• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El UDMH ha sido vencido!!!!!!!

  • Autor de tema demonyx
  • Fecha de inicio
Bueno gran aporte

Lei en algunos foros bueno en el C4PDA y como alguien lo comento por aqui que el estaba alli y es correcto aunque no deja ningun rastro de informacion pero me di a la tarea de revisar todos sus post y la verdad todo lo relaciona a su pagina y es bastante negativo de que encuentren una forma de utilizar sus programas, bueno como dice el dicho si no puedes contra ellos UNETELES, pero el tipo tiene toda la informacion a la mano en ese foro; pero como que aqui le dimos en la Madre jejeje
aunque yo hice algo diferente y fue cambiarle el nombre de sincronizacion a mi treo por Kracked dude y de una clave que andaba por alli y me dio uno o dos resets y nunca mas volvio a pasar, y funciono perfecto
 
que archivo borro o modifico para el MemUnfragment??? gracias
 
Holas....

please amigo demonix sera que puedes subir el programa prrm pero el que tu ya bajaste porque el link que das al inicio se queda en 12.5 Kb y no pasa, ya voy intentando varias...... veces y no se baja y si se baja se baja imcompleto!


desde ya se agradece!
 
no lo pude bajar


si alguien lo bajó, porfa subanlo a otra parte
 
Por FAVOR alguien me puede indicar como desinstalar el Preference Remover de mi Backup FILE . El archivo prrm.prc no aparece , pero se trata de volver a instalar cada vez que sincronizo aun despues de haber sido eliminado de la memoria de la palm. GRACIAS.......y SALUDOS FAMILIA....
 
El Preference remover se sigue instalando porque esta en el archivo de backup de tu palm (En tu PC).

Asi que tienes que buscar donde esta instalado el software de tu palm en la pc (C:\Archivos de programa\PalmOne\Tu usuario\backup por ejemplo).
Dentro de esa carpeta se respaldan todas tus aplicaciones, asi que solo tienes que buscar el prrm.prc y eliminarlo...

Espero lo puedas solucionar... saludos.
 
Precisamente Eso Que Acabas De Explicar Es Lo Que Hago , El Unico Problema Es Que El File Prrm.prc No Aparece . Es Raro Pero Bueno Despues De Borrarlo En Varias Ocasiones Con El Uninstall Manager No Se Ha Vuelto A Instalar Despues De Sync, Asi Que No Se Que Hice Pero Problema Resuelto .

De Todos Modos Mil Gracias Por Tratar De Ayudar ....alohaaa
 
Encontre otra aplicacion de dimitry q se llama "iconFX". Es un paint para la palm, tedeja picselar iconos para arreglarlos.

Alguien me puede decir cual es el archivo memo para este programa..

O mejor aun la pag donde salen todos los memos, grax
 
si yo iwal estoi con esa duda .. como puedo saber q memo le corresponde a tal programa ??
 
puse el memo pal skinUI pero no funciona, sigue la cuenta regresiva de los dias que me quedan ayuda plzzzzz, este programa no lo puedo dejar de usar
 
demonyx dijo:
Pos aprobecho pa regañar a Tronix, porque no puso el Link, en este tema y habrio otro, pero pos da igual como sea aqui esta pa los que lo pidieron aunque ya se ma hayan adelantado

http://rapidshare.com/files/6674310/prrm__PreferenceRemover_.zip.html

Saludos Raza...

Sorry por desordenar el foro, pero creé un tema nuevo pensando en que algunos no leen todos los post, y el link se podia perder en el ciberespacio.

La intención es la que cuenta...

byeeee
 
instale la ultima version del skinUI, active el memo que sale arriba pero sigue la cuenta solo me quedan 8 dias.

Por que no funciona el pref remover pa este prog?? para todos los otros no tengo ni un problema pero estoy desesperado necesito que alguien me diga como se borran manualmente los archivo o cual es el memo de la version 2.0.3 que lleva la cuenta de los dias de trial
 
Volver
Arriba