• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el triunfo de las victimas.

Registrado
2017/07/27
Mensajes
531
Sexo
Macho
hasta que punto ser victima es cool? resulta que ante cualquier conflicto belico, cultural, deportivo, economico, social , el bando vencido se impone culturalmente y mediaticamente como las victimas a quienes hay que indemnizar. desde cuando se dio vuelta la tortilla?
541543.jpg
 
Desde que ya no se toleran los abusos.
Deja de decir que tu tienes la razon y que nosotros no...e imponernos tu pensamiento :grito:...algo asi?

Nefasro qliao...me importa una soberana penca de macaco (de los que te gustan)...tu opinion...:hands:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Deja de decir que tu tienes la razon y que nosotros no...e imponernos tu pensamiento :grito:...algo asi?

Nefasro qliao...me importa una soberana penca de macaco (de los que te gustan)...tu opinion...:hands:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
Ezquisofrenico culiao, metete en el tema, la pregunta es otra, que xuxa te pasa torcido culiao, hazte ver, o no escribas curao.
 
no confundir victimas con victimizarse...no es lo mismo. por ej. el corral del movilh pasa inventando situaciones solo para salir haciendose las victimas del sistema, aunque en la realidad es asi y si dudas de su version, eres tachado de homofobico.
 
La tortilla se dio vuelta con el retorno a la democracia, desde allí las victimas y sus familias empezaron a exigir compensaciones económicas como forma de reparación, total el dinero lo puede todo.
 
como los judios conchetumares, o los LGBSLWEFSERGKRGHDR conchetumares,

se hacen las victimas y son los culpables de la mierda de sociedad que tenemos.
 
Volver
Arriba