• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Ultimo Cajero, Walmart Eliminara Puestos de Cajeros

A los negritos de los yunaited se les va hacer mas fácil robar y en los barrios mas cumas van a tener cajeros por razones de seguridad.
De hecho, en los barrios niggas no hay supermercados, porque los saquean y queman para las protestas, pero los SJW (primera línea gringa) le hechan la culpa al racismo y la policía
 
Al berto le cuesta usar todas las máquinas, hay mucha gente que aún.no ha aprendido a usar el cajero, la gente se demora más en el autoservicio (llevan muchas weas), que con los cajeros, debiese ser mitad y mitad

Al menos una para gente mayor que no saben y ninguna culpa tienen de no utilizar tarjetas, transferencias, etc. Se manejan con dinero físico como han hecho toda la vida.
 
Un amigo tiene una prima que pasa con licencia médica, llega a las pegas y al tiempo se aparece embarazada y cuando se le acaba el fuero comienzo con las licencias. Así que tan malo no lo veo, solo tendrán que mantener una proporción de cajas con personal y otras automáticas.
Por minas así es que después no quieren contratar mujeres :nonono:
En las entrevistas te preguntan si estás pololeando, si tienes planes de casarte, hacer familia y hasta que método anticonceptivo usas
 
De hecho, en los barrios niggas no hay supermercados, porque los saquean y queman para las protestas, pero los SJW (primera línea gringa) le hechan la culpa al racismo y la policía

De alguna forma los blancos siempre tienen la culpa de la incivilidad de los negros.


Acá en Chile de alguna forma esta pasando lo msimo en los barrios cumas, es cosa de pasar por AV Los Morros y Santa Rosa, para ver las decenas de espacios antes ocupados por el retail en general completamente vacantes, porque ademas de quemarlos y saquearlos, los hueones se robaron hasta las estructuras, solo quedan los cimientos. En ese sentido los cumas nacionales son peores que los negros gringos.
 
Wn la automatización se viene brigido, dónde trabajo, (servicio a maquinaria pesada), los mandantes, (mineras), están invirtiendo mucho en camiones autónomos, antiguamente habían pero eran mera curiosidad, ahora hay proyectos para tener equipos autónomos y no depender de los operadores...

La humanidad tiene que dejar de reproducirse tanto, es así no mas, todas las otras especies se reproducen de tal forma que mantienen cierto equilibrio con el ecosistema circundante, en cuanto a los humanos estos se multiplican como una plaga sin tomar en cuenta el espacio habitable, los recursos, etc

el tema de la automatización es simplemente el balde de agua fría que nos llega en esta etapa de nuestra existencia, la advertencia fundamental acerca de nuestro lugar en la tierra, es así de simple y sencillo, los seres humanos somos demasiados, tantos que colapsamos nuestros propios sistemas, para perpetuar nuestra existencia tenemos que controlar nuestra reproducción, o no habrá ni trabajos ni ocupaciones ni espacios habitables
 
De hecho, en los barrios niggas no hay supermercados, porque los saquean y queman para las protestas, pero los SJW (primera línea gringa) le hechan la culpa al racismo y la policía

bajos de mena style
 
cuando voy a ciertas comunas la caja de autoatencion siempre está vacia, no va con el huaso lalo esa wea :yaoming:

No solo los huasos lalos. A mi tampoco me gustan.

La humanidad tiene que dejar de reproducirse tanto, es así no mas, todas las otras especies se reproducen de tal forma que mantienen cierto equilibrio con el ecosistema circundante, en cuanto a los humanos estos se multiplican como una plaga sin tomar en cuenta el espacio habitable, los recursos, etc

el tema de la automatización es simplemente el balde de agua fría que nos llega en esta etapa de nuestra existencia, la advertencia fundamental acerca de nuestro lugar en la tierra, es así de simple y sencillo, los seres humanos somos demasiados, tantos que colapsamos nuestros propios sistemas, para perpetuar nuestra existencia tenemos que controlar nuestra reproducción, o no habrá ni trabajos ni ocupaciones ni espacios habitables

Totalmente de acuerdo. El detalle es que se multiplican las baratas, los pungas y los venecos mientras el chileno de bien sigue solo. PUTA VIDA.

Respecto al tema, mala cosa. No estoy ni por ahí con pedir mis alimentos para que sean manipulados por un caribeño QL manitos con caca.
 
No solo los huasos lalos. A mi tampoco me gustan.



Totalmente de acuerdo. El detalle es que se multiplican las baratas, los pungas y los venecos mientras el chileno de bien sigue solo. PUTA VIDA.

Respecto al tema, mala cosa. No estoy ni por ahí con pedir mis alimentos para que sean manipulados por un caribeño QL manitos con caca.

las "baratas y venecos" también son humanos

los humanos(de cualquier color) somos los guardianes de la tierra, los mas inteligentes de entre todos, tenemos el deber de ordenar el mundo de acuerdo con el plan divino de nuestro creador, eso o reprobamos
 
las "baratas y venecos" también son humanos

los humanos(de cualquier color) somos los guardianes de la tierra, los mas inteligentes de entre todos, tenemos el deber de ordenar el mundo de acuerdo con el plan divino de nuestro creador, eso o reprobamos

Cilantrito, a veces no se comportan como humanos. Por otra parte, si no son capaces de mantener su casa ordenada, menos van a hacerlo en una ajena.
 
En USA (como aparece en la foto de referencia), el cajero/a ademas de gestionar el pago, te embolsa los productos y no anda con cara de culo como acá.
cimpa yo estuve ahora en febrero en USA y en los walmart las cajeras solo pistolean y cobran. hay también unas cajas autoservicio que luego de pagar, hay una especie de carrusel con bolsas (super delgadas), y ahí tú mismo empacas tus cosas. lo mismo en CVS.
 
cimpa yo estuve ahora en febrero en USA y en los walmart las cajeras solo pistolean y cobran. hay también unas cajas autoservicio que luego de pagar, hay una especie de carrusel con bolsas (super delgadas), y ahí tú mismo empacas tus cosas. lo mismo en CVS.
Yo estuve en Octubre y las negras me entregaban todo empacado en el carrusel
 
No es tecnología es aprovechamiento al 100% de un hoyo en las operaciones de cajero, ya que tienen bonos , estabilidad de hacer solo un trabajo y con las nuevas contrataciones se fue todo a la chucha.

Te tienen PAL webeo, todo el día de aquí para allá, que wn estás en panadería que el pan está listo ok , que otro wn necesita apoyo en otra sección te sacan para allá y webiay para alla, que por la tarde necesitan tener más cajeros volver a webiar a cajas pero esta vez sin gratificación de venta al cual se pasaron por la raja a lo que se refiera la ganancia de cajero, luego que pasó la hora punta de wnes comprando te envían a reponer a otra sección y así vay dando jugo por todas partes, los sindicatos se dieron cuenta que eso funciona acá pa.li que es porque la gente ni reclama más una fuerza de mano de obra callampera como la veneca y es factura segura de más plata para el patroncito, pero se pasan por la raja:

La convivencia de lo que es una sección o grupo de trabajo al no estar permanentemente en un solo grupo ya que el plan de venta se va la csm, lo más paradójico es que ahora pasa todo lo contrario, todos tienen sobre ventas por la pandemia y el veranito de San Juan ojo.
El orden de jerarquía de trabajo que es trabajador luego primer ayudante y luego jefe ahora trabajador y mini patroncito.
La responsabilidad de tener productos al día por medio de un wn fijo que está en sala como todos pasarán a trabajar de forma descentralizada andarán webiando por todas partes provocando descentralización y en este caso te tendrán pal webeo tíos el día siendo poli tbn.
Y por último la rotación de jefaturas de secciones.
Cuatico lo que diré pero la planificación en trabajo metódico de estados unidos en corcondancia con el chileno vale callampa no por la fuerza laboral sino por la planificación desordenada falta de ética hacia los cajeros antiguos y con capacitaciónes como la reverenda pichula pregúntale a un reponedor de sala que sea polifuncional si tuvo capacitación Directa el wn te va a decir unos vídeos dignos para ser doctor de venecolandia y paf pa la sala y cajas de una y niuna wea más.

:lol2: (cuerpo directivo y gerencia) hacelo no más total el que se va lo reemplazamos por un mono extranjero hasta cuándo el mono extranjero llegué a gerencia se van a pegar sendo disparo a los pies por wnes (quizás ya hay gerentes mamahuevos encubiertos el cual no me cabe la menor duda ??)


Ellos miha no quierenggg trabaharrrr :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba