• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Truco Netflix Ya No Funciona?

Seguiste los pasos del video? a mi no me funca :(

asi es

registra una cuenta nueva siempre (es como obvio)
si te da error con una tarjeta visa, genera otra (con mastercard no funca)
si generas, deberas cambiar el nombre y datos otra vez

he generado 2 cuentas sin problemas, una no mas me tomo como 5 intentos


si quieres te creo una cuenta y te la mando por MP
 
ya wn, de paletiao te hice una, te mande los datos por MP, su buen se agradece o "FUK"money no es malo


Detalles de tu cuenta
Nombre: Amitai Cantu Sierra Email: [email protected] Información de pago: VISA **************4850
Tu membresía

[background=transparent]Transmisión ilimitada.[/background] Ve en tu PC, Mac, TV y dondequiera que estés. [background=transparent]$3.790[/background] al mes.
 
ya wn, de paletiao te hice una, te mande los datos por MP, su buen se agradece o "FUK"money no es malo


Detalles de tu cuenta
Nombre: Amitai Cantu Sierra Email: [email protected] Información de pago: VISA **************4850
Tu membresía

[background=transparent]Transmisión ilimitada.[/background] Ve en tu PC, Mac, TV y dondequiera que estés. [background=transparent]$3.790[/background] al mes.

Amitai Cantu :rofl: :rofl: :rofl:
 
ya wn, de paletiao te hice una, te mande los datos por MP, su buen se agradece o "FUK"money no es malo


Detalles de tu cuenta
Nombre: Amitai Cantu Sierra Email: [email protected] Información de pago: VISA **************4850
Tu membresía

[background=transparent]Transmisión ilimitada.[/background] Ve en tu PC, Mac, TV y dondequiera que estés. [background=transparent]$3.790[/background] al mes.

la wea barata, y algunos se la sacan con que ver/comprar original es muy caro, y por eso la cantidad de pirateria... no estoy en contra de esto, pero con estos precios (que desconocia) se nota lo inconcecuentes que pueden ser las personas que simplemente quieren todo gratis. Incluse weas que no se nocesitan, si son regaladas se amontonan.

Bueno, de todas formas les aviso para que comiencen a vender cuentas netflix antes que se acabe la papa :lol2: porque siempre con estos metodos dura súper poco, ya que se dan cuenta y cuenta que venga generada de ahi tira error. Ha pasado con muchas otras paginas generadoras :sm:
 
Volver
Arriba