• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El ultimo Manga/Anime bueno que viste (Recomienda un Anime/Manga)

Gintama

MV5BMDkxZTJjZTEtMDRjMy00Yzk1LWI5YjItMjIwYmVlYzhlZWZhXkEyXkFqcGdeQXVyNDQxNjcxNQ@@._V1_.jpg


O los primeros 201 caps, que me quedan las demás temporadas todavía. La verdad impresiona que, si bien tiene algún capítulo flojo (especialmente al comienzo) mantenga una regularidad casi perfecta por tantos episodios. Su principal fuerte es la parodia, pero su uso del absurdo es también ingenioso y llevado a terrenos poco vistos en la comedia, pudiendo desembocar en arcos "serios" con peleas o bien en una vena emocional que también proviene del absurdo, y aun así cumple con su efecto (especialmente cuando se centra en Madao, ese entrañable perdedor que se vuelve el mejor secundario de la serie).

De mis comedias favoritas del anime.
 
Real de Inoue

poridentidad


La historia gira en torno a tres adolescentes: Nomiya Tomomi, que abandonó la escuela secundaria, Togawa Kiyoharu, un ex velocista que ahora juega baloncesto en silla de ruedas y Takahashi Hisanobu, un líder popular del equipo de baloncesto de la escuela secundaria que ahora se encuentra parapléjico después de un accidente.

puta el manga pa bueno wn oh, si te gusto slam dunk leete esta wea si o si. es el sucesor espiritual conserva su humor, el ritmo y tiene las mismas tematicas, a veces es muy triste el desarrollo de la historia pero al final lo que mas hace es motivarte, para mi mas que una historia sobre discapacitados se trata sobre gente que esta perdiendo el rumbo de su vida y que debe enfrentar el fracaso una y otra vez hasta alcanzar su meta personal, en el fondo es una historia sobre la resiliencia

:maestro:Inoue
 
Real de Inoue

poridentidad


La historia gira en torno a tres adolescentes: Nomiya Tomomi, que abandonó la escuela secundaria, Togawa Kiyoharu, un ex velocista que ahora juega baloncesto en silla de ruedas y Takahashi Hisanobu, un líder popular del equipo de baloncesto de la escuela secundaria que ahora se encuentra parapléjico después de un accidente.

puta el manga pa bueno wn oh, si te gusto slam dunk leete esta wea si o si. es el sucesor espiritual conserva su humor, el ritmo y tiene las mismas tematicas, a veces es muy triste el desarrollo de la historia pero al final lo que mas hace es motivarte, para mi mas que una historia sobre discapacitados se trata sobre gente que esta perdiendo el rumbo de su vida y que debe enfrentar el fracaso una y otra vez hasta alcanzar su meta personal, en el fondo es una historia sobre la resiliencia

:maestro:Inoue
No tenia idea que existia, si es del maestro Inoue, le dare una oportunidad , ademas la trama se ve super interesante sumandole el humor tipo slam dunk
 
Princess Tutu

61vD40w0owL.jpg


Trata sobre Ahiru, un pato convertido en una humana, que se transforma a su vez en la princesa Tutu para obtener los fragmentos perdidos del corazón de un príncipe, usando para ello el poder del ballet.

Entre el mahou shoujo y el cuento clásico, tiene también un componente metaficcional que es uno de sus mayores atractivos, con los personajes ganando conciencia de su rol en la historia y cuestionándolo, incluso interactuando con el autor, quien pasa a ser un personaje más. También luce un diseño de personajes y una dirección artística que van a tono con la trama, incluso en los momentos donde se vuelve más oscura, cerrando también con uno de los mejores climax finales del anime.
 
No se si te lo recomendaron, pero me importa un carajo.

Caché que estaba en netflix promised never land y le di una oportunidad, enganché rápido por sus personajes y me vi en la necesidad de continuar el manga, lo terminé el mismo día.

No es una wea de peleas, yo más bien lo diría tipo aventura e intriga, si ya lo vio socio, ignora esta wea de publicación.
 
Puta, hartos:
13871v1.jpg

Es un manga sobre un mundo típico de fantasía; elfos, gnomos, enanos, magos, etc. Existen en este mundo los calabozos, lugares profundos llenos de monstruos que reaparecen a pesar de ser muertos, al más estilo de RPG.
Laius es un aventurero humano que se adentró a uno de estos calabozos y tuvo una mala pasada cuando su hermana, Farlyn, se la devora un dragón rojo en un nivel profundo del calabozo. Laius, junto con su amiga elfa Marcille y el hobbit Chilchak, se adentran a buscar a Farlyn, reclutando también la ayuda de un enano misterioso llamado Senshi, el cual les recomienda que en vez de comprar suministros para llevar al calabozo, es mejor cazar a los monstruos y comerlos. Con esto, el grupo es capaz de descender el calabozo, combatiendo, sobreviviendo y especialmente cocinando a cada criatura que se topan durante su travesía.
43354v6.jpg

Otro mundo de fantasía, este se trata sobre las malaventuras de Yoshiki, una cartera mitad elfa mitad humana, la cual combate no contra monstruos o bandidos, sino que contra la enorme burocracia de este mundo medieval tardío. Gremios, leyes, escritura en papiro y muchos detalles más inspirados directamente de la historia medieval de nuestro mundo.
31792v2.jpg

Durante un día común para Miko, una colegiala común y corriente, ella repentinamente gana la habilidad de verlos a "ellos". "Ellos" son apariciones horripilantes de los muertos... O quizás de algo más. Esto la lleva a controlar sus reacciones ante cada aparición extraña y perturbante para evitar darle a conocer a "ellos" que Miko los puede ver.
38672v1.jpeg

Los fantasmas y los espíritus malignos existen y por consiguiente, también existen los exorcistas, quienes buscan apacigüar a estas entidades. Reina Suzuno es una de estas exorcistas, ocupando el método milenario de sacarle la rechucha a todas las apariciones, fantasmas y fenómenos sobrenaturales que se encuentra. Siendo una delicuente, ocupa sus métodos poco ortodoxos (como grafitear "ándate a la chucha" como sello contra fantasmas) para pelear contra lo paranormal, asustando a sus compañeros de clase, que creen que simplemente es una choriza más.
 
me sumo con toda violencia a la recomendación de Chainsaw Man, puta la wea buena, cada capítulo es parte decir ¿qué chucha? (la wea de las hamburguesas :risa: )

y me sumo a Real del maestro Inoue, brígido brígido

y vengo a recomendar esta joya de manga

Kokou no Hito (o el montañista)

trata sobre la vida de Mori, un cumpita solitario, de como se convierte en montañista, se enamora de las montañas donden encuentra el aislamiento deseado y se convierte en leyenda, está basado en un libro, que a su vez está basado en la vida de un real montañista japonés. Puta no sé cómo venderselas mejor, pero cachen los dibujos.

al principio, los personajes se ven medios genéricos en cuanto a su desarrollo, pero todo tiene su razón y el desarrollo del protagonista es muy bueno

de hecho me dieron muchas ganas de hacer montañismo :lol2:


2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
11.jpg
12.jpg
13.jpg
14.jpg

 
Última edición:
Nijigahara Holograph

nijigahara_holograph_1024x1024.png


Trata sobre una niña que es arrojada a un pozo por sus compañeros como ofrenda a un supuesto monstruo, narrando las vidas de los personajes involucrados en ese hecho, tanto en su niñez como adultez.

Narrada de forma no lineal y cambiando de punto de vista constantemente, es una obra en la que es fácil perderse, pero que también ofrece recompensas si se la lee con atención: personajes humanos, una misteriosa y turbia trama llena de retorcidas sorpresas, y un arte que se luce en los paneles más simbólicos.
 
Traigo un post livianito
Kimi wa Houkago Insomnia
Un chico y una chica, ambos adolescentes, no pueden dormir por la noche. Un día de dan cuenta que ambos tienen el mismo problema, y buscan la forma de poder dormir.
En realidad, y de forma característica del autor ya que se ve en otras obras como "Fujiyama-san wa Shishunki" y "Neko no Otera Chion-san" es un slice of life lento, sin mucho texto, medio "coming of age"-romance adolescentes, pero muy tierno
 
Rescato este tema de la segunda página con dos mangas cortitos pero wenos wenos.


Omoide Emanon

56581.jpg


Trata de un tipo aficionado a la ciencia ficción que conoce a una chica que se hace llamar Emanon (No Name al verre), quien le revela que ha heredado los recuerdos de su madre durante cada generación, desde el principio de la vida.

Con un arte precioso y expresivo, transmite muy bien la nostalgia y la sensación de pequeñez de Emanon frente a la carga que lleva, además de ser una obre bien narrada y con un cierre redondo.

Vitamin

14917.jpg


Un manga shoujo que desde la sinopsis se intuye su dureza, alejado de la melosidad que se le suele atribuir a la demográfica. Sawako es una adolescente que es forzada por su novio a tener sexo en el colegio. Un compañero es testigo del hecho, lo que lleva a Sawako a una espiral de marginación y bullying.

Al estar totalmente narrada desde el punto de vista de la protagonista, logra ponerte en su lugar cada vez que es humillada y maltratada por sus compañeros, así como también en sus momentos de autodesprecio, pero también tiene sus momentos de autodeterminación que resultan bien catárquicos y un logrado retrato de la importancia del apoyo familiar en este tipo de situaciones.
 
la verdad es que solo queria comentar una serie que vi recien pero ya que cada cierto tiempo aparecen temas de recomendaciones en este subforo y como no hay un tema especifico pa recomendar un anime o manga bueno que uno haya visto hace poco y viendo que en el foro este tipo de thread esta pa las series, peliculas, musica y libros, voy a crear este tema pa que comenten el ultimo manga/anime bueno que vieron

parto yo con

Aku no Hana de Shūzō Oshimi

-p%C3%B1%C3%B1.jpg


Takao Kasuga es un apasionado de la literatura enamorado de la obra de :maestro:Baudelaire. Un día encuentra la ropa de gimnasia de Nanako , la chica que le gusta, y casi sin darse cuenta, se la lleva. Más tarde descubre que Nakamura , una chica a la que nadie soporta, ha sido testigo de ello, y esta le impone un precio por su silencio…

hace rato que no leia un manga que me dejara rallando la papa, puta la wea buena, a pesar de su plot tan simple y poco interesante, el como se va desarrollando la historia y los personajes es pa aplaudir, apelar a la belleza de como los wnes caen sin desenfreno en la depravacion, la locura, el horror y lo grotesco es pa la caga. pa los que nos gusta la obra de Baudelaire esta serie toma a la perfeccion la esencia de :maestro: las flores del mal pero tiene muchas mas lecturas, cada uno la puede interpretar a su manera

el protagonista me recordo mucho a shinji ikari en lo saco wea que era :sisi3:

el anime tiene 13 capitulos y aborda la mitad del manga, yo diria que es una gran adaptacion que le da mayor profundidad a la historia, se toma sus tiempos, no se apura y tiene escenas magistrales (la de Kasuga y Nakamura en el salon de clases:clapclap:) el OST es a toda raja, los opening y ending tambien son geniales, la animacion es hecha con rotoscopia y eso puede generar rechazo en ciertas personas pero creo que fue la eleccion correcta, no podia tener la animacion clasica, tenia que tener un grado de imperfeccion si o si. tiene un live action, pero es ahi nomas la wea

estuve leyendo las reviews de esta serie y la aman o la odian, no hay termino medio. la recomiendo pa los que buscan una wea sicologica, con hartas interpretaciones y con un protagonista medio depresivo, pero claramente no es pa todos, sobre todo si buscan una wea con mas ritmo (el anime)

ahora voy a tratar de leer mas del mismo autor
El ost final del ending es muy bueno:rolleye::rolleye::rolleye:
 
61P-Xz5O8vL._SY445_.jpg



Se centra en un grupo de niñas de la escuela primaria, que se convierten en aprendices de brujas. Ojamajô es un término despectivo para referirse a las aprendices de bruja, y es una palabra inventada de la combinación de las palabras ojama (molesta) y majô (bruja). Doremi es el primer nombre de la protagonista de la serie y su nombre hace alusión con este anime basado en las notas musicales.

Es pobre la descripción, pero es para evitar spolear esta gema de serie:resiconf:
 
Rezero muy recomendable salio la segunda temporada el 2020 y hace poco comenzo la parte 2 de la segunda temporada muy buena.
 
Rezero muy recomendable salio la segunda temporada el 2020 y hace poco comenzo la parte 2 de la segunda temporada muy buena.

Socito, la empece a ver, llegue hasta el cap 18, pero no pude seguir, el prota, es demasiado sin bolas, nunca mejora, es impresionante. En fin, le di una chance, me entretuvo pero busco algo diferente.
 
Socito, la empece a ver, llegue hasta el cap 18, pero no pude seguir, el prota, es demasiado sin bolas, nunca mejora, es impresionante. En fin, le di una chance, me entretuvo pero busco algo diferente.
loco todos mis conocidos desde otakus qlos como yo a personas normales han dropeado Re Zero por lo mismo , el wn de Subaru debe ser de los peores protas de la historia XD
 
Volver
Arriba