• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tipo de mujer que más odian

Imagina que en pleno 2020 y con todos los avances disponible siga habiendo gente que prefería una 3d a una 2d :lol3:

450cecfb4328fdd9ef73ff773a660f458b75a44d.jpg
 
Ninguna, el pico no tiene cerebro como para discriminar. Si tiene zorra de nacimiento no me importaría mandarcelo a guardar.

Ahora para casarme ahí si hay varios filtros

Recuerden, "el pene va en la vagina"
 
Yo personalmente odio a todas esas unicornias wecas qlas que se las dan de "ñoño/nerd", véase tipo Otaku, gamer, fan de los cómics, series o cinéfilas :ohno:

La mayoría de esas putillas simplemente se meten a ese mundo para ganar likes en las redes sociales y para calentar la sopa a los vírgenes patéticos que abundan en esos fandom :ohno: ej véase el tema creado hace unos días por un usuario donde una mina de este tipo lo friendzoneo con un negro y en su cara :ohno:

La mayoría de esas wnas aparte de falsas tienden a ser maracas :hands:

De verdad me dan ganas de pegarle un martillazo en la cabeza a esas putas qlas :hands:

Y uds :ear:
Yo no odio a nadie
Pero detesto a esas asquerosas con fierros en la cara, pelo rosado, media cabeza rapada, tatuadas como caneras y de mal gusto para vestir, externalizan una evidente patología psiquiátrica. No son gente de cabeza sana, tantos años entrevistando personal me dan para afirmar que así es.

Afortunadamente las mujeres sanas son la inmensa mayoría, y no comparten de forma alguna la distorsionada forma de pensar de las otras.
 
las princesas pasadas a mierda unicas y especiales, y las poseras calienta sopa hijas de perra.

No se como categorizar a las amigas de las minas-pareja que suelen ser la primera causa que la wna sea infiel, pero puta que he visto sufrir familiares por culpa de esas perras, nada se compara a las minitas 2D que antes de escuchar a las amigas prefieren estar contigo en las buenas y en las malas :sisi3:
 
Volver
Arriba