• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Ultimo Cajero, Walmart Eliminara Puestos de Cajeros

Al berto le cuesta usar todas las máquinas, hay mucha gente que aún.no ha aprendido a usar el cajero, la gente se demora más en el autoservicio (llevan muchas weas), que con los cajeros, debiese ser mitad y mitad
 
Hay gente que no puede usar la caja autoservicio. Sobretodo adultos mayores.

Bueno en fin, me carga eso de "operario polifuncional", odio cuando los cargos no están definidos. Osea que ahora las cajeras que van a hacer? Pesar el pan y vender jamón?
 
Hay gente que no puede usar la caja autoservicio. Sobretodo adultos mayores.

Bueno en fin, me carga eso de "operario polifuncional", odio cuando los cargos no están definidos. Osea que ahora las cajeras que van a hacer? Pesar el pan y vender jamón?
Tendrán que elegir entre chupar nepe al gerente o abrir su OnlyFans
 
Está wea se sabía que tarde o temprano iba a llegar, el problema es que la re conversión no es para todo, siempre habrá un porcentaje imposible de adaptarse, el tema es que además de eso también sigue entrando weones desde afuera... Si nadie le pone la correa al perro se viene fea la cosa
 
menos cajeros mas delivery, se acaba la pega en un lado pero aparece otra. :santa: lo mismo paso conla revolucion industrial, "a las finales" fue para mejor

Si pero en delivery aun tienes un minimo de 15.000 para comprar...so...es bueno si haces la compra mensual por delivery.

Igual bueno el delivery porque te ahorras mucho tiempo en ir a comprar todas las semanas.
 
menos cajeros mas delivery, se acaba la pega en un lado pero aparece otra. :santa: lo mismo paso conla revolucion industrial, "a las finales" fue para mejor
-Los delivery son puros venecos.
-Son pegas sin contrato, es pura subcontratación y en esa wea de app. Las cajeras en cambio tenían contrato y bonos, seguro, cotizaciones, etc. Osea estabilidad.
-Los venecos son territoriales con el delivery, una vez ví un reportaje de un chileno que hacía rappi, los venecos le hacían pico la moto y la vida imposible.
 
yo tenia una amiga que quedo embarazada le dieron el fuero maternal y todo, pero puta pasaron unos meses y de nuevo quedo embarazada igual es jodido eso para las empresas tambien creo yo
Alguno de esos hijos es tuyo o tu erí gay? :orejon:

Osea que ahora las cajeras que van a hacer?
Felaciones a los clientes black platinum

146-1460684_view-diglet-diglett-pokemon-hd-png-download.png



_________________________________

Respecto al tema, una lastima. El mundo va muy rápido, la gente ya ni siquiera decide si quiere bajar, son expulsados de la sociedad :sadcry:
 
Un amigo tiene una prima que pasa con licencia médica, llega a las pegas y al tiempo se aparece embarazada y cuando se le acaba el fuero comienzo con las licencias. Así que tan malo no lo veo, solo tendrán que mantener una proporción de cajas con personal y otras automáticas.

El mayor problema es la inmigración bananera sin es educación ya que el crecimiento económico de Chile no da para mantener a toda LA.
 
Volver
Arriba