• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Ultimo Cajero, Walmart Eliminara Puestos de Cajeros

por lo menos en sodimac, con cajeros automatizados, es rara la vez que puedes pasar todos los productos, al final siempre tiene que haber un goma para el producto que no pesa lo esperado, para el que trae el codigo de barras borroso, para el que marca un precio distinto, para el que derechamente no existe, etc

:idolo: chile a medias
Post automatically merged:

yo tenia una amiga que quedo embarazada le dieron el fuero maternal y todo, pero puta pasaron unos meses y de nuevo quedo embarazada igual es jodido eso para las empresas tambien creo yo


maraca

:hands:
 
Correcto. Al menos en el pueblo polvoriento donde vivo, las cajas auto servicio son solo para comprar pequeñas (10 productos). Imagínate pasar un carro lleno o más de uno en una de esas cajas, media hora al menos escaneando producto por producto.
Ni hablar de la calidad del servicio, aunque Walmart nunca se caracterizo por tener un buen servicio, me preguntó que pasará con Jumbo donde se supone el servicio es uno de sus grandes diferenciadores.
El jumbo mas cercano a mi casa, en la pandemia utilizao casi la mitad del area del super como bodega para delivery, por tanto reducieron los espacios para la compra presencial.
 
El jumbo mas cercano a mi casa, en la pandemia utilizao casi la mitad del area del super como bodega para delivery, por tanto reducieron los espacios para la compra presencial.

En el del costanera, la misma wuea. Está lleno de hueones del deliveri, llamando con sus acenticos a los clientes. A veces, hay mas de ellos que clientes normales.
 
igual en el "laider" tienen la caga con las cajas autoservicio ya que por ej. no estan cargadas todas las promociones (tienen que poner un cartel que dice que la promocion no es valida en autoservicio) o que hay productos que no los lee por paquete :gaia: como por ej. los pack de 6 jugos hay que pasarlos de a uno, siendo que el envase ya tiene un codigo de barras para todos :retard:
 
Me gustan los que reciben no mas, por eso hice el tema ya que encuentro que son mas femeninas y aguerridas que las verdaderas mujeres.
b4c12253e504adfb1cad9009037de49b4b3d063b.jpg
 
Obvio , lo sé ya que trabajo en bci , y cuando bci elimino bci Nova para pasarse a plataforma digital , fuera de bajar la carga se multiplicó. , Y obvio que tienes que manejarte en varias cosas dentro de tu pega no en algo específico ,
Mi comentario iba más en el uso y abuso que hacen los empresarios de esa palabra ,

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
Ah! Si, en ese caso tienes toda la razón, "la multifuncionalidad"...aquí le llaman "la empleabilidad"....así como tantas palabras que les gusta usar ahora para no decirte la cuestión de frente.
 
Igual se necesitaran asesores, a lo mas se facilitara el trabajo a ellos, porque siempre hay gente vieja o weona que no tiene idea de como usar las cajas. No creo que la automatización afecte tanto al desempleo como pintan, siempre se van creando empleos nuevos.
 
Volver
Arriba