• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tropiezo con la piedra

Dos veces me ha pasado que le he dado el corte a dos minas diferentes , después me he enterado que las minas esperaban volver .

Una directamente me dijo que era su juego de ir y volver y la otra me enteré por un amigo en común que mi ex le de decías que "demás que volvían ",

En ningún caso sucedió, no me presto para el webeo de nadie .

Que esperan las weonas de hacer esos juegos , darle emocion a la relación ????

He visto muchos casos en que los weones vuelven se reconcilian , se cagan mutuamente , van y vuelven. Y ahí están . Para mí es una Wea enferma
Caiste en el juego de la MANIC PIXIE DREAM GIRL... o sea.... mejor ve el video.



PD: TE PASASTE DE AHUEONAO, NO VUELVAS CON ESAS PROSTITUTAS DEL ALMA, SOLO BUSCAN HUEVEARTE.
 
Dos veces me ha pasado que le he dado el corte a dos minas diferentes , después me he enterado que las minas esperaban volver .

Una directamente me dijo que era su juego de ir y volver y la otra me enteré por un amigo en común que mi ex le de decías que "demás que volvían ",

En ningún caso sucedió, no me presto para el webeo de nadie .

Que esperan las weonas de hacer esos juegos , darle emocion a la relación ????

He visto muchos casos en que los weones vuelven se reconcilian , se cagan mutuamente , van y vuelven. Y ahí están . Para mí es una Wea enferma

las segundas partes son re pencas wn.

si no fuiste lo que esperaba y vice versa, imposible serlo en una segunda oportunidad
 
Y que tiene de cuento eso cosplay de hitman? Di la verdad me citas para que te putee de vuelta por perkin, te prende esa wea, eres el nelson mauri de los quoteadores xD
porque cada vez que te tiro la talla terminas citando puras weas maracas? que tiene que ver nelson mauri aca?

amigo quiere que le tranque los porotos? se equivoca conmigo, no insista :stop:

saludos XD
Post automatically merged:

No se nunca me ha pasado bro. Esa wea de terminar y volver la veo como pololeo quinceañero
cimpadrito de centro, parece que estamos evolucionando? pasamos del broeeeeeeeer al bro :hmm:
 
Última edición:
Dos veces me ha pasado que le he dado el corte a dos minas diferentes , después me he enterado que las minas esperaban volver .

Una directamente me dijo que era su juego de ir y volver y la otra me enteré por un amigo en común que mi ex le de decías que "demás que volvían ",

En ningún caso sucedió, no me presto para el webeo de nadie .

Que esperan las weonas de hacer esos juegos , darle emocion a la relación ????

He visto muchos casos en que los weones vuelven se reconcilian , se cagan mutuamente , van y vuelven. Y ahí están . Para mí es una Wea enferma
literalmente se les paso la micro y estan dispuestas a cualquier cosa si ven algo mejor de lo qe tienen al lado (obviamente en secreto hasta que resulte)
 
Volver
Arriba