• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El ultimátum de Macarena Ripamonti a Gabriel Boric: 72 horas para que Gobierno rechace proyecto en playa Las Salinas

Está culia tiene todo viña lleno de ambulantes, les pasó la plaza Sucre y cerró la calle al lado del mercado solo para que lleguen weones a vender weas viejas que ni limpian en un paño.
Oiga si papurri papá (x2), al lado del mall también, lleno de ambulantes por allí, y de paso entremedio hueones vendiendo brownies de marihuana :ohno:
 
Última edición:
soy medio escéptico con estas weas pero cuando recien salio electo este waton qlo del boris vi a uno de estos weones que ven las cartas y no me olvide mas de su prediccion weon, dijo que sus mismos amigos y coalicion le iban hacer la cama, creo que se esta cumpliendo


el video es de principio de año 2022



si bien me gustaría creerlo, cualquier weeta sube ese tipo de contenido agarra un par de cartas y dice cualquier mierda :hands:
 
no es por defender a boric, pero bien rasca hacer esa wea. Mas encima por último pon el grito en el cielo por weas mas relevantes, porque en viña esta la caga por cosas mucho mas importantes

oi que boric tuvo una descompensacion el viernes y lo llevaron a la clinica Las Condes. Me tinca que boric se acercara a la centro izquierda (porque con la derecha no se puede ver) y al hacer eso la izquierda extrema lo dejara solo y lo atacara, esto lo hara porque tiene la embarrada en el país y como Piñera trata en lo posible de estar bien con todos (algo imposible ya que tendra enemigos igual y los ciudadanos que votamos Rechazo no lo pasamos a este cabro)
 
no es por defender a boric, pero bien rasca hacer esa wea. Mas encima por último pon el grito en el cielo por weas mas relevantes, porque en viña esta la caga por cosas mucho mas importantes

La wna debe tener al Merluzo en su WhatsApp, pero les gusta el show, hacerse las luchadoras y mandar mensajes amenazadores por la prensa. Estás comunistas son todas iguales.
 
oi que boric tuvo una descompensacion el viernes y lo llevaron a la clinica Las Condes. Me tinca que boric se acercara a la centro izquierda (porque con la derecha no se puede ver) y al hacer eso la izquierda extrema lo dejara solo y lo atacara, esto lo hara porque tiene la embarrada en el país y como Piñera trata en lo posible de estar bien con todos (algo imposible ya que tendra enemigos igual y los ciudadanos que votamos Rechazo no lo pasamos a este cabro)

Y por qué habrá ido a una clínica y no a un hospital público? :lol2:
 
Fue DJ

WhatsApp-Image-2021-06-04-at-19.58.25.jpeg
con cuea aprendió a mover el pitch
 
nadie respeta a este culiao... es una broma, pero de las malas :ohno:

cipa, por varias experiencias le diré que las comunistas son requete recontra buenas pal pico, nunca se cansan de darle y aún piden más
en algunas oportunidades casi me doy vuelta pal ricón y me hice el dormido, pero la mamada iba y el guerrero otra vez en batalla
mi experiencia diccta lo contrario, estube con una años atras y la weona rica pero fome weon oh :ohno:
 
Que traiga a Metallica a Viña y se deje de hueviar (aunque sabe que es imposible, porque le chuparian todo el presupuesto) :laugh:
Siempre soñe con el día en que alguna banda legendaria de heavy metal fuése invitada a tocar en la Quinta Vergara. Podría ser Metallica, Iron Maiden, Ozzy Osbourne, que sé yo.
Imagínate una noche del Festival de Viña con las galerías repletas de wetaleros hediondos a cerveza barata, sudor seco y pelo mojado, y haciendo pico los asientos en sus moshpits improvisados. Los presentadores y la seguridad no serían suficientes para hacer nada contra el caos hecho. Uno puede soñar, verdad?
 
Volver
Arriba