• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tiempo es relativo y puede existir en varias realidades?

RADIO-PULSAR-MORSE.jpg


Estuve pensando , si se crea una nave , radio pulsar morse, y se le envía a navegar a 8 extremos básicos en expansión para generar una estructura en expansión.

Se podría alterar las leyes del tiempo , y si sobrepasamos la materia , cambiar la manera de contabilizarla además otro factor , quizás se mida de manera diferente el tiempo de los distintos puntos(ejemplo factor agujero negro).

Como ven en la foto es un telescopio , puede térmico y un laser que genere un pulsar morse y establecemos una sincronización entre las 8 naves básicas , quizás que lecturas nos daría.

De todas maneras esto es lo que bello de pensar libremente seguramente otras mentes mas ilustres ya saben el resultado.
 
Buenos días don René.

Yo creo que sí, probablemente en otra realidad usted es un trabajador esforzado que madruga a diario para mantener a su familia o también podría ser un karateka musculoso que domina los nunchakus y se abre de piernas como Van Damme.

Bendis :santa:
 
voy a intentar trabajar e ir a patearle la bolas al mercanchifle
 
Ve esto René, explica alguna que otra cosa, pero no resuelve nada
 
don rene, todas sus preguntas se las hizo un weon hace como 100 años, se llamaba albert einstein creo, y las resolvio con una wea que se llama teoria de la relatividad, leala, capaz por ahy le encuentra sentido a sus ideas
 
existe la telepatía? NO
existen las premoniciones? NO

siempre se dice que la luz viaja a una velocidad constante
dicen que las estrellas muchas ya murieron pero aún las vemos

entonces puedes ver su pasado? NO

y si ves su pasado podrías entrar en contacto telepático con su pasado presente o futuro?? NO

eso corrobora que es posible
si ves el pasado de una estrella
tienes 2 líneas de tiempo
 
cada día me sorprende más este weon... que mierda estará fumando o inyectándose???
 
Según la relatividad no existe el "ahora". Y la única forma en la que encaje que no existe el "ahora" es que existen muchos "ahora". Partiendo de eso
"el tiempo no existe, es una ilusión". En otras palabras vivimos en una película, solo podemos recordar el pasado y vivir el presente, no recuerdas el futuro porque aparentemente tienes el "libre albedrío" de elegir y recién decidirás que harás con tu vida, y eso es mentira porque es una película y ya se sabe como termina.

Tratando de responder tu reflexión claro que puedes crear una realidad en la que estableces una conexión telepática con esa persona que vivió hace 1000 años, más no una linea de tiempo porque el tiempo solo es una ilusión.
 
Yo.hoy dia por ejemplo , me desperte a laa 05:15 am, prendi la luz pa no quedsrme dormido , me fui al baño a cagar , y volvi a vestirme pa salir a la pega , y ya eran las 5:40 , y yo te juro que pense que habian sido 10 minutos como maximo

El tiempo es relativo ...recuerda que cuando el ojo ve ...la mano va
 
Volver
Arriba