• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tipo de mujer que más odian

si hay algo que me ha quedado claro hermano es que en el fondo son todas iguales, solo que estan viviendo distintas circunstancias
los hombres tambien
lo que no quiere decir que las circunstancias no sean producto de sus actos y oportunidades
pero en esencia y bien al fondo, son todas iguales
el gran teatro del mundo

bendiciones
 
las marimachos que odian y envidian a los hombres , por que no son nada más que una grotesca y cómica imitación , y por eso les arde el ojete :cachete:
 
Hay que ser despechado maricon tragasable para sentir odio hacia el género femenino. La gran mayoria son bellas, interesantes y gestantes.

Yo en lo personal disfruto al 100% la compañía femenina. Desde la emula de madame curie hasta el intelecto de mina de futbolista. Todas tienen algo que aportar sea el tema que sea y si la mina sabe menos que yo trato de nivelar la dicotomía del discurso. Disfruto a todas por igual.

Obviamente existen peligros ambulantes del cual nuestras madres hicieron el largo trabajo puberini de advertirnos desde niños el tipo de mujeres que existen (de forma inconsciente). Yo en lo personal cuando noto que una mina tiene alguna falla en su procesador mental, salgo arrancando (pero con respeto). La gran mayoria de nosotros tiene ese chip wn. (el que no lo tiene simplemente es un wn sin amor propio)

Con respecto a las feminazis, no me desagradan, me da igual. Difícilmente se reproducirán. (es algo darwiniano) :cafe3:
 
Las que te tratan de encajar guagua a toda costa, las psicópatas/celopatas, las feminazi soyera y las qlas atencionales :yaoscared:
 
Hay que ser despechado maricon tragasable para sentir odio hacia el género femenino. La gran mayoria son bellas, interesantes y gestantes.

Yo en lo personal disfruto al 100% la compañía femenina. Desde la emula de madame curie hasta el intelecto de mina de futbolista. Todas tienen algo que aportar sea el tema que sea y si la mina sabe menos que yo trato de nivelar la dicotomía del discurso. Disfruto a todas por igual.

Obviamente existen peligros ambulantes del cual nuestras madres hicieron el largo trabajo puberini de advertirnos desde niños el tipo de mujeres que existen (de forma inconsciente). Yo en lo personal cuando noto que una mina tiene alguna falla en su procesador mental, salgo arrancando (pero con respeto). La gran mayoria de nosotros tiene ese chip wn. (el que no lo tiene simplemente es un wn sin amor propio)

Con respecto a las feminazis, no me desagradan, me da igual. Difícilmente se reproducirán. (es algo darwiniano) :cafe3:
X2
 
No odio a nadie, a ninguna mujer, solo le te go rechazo a:

- Mentirosas falsas victima
-Aprovechadoras que te sacan hasta el ultimo peso a punta de trucos y demandas falsas.
- Treintonas o luchonas desesperadas, no por emparejarse, sino que por CALZARSE a un hueon sin tenerle amor ni mayor apetito sexual.
-Feminazis: son seres sin capacidad de raciocinio. Es como hablarle a un parlante que repite en bucle a alto volumen un archivo de audio grabado automático.
-chanchas pelo rosado o verde con fierros en la cara y vestir indecente: son iguales a las anteriores pero bastante mas hediondas.

Afortunadamente todos esos bicharracos son minoría. Hay bastantes buenas mujeres para elegir, el mercado está difícil para las minas, deben hurgar entre puros flaites, fletos bisexuales, pobretones, vagabundos primera linea que no sirven mas que para aportar espermios para engendrar cizarros, etc...
 
ERl3kphWAAELw8t
 
Las del ayer. Esas que quieren un hombre que sea un padre prácticamente, que les abran la puerta o traten como si anduviesen con bastón o en silla de ruedas, que le ponen color si se te sale un "hueón" delante de ellas, enfermas de románticas, entre otras cosas similares. Una vez salí con una chica así y terminé dejándola, a la larga me aburrí de ese tipo de actitudes.
 
Las del ayer. Esas que quieren un hombre que sea un padre prácticamente, que les abran la puerta o traten como si anduviesen con bastón o en silla de ruedas, que le ponen color si se te sale un "hueón" delante de ellas, enfermas de románticas, entre otras cosas similares. Una vez salí con una chica así y terminé dejándola, a la larga me aburrí de ese tipo de actitudes.
a mi me gustan asi :pero:


menos la parte de "padre" :noweon:
 
Hay que ser despechado maricon tragasable para sentir odio hacia el género femenino. La gran mayoria son bellas, interesantes y gestantes.

Yo en lo personal disfruto al 100% la compañía femenina. Desde la emula de madame curie hasta el intelecto de mina de futbolista. Todas tienen algo que aportar sea el tema que sea y si la mina sabe menos que yo trato de nivelar la dicotomía del discurso. Disfruto a todas por igual.

Obviamente existen peligros ambulantes del cual nuestras madres hicieron el largo trabajo puberini de advertirnos desde niños el tipo de mujeres que existen (de forma inconsciente). Yo en lo personal cuando noto que una mina tiene alguna falla en su procesador mental, salgo arrancando (pero con respeto). La gran mayoria de nosotros tiene ese chip wn. (el que no lo tiene simplemente es un wn sin amor propio)

Con respecto a las feminazis, no me desagradan, me da igual. Difícilmente se reproducirán. (es algo darwiniano) :cafe3:
Es el comentario mas politicamente correcto que he leido , la gran mayoria de mujeres no valen nada solo son personas que en la actualidad han sido muy dañadas tanto por medios televisivos ( a traves de la prensa, moda y modelos plasticas etc.)como tambien por experiencias del indole afectivo lo que se obtiene en consecuencia una clase de ser altamente basado en su instinto no en su racionalidad. Por lo tanto como son seres tan manipulables he influenciables terminan siendo infelices porque simplemente no se conocen a si mismas y no les interesa darse el trabajo de hacerlo.

En vez de enfrentar sus miedos y problemas buscaran siempre al imbecil de turno para hacerlas feliz ,cuando son ellas las que deberian intentar ser mejores personas, todo el tiempo trataran de buscar a un hombre basandose en sus requisitos retorcidos los cuales jamas van poder cumplirse haciendo que en ellas aumente la frustracion y terminen en una feminazi estupida perdida en el mundo o en una mujer depresiva con una alta probabilidad de querer suicidarse esa es la realidad.
Antes me refiero 20 o 40 años atras habian mas mujeres de verdad eran tiempos donde los valores estaban mas presentes y se luchaba por cosas mucho mas valiosas para el ser humano ahora estamos invadidos por la superficialidad y lo material es triste pero cierto.
 
Desde pequeños cuando hacen un trabajo de arte, nosotros por lo general alabamos y decimos "ooh que lindo" cuando la huea es una basura.
Hoy en día no, hay que enseñarle al pendejo que lo que hizo es feo y que tiene que mejorar.
Ese mismo fenómeno se ha aplicado con las mujeres, lo cual está mal
 
Volver
Arriba