• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El ultimo Manga/Anime bueno que viste (Recomienda un Anime/Manga)

Estoy leyendo ranma, si lo se es muy teen y retro, pero la verdad me bajo la nostalgia. Y la verdad tiene capítulos entretenidos.

-- lo complete
habiendolo leido en su totalidad, debo decir que es una obra con mucho encanto y desborda creatividad. como shonen es malo (aunque tiene algunas peleas con rioga entretenidas, pero como comedia romantica de equivocaciones brilla mucho mas.
hay personajes que estan muy mal desarrollados y nisiquieran son alivio cómico (como kuno tatewaki o tsubasa)

- lo peor: los capítulos de las competencias que son solo una sucecion de patadas.
- lo mejor: la relación entre ranma y akane que tiene su encanto
los capítulos en que pasan menos cosas son los mejores ( cuando rioga invita akane y akari a su casa o cuando kasumi se enoja)
 
Última edición:
Steins;Gate

Buenarda, con varios ovas, trata de viajes en el tiempo=quebradero de cabeza.
Como todas las sagas que tratan de viajes en el tiempo (Terminator, Volver al Futuro, etc) tendrán que verla un par de veces para entenderla, pero recomendable a full.
 
Watashi no Shounen (Mi Niño) - Manga

Nuestra protagonista es Satoko, una oficinista típica japonesa de unos 28 años. Un día, bastante tarde, se encuentra en un parque a un niño de unos 12 años jugando solo a la pelota. Le llama la atención el aspecto frágil y delicado, incluso descuidado, del niño. Luego de que le devuelva el balón que le quedó cerca con un pase bien ejecutado ya que en la universidad había entrenado en el club de futbol, se ponen a conversar y ella promete "supervisarle" mientras el practica. Con el paso del tiempo, el afecto se empieza a desarrollar, la presión social hacia una mujer soltera de 28 años se hace notar.... En definitva, vemos cómo este lazo que forma Sakoto con este niño le hace replantearse muchas cosas acerca de su propia vida y su madurez.
En español/inglés van algo como 40 capítulos disponibles, tengo entendido que aún está en emisión.
 
Ookami to Koushinryou (a.k.a. Spice And Wolf)

Spice_and_Wolf_Serie_de_TV-785369946-large.jpg


Va de un mundo tipo Europa en la edad media, donde un mercader se encuentra con Holo, una diosa loba, y se comprometa con llevarla a su tierra natal.

Especialmente admirable es la dedicación que da la serie al contexto pseudo-histórico, especialmente al funcionamiento de la economía y la especulación, que tienen cierta relevancia aunque al principio uno pueda perderse. También tiene peso la Iglesia, tanto por el peligro potencial que representa para Holo como por su influencia económica.

Pero el punto más fuerte es su pareja protagonista, teniendo el carisma, y la química necesaria para que el desarrollo de su relación sostenga buena parte de la serie.
 
latest

Chainsaw Man de Tatsuki Fujimoto. Si bien aun está en publicación la vengo a recomendar porque, desde mi punto de vista, creo que sobresale en la revista Shonen Jump respecto a sus pares (excepción de One Piece), por su temática y sus personajes.

Breve sinopsis:


Tiene arte destacable en algunos arcos, que me recuerda un poco a Gantz, aunque algunos diseños de protagonistas son un poco genéricos (algunos)

Para muestra:
0cbc70269d1c3b135b00af8c97dc7a41.jpg

xUQsyTE.png

2020-04-02_15-45.png

EUSjNLQXQAIk1us.jpg

Finalmente me queda agregar, que la personalidad de los personajes es un punto destacable, ya que el protagonista no tiene el típico sueño de ser el mejor de todos o ser rey de algo, sino son sueños más aterrizados y hasta cómicos, así también sus co-protagonistas, que a medida que pasa la historia van desarrollando su personalidad, meta, sueños y preocupaciones. Incluso en los últimos capítulos, se ha visto un giro argumental que no se veía venir.

Para los que han leído Fire Punch (mismo autor), les gustará esta serie.
wn este manga necesita mas ojos encima por la ctm q esta bueno!
 
I am Hero de Kengo Hanazawa

iam_a_hero_12.jpg


A sus 35 años, Hideo está atrapado en una vida mediocre, sufre continuas alucinaciones y está empezando a perder la razón, manteniendo filosóficas conversaciones con su amigo imaginario. Pero cuando el pánico y el caos se desatan en Tokio descubre, aterrorizado, que la realidad es mucho más espeluznante que sus fantasías. ¿Tendrá lo que hay que tener para ser un héroe?

hace poco termine este manga de zombies y dudaba si recomendarlo o no pero al menos voy a hacer un comentario, la historia es buena y va tomando vuelo rapidamente dejandote metido capitulo a capitulo con un buen desarrollo de personajes, el unico pero es la parte final, tiene el sindrome gantz en cuanto a que hacia el final el autor le mete mas tolueno que la xuxa y no sabe como cerrar bien la historia y el resultado final termina siendo decepcionante y no tanto por el final en si, si no que porque deja mas preguntas que respuestas ademas que se nota la prisa por cerrar la historia. aun asi creo al igual que gantz el resto de la historia vale la pena, creo...

al igual que con gantz este video explica todo



tambien esta la pelicula live action y esa la encontré muy buena, es solo el primer arco del manga y se desvia de la historia principal pero creo que termina siendo un producto mas redondo que el manga, es una muy buena pelicula de zombies

mejor veanse la pelicula nomas:lol2:



Termine de leerlo la semana pasada....me gusto bastante, aunque el final me lateo en el sentido de que dejan todo al aire, sin cerrar ni explicar nada. No me interesa el personaje, me interesa saber que paso en el resto del mundo y las weas que vio el cabeza con patas de pollo, la niña italiana, los Kurusu y wea.


ahora termine Kyou no Kira-Kun ....manga Shojo que siempre esta en la lista de los mejores.
Lo bueno que no es largo, por que como todo el genero Shojo se pone bastante repetitivo. Igual lo disfrute, aunque lo deje tirado a ratos por que el genero en si satura mucho.
Es la tipica historia de la mina piola/perna que conoce al wn malandra del salon y descubre que le queda poco tiempo, es por eso que la mina le da penita y jura que va a pasar sus días con el. Lo demás es lo típico de malentendidos de amores. Lo mejor es el pajaro de la prota.

220px-Ky%C5%8D_no_Kira-kun.jpg
 
Siempre voy a recomendar Fate/stay night. Es un mundo tan vasto, expandible y diverso que no te aburres nunca.

Después puede ver Kara no Kyoukai, meterte a Tsukihime, ver spinoffs de stay night, etc. Hay bastante para entreterner en TYPE-MOON. Eso.
 
la verdad es que solo queria comentar una serie que vi recien pero ya que cada cierto tiempo aparecen temas de recomendaciones en este subforo y como no hay un tema especifico pa recomendar un anime o manga bueno que uno haya visto hace poco y viendo que en el foro este tipo de thread esta pa las series, peliculas, musica y libros, voy a crear este tema pa que comenten el ultimo manga/anime bueno que vieron

parto yo con

Aku no Hana de Shūzō Oshimi

-p%C3%B1%C3%B1.jpg


Takao Kasuga es un apasionado de la literatura enamorado de la obra de :maestro:Baudelaire. Un día encuentra la ropa de gimnasia de Nanako , la chica que le gusta, y casi sin darse cuenta, se la lleva. Más tarde descubre que Nakamura , una chica a la que nadie soporta, ha sido testigo de ello, y esta le impone un precio por su silencio…

hace rato que no leia un manga que me dejara rallando la papa, puta la wea buena, a pesar de su plot tan simple y poco interesante, el como se va desarrollando la historia y los personajes es pa aplaudir, apelar a la belleza de como los wnes caen sin desenfreno en la depravacion, la locura, el horror y lo grotesco es pa la caga. pa los que nos gusta la obra de Baudelaire esta serie toma a la perfeccion la esencia de :maestro: las flores del mal pero tiene muchas mas lecturas, cada uno la puede interpretar a su manera

el protagonista me recordo mucho a shinji ikari en lo saco wea que era :sisi3:

el anime tiene 13 capitulos y aborda la mitad del manga, yo diria que es una gran adaptacion que le da mayor profundidad a la historia, se toma sus tiempos, no se apura y tiene escenas magistrales (la de Kasuga y Nakamura en el salon de clases:clapclap:) el OST es a toda raja, los opening y ending tambien son geniales, la animacion es hecha con rotoscopia y eso puede generar rechazo en ciertas personas pero creo que fue la eleccion correcta, no podia tener la animacion clasica, tenia que tener un grado de imperfeccion si o si. tiene un live action, pero es ahi nomas la wea

estuve leyendo las reviews de esta serie y la aman o la odian, no hay termino medio. la recomiendo pa los que buscan una wea sicologica, con hartas interpretaciones y con un protagonista medio depresivo, pero claramente no es pa todos, sobre todo si buscan una wea con mas ritmo (el anime)

ahora voy a tratar de leer mas del mismo autor
Gracias, me tincó, justo hoy quedé sin animé.
Ahora estoy viendo 3:

Dorohedoro:
dorohedoro.jpg


Freak, pero entretenido y muy chistoso

Psycho Pass:

psycho-pass-750x375.jpg.webp


No le tenia fe, ya que no me gustan mucho los escenarios tipo ghost in the shell, pero es bastante entretenida


Mirai Nikki

812HUdCt5jL.jpg


Estoy pegado con esta..la loca esta entera de transtornada por el pendejo, pero se dan situaciones super curiosas.Aparte que ella es entera de seca
Justo hoy terminé la primera, muy buena y ojalá salga otra temporada. Veré que onda las otras dos.
Ookami to Koushinryou (a.k.a. Spice And Wolf)

Spice_and_Wolf_Serie_de_TV-785369946-large.jpg


Va de un mundo tipo Europa en la edad media, donde un mercader se encuentra con Holo, una diosa loba, y se comprometa con llevarla a su tierra natal.

Especialmente admirable es la dedicación que da la serie al contexto pseudo-histórico, especialmente al funcionamiento de la economía y la especulación, que tienen cierta relevancia aunque al principio uno pueda perderse. También tiene peso la Iglesia, tanto por el peligro potencial que representa para Holo como por su influencia económica.

Pero el punto más fuerte es su pareja protagonista, teniendo el carisma, y la química necesaria para que el desarrollo de su relación sostenga buena parte de la serie.
No ubicaba este animé, no sé de dónde sacan tantas historias los japoneses.
I am Hero de Kengo Hanazawa

iam_a_hero_12.jpg


A sus 35 años, Hideo está atrapado en una vida mediocre, sufre continuas alucinaciones y está empezando a perder la razón, manteniendo filosóficas conversaciones con su amigo imaginario. Pero cuando el pánico y el caos se desatan en Tokio descubre, aterrorizado, que la realidad es mucho más espeluznante que sus fantasías. ¿Tendrá lo que hay que tener para ser un héroe?

hace poco termine este manga de zombies y dudaba si recomendarlo o no pero al menos voy a hacer un comentario, la historia es buena y va tomando vuelo rapidamente dejandote metido capitulo a capitulo con un buen desarrollo de personajes, el unico pero es la parte final, tiene el sindrome gantz en cuanto a que hacia el final el autor le mete mas tolueno que la xuxa y no sabe como cerrar bien la historia y el resultado final termina siendo decepcionante y no tanto por el final en si, si no que porque deja mas preguntas que respuestas ademas que se nota la prisa por cerrar la historia. aun asi creo al igual que gantz el resto de la historia vale la pena, creo...

al igual que con gantz este video explica todo



tambien esta la pelicula live action y esa la encontré muy buena, es solo el primer arco del manga y se desvia de la historia principal pero creo que termina siendo un producto mas redondo que el manga, es una muy buena pelicula de zombies

mejor veanse la pelicula nomas:lol2:


Ojalá hagan un animé, suena interesante. Podrían hacer una versión chilena con un antroniano cualquiera jajajaja.
 
Kaguya-sama ES uno de las mejores comedias románticas (y también su toque seinen) que he leído, lo pongo en el altar junto a Love Hina (solo el manga), I''s e ichigo 100%
 
Kaguya-sama ES uno de las mejores comedias románticas (y también su toque seinen) que he leído, lo pongo en el altar junto a Love Hina (solo el manga), I''s e ichigo 100%
Por arceus qué recuerdos. Tsukasa best girl
 
El de la monita china de mi avatar, Nichijou, es bastante cómico.
 
Ai-Ren

rsz_ai_ren.jpg


Un manga sobre un chico que pasa sus últimos meses de vida en compañía de una Ai-Ren, una chica creada artificialmente para cuidarlo.

Tiene un uso bien particular del ecchi, con escenas que resultan más cálidas que eróticas. Para que se hagan una idea, en uno de los primeros caps, el prota se despierta muy perturbado por una pesadilla, y ella se saca la ropa alegremente y lo abraza para reconfortarlo, ya que ha sido creada con ese fin. En general las interacciones de la pareja protagonista le dan al manga un toque tierno y vitalista que compensan el trasfondo más triste de la obra (además de la enfermedad del prota, el mundo está sumido en una guerra que tiene en peligro a la humanidad).

Los caps donde se deja de lado a la pareja para mostrar lo que pasa en el conflicto bélico son más flojos y no del todo clarificadores, pero aun así es recomendable.
 
No veo mucho animé, el 90% del tiempo me da vergüenza ajena por la diferencia cultural. Se apreciar varias obras, tanto series o peliculas (Perfect Blue es LETAL). Hace poco unos amigos me convencieron de ver HxH 2011 y puta... que weá más buena, por qué nunca la vi antes? :lol2:
 
me gusto bastante el manga de Umineko no naku koro ni , sirve como complemento a la novela que esta adaptando y de hecho suelta datos que en la novela nunca dan (ej: resoluciones de misterios de la quinta novela)
 
Volver
Arriba