• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Thread de Música Electrónica

La canción es interpretada por Mikio. La canción fue un éxito notable en Europa y alcanzó la posición 43 en las listas alemanas y australianas. "Ganbare" (頑 張 れ) significa "hazlo" en japonés. La canción fue escrita originalmente para el álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2002 , ya que Corea del Sur y Japón fueron los anfitriones del evento. La canción no llegó allí, pero se usó para la copa del mundo oficial de hockey sobre hielo.

 
Última edición:
que wea mas wena hasta la portada del disco lo versionaron :clapclap: :clapclap: :clapclap:
original de :idolo:Burzum

:clapclap:que buena versión, por la chucha.



:clapclap:

hace tiempo tambien habia escuchado y esta la zorra.. de hecho varg vikernes escucho o escucha musica tech .. el mismo fenriz de darkthrone en una entrevista recomienda ala gente escuchar monika krusse asi se escribe parece.. es una dj alemana jajaja

Radio fenriz.. hace de DJ y recomienda musica electronica, tech y trans


 
Última edición:
que wea mas wena hasta la portada del disco lo versionaron :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

:clapclap:

hace tiempo tambien habia escuchado y esta la zorra.. de hecho varg vikernes escucho o escucha musica tech .. el mismo fenriz de darkthrone en una entrevista recomienda ala gente escuchar monika krusse asi se escribe parece.. es una dj alemana jajaja


así es, en el canal baneado de Vikerness, decía que le gusta la música disco como boney m (rasputín).

en el enlace, un podcast, donde se mandan una conversa de hora y media hablando de hard normal daddy de squarepusher.
se mandan una cachá de nombres, varios ya posteados por los sisterites.


PS1: se escucha como la pichula, solo para los que les llame la atención la música electrónica y oídos iniciados.
PS2: en serio, muy bacán la conversa.. pero está grabado con una papa y una calculadora casio del año 87.
 
mitch un buen erudito el socio




aca otro aporte

jajajaj sii fue en una entrevsita hace bastante tiempo.. una mina parece que era de inglaterra. lo contacto por telefono para hacerle un par de preguntas, una de ellas era que musica escuchaba en sus ratos libres y que wea recomendaba al publico, este le dijo puros nombres de musica electronica y ahi saco el nombre de monika krusse . y la mina penso que este weon loe staba agarranda pal webeo jajaaj y él mismo dice que en los 80 y 90 la musica electronica pego fuerte en noruega y que era un pais reabierto a la musica jaja se fue en la profunda asi como un energumeno el culiao.. no podía creer que no lo tomaran enserio. :risa:

Charlotte es genial :piscola:

así es, en el canal baneado de Vikerness, decía que le gusta la música disco como boney m (rasputín).

en el enlace, un podcast, donde se mandan una conversa de hora y media hablando de hard normal daddy de squarepusher.
se mandan una cachá de nombres, varios ya posteados por los sisterites.


PS1: se escucha como la pichula, solo para los que les llame la atención la música electrónica y oídos iniciados.
PS2: en serio, muy bacán la conversa.. pero está grabado con una papa y una calculadora casio del año 87.
gracias por el aporte cilandrito :rezo:
 
en mi temprana juventud, una vez unos tíos dejaron un sintetizador parecido al korg del video (regalo de navidad para un primo, una sorpresa).
la hueá es que me quedé pegadísimo, en mi cabeza hacía temas tipo Jarre o Vangelist (en mi cabeza si poh :lol2: ). menos mal que en casa no había cámara de video o habría sido una hueá tipo Ross de Friends :lol3: o en volá, más cringe que la planta carnívora.
el korg se lo llevaron donde mi primo, que tocaba en un grupo sound y se culió más minas en 1 año que yo en toda mi vida :sm:



:idolo: korg
 
Volver
Arriba