• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tipo de mujer que más odian

yoni sempai

Exiliado
Registrado
2020/01/30
Mensajes
213
Sexo
Macho
Yo personalmente odio a todas esas unicornias wecas qlas que se las dan de "ñoño/nerd", véase tipo Otaku, gamer, fan de los cómics, series o cinéfilas :ohno:

La mayoría de esas putillas simplemente se meten a ese mundo para ganar likes en las redes sociales y para calentar la sopa a los vírgenes patéticos que abundan en esos fandom :ohno: ej véase el tema creado hace unos días por un usuario donde una mina de este tipo lo friendzoneo con un negro y en su cara :ohno:

La mayoría de esas wnas aparte de falsas tienden a ser maracas :hands:

De verdad me dan ganas de pegarle un martillazo en la cabeza a esas putas qlas :hands:

Y uds :ear:
 
Yo personalmente odio a todas esas unicornias wecas qlas que se las dan de "ñoño/nerd", véase tipo Otaku, gamer, fan de los cómics, series o cinéfilas :ohno:

La mayoría de esas putillas simplemente se meten a ese mundo para ganar likes en las redes sociales y para calentar la sopa a los vírgenes patéticos que abundan en esos fandom :ohno: ej véase el tema creado hace unos días por un usuario donde una mina de este tipo lo friendzoneo con un negro y en su cara :ohno:

La mayoría de esas wnas aparte de falsas tienden a ser maracas :hands:

De verdad me dan ganas de pegarle un martillazo en la cabeza a esas putas qlas :hands:

Y uds :ear:

A mi me caen mal los hombrecitos reprimidos. Cumplen la misma descripción que das, pero estas weonas quieren y actúan como hombres porque en el fondo lo quieren ser. Pero no lo hacen, porque saben que perderían la atención o "privilegios" de minas. Y tienen que aguantarse a los vírgenes otakus y cucks para no perder la atención por muy amigos que sean. Porque saben que un mino guapo no las pescaría por esas actitudes.
 
Por lejos , las minas que prefieren la billetera
Me paso que cuando estuve pal pico económicamente mi ex me pateó por un jefe de su pega
y cuando quede trabajando de planta en una clínica , volvió casi de rodillas a que le diera otra oportunidad
Asi es la vida :hands:
 
las flojas qls que por ser mujer creen que les deben dar todo y con suerte abren las piernas para que se lo pongas y son fomes, weonas e inutiles.
No cocinan, no ayudan con las cosas de la casa y se creen de la realeza y las pobres weonas viven de cafichear por que segun ellas son lindas XD

en mi pega varios weones andan con minas asi y desprecio maximo a ese tipo de mujer XD
 
Las envidiosas ! Esas que tienen el pensamiento cavernícola de bubalón.
Como no pueden, no entienden que a las personas les puede ir bien sin acostarse con nadie.

Pero destesto más a las locas !
Esas que venden/compran test de embarazos usados, las que editan ecografías para inventar embarazos, las que inventan abortos para desmoralizar a los hombres, esas que pillas en las mentiras y aún así siguen mintiendo !

De esas hay que escapar no máh ....
 
Última edición:
Volver
Arriba