• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El ultimátum de Macarena Ripamonti a Gabriel Boric: 72 horas para que Gobierno rechace proyecto en playa Las Salinas

MisterSparkle

Culiad@
Registrado
2022/09/09
Mensajes
3.602
Sexo
Macho
La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, realizó un llamado al Comité de Ministros de Salud y Medio Ambiente para votar en contra del proyecto “Saneamiento del Terreno Las Salinas”, en la Ciudad Jardín. La sesión fue agendada para este lunes y se emplazó al Mandatario a que en las próximas 72 horas se asegure que la instancia le dirá no a la medida. La información es de Valentina Armijo.

autoridades-vina-emplazan-boric-rechazar-proyecto.jpg


La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, emplazó al presidente Gabriel Boric a que en un plazo de 72 horas convenza al Comité de Ministros de rechazar el proyecto de saneamiento de la playa Las Salinas.

La votación quedó agendada para este lunes, tras ser postergada a raíz del cambio de gabinete.

Junto a dirigentes medioambientales y autoridades regionales, la alcaldesa manifestó su molestia debido a que la resolución es realizada por ministros que no viven en la región.

Por lo tanto, a su juicio, desconocen la comunidad, los territorios y los efectos de hidrocarburos y otros desechos.

En esta misma línea, el gobernador Rodrigo Mundaca señaló que Valparaíso es la región con más conflictos socioambientales del país.

Junto con ello, calificó el desarrollo inmobiliario como insostenible y recordó que según normas nacionales e internacionales la idea de un parque califica ante la necesidad de recuperar estas zonas.

Gonzalo Pavez, dirigente del movimiento Un parque para Las Salinas, propuso el método de atenuación natural monitorizada, uno de los métodos utilizados a nivel internacional, justamente para proceder a la construcción de una zona verde comunitaria.

El abogado de la Corporación Pro Defensa del Patrimonio Histórico Cultural de Viña del Mar, Gabriel Muñoz, acusó que la inmobiliaria no incluyó aspectos irregulares en la Resolución de Calificación Medioambiental.

Eso sí, la inmobiliaria señaló mediante una declaración pública que sí incorporó estos precedentes y que aun así consiguieron la aprobación del proyecto.



 



Con estos aliados.. Pobre Boric, estaba escuchando a Mosciatti y decía que está era la primera vez que perdía una elección.
Boric debe estar pa la caga, si le ganó elecciones a las cabezas del PC, a la Vallejo y a Jadue.


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
soy medio escéptico con estas weas pero cuando recien salio electo este waton qlo del boris vi a uno de estos weones que ven las cartas y no me olvide mas de su prediccion weon, dijo que sus mismos amigos y coalicion le iban hacer la cama, creo que se esta cumpliendo


el video es de principio de año 2022
 
soy medio escéptico con estas weas pero cuando recien salio electo este waton qlo del boris vi a uno de estos weones que ven las cartas y no me olvide mas de su prediccion weon, dijo que sus mismos amigos y coalicion le iban a ser la cama, creo que se esta cumpliendo


el video es de principio de año 2022

Nah, no creai. Un buen puñado de los que votaron por Boric sabía que sería un muñeco dentro del gobierno por todo lo que ha sido de amarillista desde siempre.
Era cuestión de tiempo cuando empezaran a traicionarlo.
 
soy medio escéptico con estas weas pero cuando recien salio electo este waton qlo del boris vi a uno de estos weones que ven las cartas y no me olvide mas de su prediccion weon, dijo que sus mismos amigos y coalicion le iban hacer la cama, creo que se esta cumpliendo


el video es de principio de año 2022


FUCK, Literalmente todo lo que ha pasado esta última semana, la incorporación de los "30 años" al Gobierno, las frases de algunos del PC, los escolares mandados por el FA...estamos cerca parece :eeek:
 
soy medio escéptico con estas weas pero cuando recien salio electo este waton qlo del boris vi a uno de estos weones que ven las cartas y no me olvide mas de su prediccion weon, dijo que sus mismos amigos y coalicion le iban hacer la cama, creo que se esta cumpliendo


el video es de principio de año 2022

Es una mezcla del Nico Massú y Cristián Castro :eeek:
 
Boric está hasta el pico y yo diría que peor que Piñera, porque ni si quiera tiene la estabilidad emocional del enano traidor, Piñera a pesar de todos los problemas se veía entero, sin embargo este weon pareciera que en cualquier momento se pega un corchazo, sin mencionar que está haciendo enemigos en todos los frentes.
 
Boric está hasta el pico y yo diría que peor que Piñera, porque ni si quiera tiene la estabilidad emocional del enano traidor, Piñera a pesar de todos los problemas se veía entero, sin embargo este weon pareciera que en cualquier momento se pega un corchazo, sin mencionar que está haciendo enemigos en todos los frentes.
es probable que ante tanta presión se vea superado y se corbatee
 
Volver
Arriba