• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tipo de mujer que más odian

*Las que toda su vida fueron y son un balde de semen, y se cuelgan de solo la parte sexual del feminismo para justificar su puterío.
*Las obesas deformes que postean fotos en bikini con mensajes bodypositive :cuadro10::cuadro10::cuadro10::cuadro10:
*Minas con mala ortografía
*Las chanchas culiás que no se bañan y tienen el pelo grasiento, olor a culo y ala.
*Weonas pobres y chanas que por alguna extraña razón tratan de hablar como cuicas e inventan que son de familia con plata (tengo una compañera en la u que es una literal NEGRA pelo tieso de comuna periférica , y habla con una papa en la boca: otsea, tsile , catchai , se viste con weás de marca y anda pegada a las rubias , pero sale pillada en su mentira, porque no sabe hablar la huasa culiá, en un trabajo que hicimos la escuché decir "Endenante , hubieron,y GÁNATE ACÁ":risa::risa: india culiá arribista, ya cacho que en su grupo de amigas la deben pelar de lo lindo.
 
a las maracas atencionales
hace años conoci una culia que pa llamar la atencion se cortaba y vomitaba... o sea no vomitaba al ladod e uno, pero te lo contaba por MSN... rara la culia.

cuando estaba todo entrete el brillo, la weona hacia que se sentia mal, que se iba a desmayar y hacia dramas.

desde entonces deje de verla.

era un puto cacho la culia.
 
se han fijado que cuando uno está resfriado, los ruidos les parecen mas estridentes de lo normal?
tengo una colega que me hace sentir así, pero no estoy resfriado :ohno:
oh la culia desagradable de escuchar weon oh :piola:


supongo q a eso se refieren con mina hueca no?
 
Las mujeres superficiales, mentirosas , egocentricas, manipuladoras, interesadas es mas son muchas clase de mujeres en chile que tienen hartas de estas caracteristicas y siempre terminan con el cuma culiao que las mata o con el empresario lleno de plata al cual se lo cagan.
 
hace años conoci una culia que pa llamar la atencion se cortaba y vomitaba... o sea no vomitaba al ladod e uno, pero te lo contaba por MSN... rara la culia.

cuando estaba todo entrete el brillo, la weona hacia que se sentia mal, que se iba a desmayar y hacia dramas.

desde entonces deje de verla.

era un puto cacho la culia.

Esas son las peores, capaces de todo con tal de que las pesquen y cumplan sus deseos.

Secas para el sexo, pero a la larga no vale la pena el desgaste mental.

Lo digo por experiencia.
 
Volver
Arriba