tema hasta que se flaytio con los wnes engrupiendose por sus viajes, estudios o ofreciendose combos, hay cosas que nunca cambian XD
 
Tremendos relatos hermanito. Escribe super bien y quedé enganchado. Si escribe un libro se lo compro jaja :lol2:

Le pido un favor. Cuente con lujo de detalles cuando tenía 19 años y trabajaba a la mala apaleando y torturando flaites. Me enrabia ver como esos cumas de mierda se salen con la suya :sisi:
Post automatically merged:

Para mí eran peores las minas delincuentes que los weones, porque con táctica, astucia y precaución puedes evitar el golpe de un cuma y devolvérselo, pero las minas flaites son más intratables. Aunque yo al menos a esas minas las tomaba con una mano de la nuca o del pelo y otra de la garganta y les apretaba la tráquea, y las bajaba al suelo, quedaban con cagadera con ese estrangulamiento, y les decía con cara de loco "No te quiero volver a ver más por acá". El efecto emocional del estrangulamiento, la sensación de desvanecimiento y la creencia de que van a morir, sumado a que no podían gritar ni llamar la atención de los clientes, resultaba en una táctica de disuasión efectiva.

csm hjajajaja la wuea brutal :lol2:
Post automatically merged:

Entraste a trabajar de guardia a los 19, y le pegabas a wns amarrados? Osea que aparte de weon eres marica?? Por muy pato malo que sea la wea es mano a mano, uno a uno, eunuco culiao.
No po, si el mismo dice que primero los reducian y de ahí los amarraban. O sea que ya se habían enfrentado a los flaites cara a cara y salieron perdiendo no más :sisi: Cuando estaban amarrados era para dejarlos marcados psicológicamente y que no volvieran no más.
 
Última edición:
Buena cilantrito, se agradece que le aforre sus buenos palos a los flaites nacionales y que también le ofrezca combos a los cilantritos weones con aires de comunistas pro derechos humanos.

Yo difiero con el cilantro que dijo que sus colegas de supermercado tienen la pega mas mula. Ellos por lo menos le aforran su palo a los weones. Pero en donde si he visto guardias sin cocos es en algunos colegios de regimen mixto (Con algun aporte del estado) y pago de los apoderados y los particulares. Allí practicamente el guardia esta de adorno y solo sirve para saludar weones. A pesar que los cabritos de ahora son re odiosos y para que decir los apoderados. No entiendas claro, que denigro tu profesión. Sino que, lamento el escaso campo de acción que tienen en esa área en particular.

Pais culiao y sus derechos humanos que defiende a los weones que menos se debiera defender......
 
Volver
Arriba