• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Ultimo Acto de Clientilismo y Apitutamiento. Viera Gallo Al TC

iorshkenk dijo:
Joaquín Lavin tiene méritos acedémicos y más de 30 años al servicio público.



de donde sacas tanta huevá imbécil :nonono:

No tiene idea de educacion publica... fue decano designado por los milicos en una universidad tomada por los milicos... esa huea no es una experiencia normal.

Y averigua quien hizo esa mierda de logo, adios.
 
zoom505 dijo:
No tiene idea de educacion publica... fue decano designado por los milicos en una universidad tomada por los milicos... esa huea no es una experiencia normal.

Y averigua quien hizo esa mierda de logo, adios.

derroquen el gobierno! muy feo el logo! mucho maquillaje! su nombre empieza s! no me gusta que tenga una ñ en su apellido! buuu

:retard:
 
lady_jazz dijo:
Y cuál es el problema...???
Si Viera-Gallo es cuñado de los Chadwick, y los Chadwick son primos de Piñera...todo en familia.
Casado con María Teresa Chadwick Piñera, hermana de Herman Chadwick Piñera...Andrés Chadwick Piñera....jejjejejejej....
Lo chanta debe venirle por el lado de la señora XD

asi es el asunto de la oligarquia, se emparejan entre ellos y mantienen la especie:hands:
 
blacksoulshasd dijo:
derroquen el gobierno! muy feo el logo! mucho maquillaje! su nombre empieza s! no me gusta que tenga una ñ en su apellido! buuu

:retard:

Nadie pide que lo derroquen solo que no boten plata... ¿no que eran distintos? ¿no que era el gobierno de los mas capaces?... GENTE CIEGA.
 
Esto llega a dar risa, como es posible que pongan a Viera Gallo en el TC habiendo gente mucho mas capacitada que el.
 
simplemente me parece una VERGUENZA
existe gente mucho mas calificada para tal cargo pero como el lame culo le decia ke si siempre a la presidente se gano su regalito :lol2:
 
Volver
Arriba