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El Valor en el Mercado Sexual (VMS)

Las preferencias incluyen:
- Altura
- Simetría facial y corporal
- Atleticismo
- Músculos tonificados
- Mandíbula que corta
- Pera de superhéroe
- Barba bien cuidada
- Voz grave hasta cierto punto
- Torso en V

¿Con cuántas de estas cumple el antroniano? :orejon:

Ninguno. Y faltaron factores que tampoco cumplo. Una mierda.

Buen tema. Muchos antronianos sabremos a ciencia cierta qué es lo que nos falta.
 
Llamamos VMS a la valoración individual que tiene una persona en cuanto a atractivo sexual

Individuos con alto VMS suelen tenerla más facil en el mercado, y en este tema explicare como funciona este valor, que te permitirá valorar tu propio VMS y además ayudarte a incrementarlo.

Definición de VMS

Refiere a la suma de la apariencia, estatus, habilidades sociales y romanticas, cualidades personales, indicadores de condición física y otros recursos externos que poseas.

En términos simples, cuan atractivo eres al sexo opuesto.
Y equivale a tu Poder para encontrar una pareja de calidad.

Por suerte no es un valor fijo, es maleable, a veces muy maleable que puedes incrementar con esfuerzo concentrado, marketing y el clásico desarrollo personal.

Como el VMS impacta los esfuerzos de apareamiento y elección de pareja

La mayoría de las personas tienen un entendimiento inherente de su propio VMS y usualmente apuntan parejas que están cerca de su propio VMS.

Cuando se trata de una pareja a corto plazo, el espectro de VMS es mucho más amplio (Es feita pero si es para puro culiar nomás, es negrito pero la debe tener grande igual quiero saber como se siente)

Es por eso que algunos hombres no quieren ser vistos en público con su culiamiga.

Cuando se trata de acercarse a una potencial pareja con un VMS ligeramente mayor que uno, es una práctica que tiene sentido evolutivamente. Maximiza la chance de asegurar un VMS alto relativo al propio jugando con chances modestas.

Y cuando se trata de enamorarse, las personas tienden a enamorarse más profundamente cuando se aparean con una pareja con VMS Alto

Evolutivamente hablando, ese "amor" sirve para incrementar los esfuerzos de mantener la relación andando.


Intuitivamente, nuestra propia valoración de nuestro VMS, es el mejor predictor del tipo de pareja que tendremos, especialmente cierto en relaciones de largo plazo.

Valoración

Antronianos, seamos honestos con nosotros mismos.

Aqui les traigo una verdad: El VMS depende tanto de los rasgos individuales y ciertamente dependiente del contexto que cualquier intento de muestrear e lVMS de un grupo grande de personas es casi imposible. Así que cualquier clase de gráfica que intente mostrar algo así añade poca o nula niformación real y accionable.



En el corto plazo

Si, el físico importa y también las habilidades sociales y románticas.

Si las apariencias fuesen el equivalente a mostrarse en una vitrina, las habilidades sociales son la publicidad de dicha vitrina.

Lo que en internet llaman como "Game" o lo que aquí llamamos la labia o habilidad para conquistar, saben a lo que me refiero, es básicamente tomar ese paquete básico que tu tienes y busca maximizar la presentación, el equivalente al marketing y ventas.

Todos participan en este juego, conversación, estilo personal, lenguaje no verbal, "Química"... son partes del mismo juego. Y por supuesto, CIA(Coeficiente Intelectual de Apareamiento), o seducción.

La seducción funciona mejor en el corto plazo igual que el marketing y ventas sirven para vender un producto. Una vez que el producto ya ha sido vendido las cualidades intrinsecas del producto suelen tomar la palestra.

Es por esto que el Desarrollo Propio es una de las mejores formas de "Seducir" ya que incrementa tu VMS tanto para el corto como para el largo plazo.

Qué ocurre con los recursos en el corto plazo?

Si, tirar tu plata por ahí es una técnica efectiva para atraer la atención de una mujer, pero la verdad de las cosas es que se tiende a atraer a cierto tipo de mujer, pero bueno este es el reino del corto plazo, de lo casual no es que estés buscando culiar a tu futura esposa (aunque al final a todas las mujeres les importa el dinero)

En el Largo Plazo

Ahora imagina que quieres algo serio, y te quieres preguntar esa ancestral interrogante:

Qué quieren las mujeres?

La respuesta simple es: Todo

Para el largo plazo, las mujeres miran absolutamente todo, y mientras más tengas, mejor.
Claro, no significa que todas las mujeres puedan obtenerlo todo, dado que su VMS también es limitado pero el deseo permanece ahí.

Para simplificar, en el largo plazo se reduce la preponderancia de la apariencia física y la seducción, y se toma en consideración de forma más imparcial en la balanza los recursos, estátus, personalidad y otros rasgos que puedas poseer, como dije, buscan todo.

La seducción sigue ahí, por si acaso...

En el largo plazo esto debe incluir la gestión de la relación y mantener la atracción en el largo plazo. La inteligencia es parte del "juego" y "Personalidad" A la gente le gusta estar alrededor de gente que les haga sentir bien, y esto requiere de Inteligencia Emocional como lo definía Goleman.

Y por supuesto, todos los rasgos se solapan unos a otros, por ejemplo:

Hombrs de AC, son percibidos como más atractivos y más altos. Y raramente tienes Status Alto con muy pocos recursos.

VMS de una mujer


Esto no es dificil, el VMS de una mujer se compone principalmente de su apriencia, en menor medida su edad, y en menor medida su habilidad de seducción que se reduce a su habilidad para calentar a su hombre.

He aquí una realidad muy poco comprendida:

Cuando se trata de relaciones a largo plazo, los hombres actúan más como mujeres, filtran más y miran más todo el paquete.

Cuando ocurre lo inverso, operando en el corto plazo, las mujeres se comportan más como hombres.


Cuando escuches a un hombre querer a una mujer con estudios por ejemplo, sabrás que no es un "player" o que por lo menos lo era y está buscando algo más serio.

Desde el surgimiento de las comunidades Red Pill, hay varios gráficos que argumentan que el VMS de una mujer se basa exclusivamente en su edad.

Pero la edad es relativa, y les importa más a los hombres que buscan niños en relaciones monógamas y dentro de culturas monogamas con instituciones de casamiento.

En culturas no monogamas, los hombres no están "atrapados" con una mujer por toda la vida. Así que mientras ella se encuentre en una edadfertil, la edad es comparativamente de meno simportancia.

La "lealtad" importa menos a hombres de AC en culturas poligamas.

Como tienen muchas mujeres se pueden permitir importarles menos la fidelidad. Excepciones aplican.

Ahora vamos a seleccionar los rasgos más importantes que determinan el VMS de un hombre y mujer y diseccionarlos.

1# Recursos

El estatus ocupacional del hombre pareciera ser el mejor predictor del atractivo de la mujer con la cual se casa
Incontables estudios muestran que la mujer aprecia recursos mucho más que el hombre.

La preferencia de la mujer por hombres con recursos es universal. En todas las culturas, religiones, estatus politicos las mujeres colocaron mayor importancia en los recursos del hombre.

Incluso con la revolución sexual las mujeres igualmente valoran el prospecto financiero el doble que los hombres.

Las mujeres buscan hombres con recursos incluso cuando ellas tienen recursos.

#1.2 Recursos como ayuda en el corto plazo

Los Recursos pueden ser utilizados como palanca en el ambito casual.

En sociedades urbanas modernas los hombres necesitan encontrar una forma más consistente de publicitar sus recursos.

Esto requiere mostrar cosas como un auto ulimo modelo o de lujo, mesas VIP, servicios de lujo. Comprarle licor a un grupo de amigas publicita mejor al hombre que el hombre comprandole un trago a una mujer, eso suena más a "proveedor aburrido"


#2 Estatus Social

Las mujeres desean a un hombre que lleve una posición alta en la sociedad.

El estatus social se ve como algo ligeramente menos importante que lo financiero a ojos de las mujeres, el tema es que ambas cosas siempre van de la mano de todas maneras.

Los psicólogos evolucionarios han dicho que la mujer busca estatus social porque está enlazado a un acceso a recursos. Como dijo Harry Kissinger "El Poder es un potente afrodisíaco"

Las mujeres también miden utilizando indicadores tales como:

- Educación
- Titulos profesionales
- Mando y respeto de un grupo o poder social

Lo opuesto es cierto, a las mujeres no les atrae la falta de educación.

A medida que el hombre avanza en la escala social, inevitablemente empieza a buscar parejas más jovenes expresando preferencia por mujeres cada vez más femeninas.

#2.2 Ignorar a los de bajo estátus

Las mujeres, cuando pueden ejercer su poder de elección, tienden a ignorar a los hombres de bajo estatus para relaciones de largo plazo, y algunas veces ignorar su existencia si es que tampoco son atractivos.

Eso es una de los problemas de las mujeres AC, hay pocos hombres que son de mayor estátus que ellas.

En otro post me explayaré acerca de por qué las mujeres de alto valor fallan en las relaciones.

#3 Ambición Masculina e Industria

Estos rasgos son importantes en hombres jovenes porque proveen de una pista acerca de su futuro rol en la sociedad.

Particularmente importantes son:

- Ambición
- Capacidad de Industria
- Inteligencia

En verdad, el mejor predictor de la habilidad de un hombre para escalar en la jerarquía social e incrementar su ingreso es cuanto trabaja (industria), que usualmente se ve fomentado por su ambición personal.

Y es por eso, que ne promedio, los hombres trabajan más que las mujeres. Y parcialmente explica la famosa "brecha de genero" en los sueldos, los hombres estan incentivados sexualmente para trabajar más.

Las mujeres juzgan la falta de ambición como un atributo detestable, mientras que a los hombres no les importa mucho la ambición de una mujer.

#4 Amabilidad

Tanto hombres como mujeres en el mundo valoran la amabilidad.

Y eso es porque las personas dependen de la amabilidad de otras personas, pero no de extraños sino que de sus compañeros, y una pareja que muestra amabilidad también promete apoyo cuando eventualmente todos nos encontremos en una mala situación, incrementa también la chance de que el hombre de comprometa y provea haciendo un mejor padre.

#4.1 Pero Red pill y MGTOW me dicen que sea un conchasumadre?

Creo que es tiempo de introducir el tema del "conchasumadre"

El estereotipo dice que las mujere dicen querer a un "Nice guy" pero en realidad prefieren a los wnes pesados. Por suerte han habido estudios en el tema.

Un estudio de Urbaniak y Killman concluyó que el "Nice guy" fue el tipo de hombre que la mayoría de las mujeres escogió para otras mujeres.

Cuando vino el momento de escoger por si mismas, se presentó la actitud del "Chico bueno para ti, un chico malo para mi", pero no era mayoría, la mayoría escogió al tipo bueno.

En otro estudio más realista el chico bueno siguió siendo elegido. O más precisamente hombres que exhibian altruismo como cortejo con palabras claves tales como "Soy voluntario en x cosas" o "Disfruto de ayudar a la gente"

La edad es otro factor en juego, las mujeres más jovenes suelen preferir al Rascal, mientras que las mujeres más viejas tienden por el más estable y maduro.

Este marco temporal de corto y largo plazo es importante: con el estereotipico chico malo proveyendo de rebelión y excitación que tan bien se solapa con lo sensual que gana puntos en el contexto de relaciones casuales.

Pero debemos discutir acerca del rasgo más importante.

La confianza es lo atractivo del estereotipo de "chico malo"

Esto nos dice que el chico bueno cuando no tiene confianza y deja que todos lo pisoteen, se vuelve menos preferible como opción en comparación al conchasumadre.

Es en este punto donde podemos hablar que el chico bueno con confianza en realidad ya no es un chico bueno, sino que hablamos de un Hombre confiado. Y si hablamos de él, entonces vemos que el conchasumadre en realidad solo apela a una fracción minoritaria de la población, siendo al mismo tiempo de rechazo para una población incluso mayor.

#5 Inteligencia

El profesor Geoffrey Miller dice:

Durante la evolución humana, la selección sexual parece haber cambiado su objetivo primario de cuerpo al de mente.

Piensen en los hombres cuando se juntan. Que hacen?

99% del tiempo hablan.

Hablar no es nada más que una manera de evaluar la mente e inteligencia de otra persona.

La inteligencia no es solo un rasgo que seleccionamos, es un meta-rasgo que nos permite jugar "el juego"

Tomen como ejemplo a nuestros primos los Grande Primates, viven en sociedades complejas donde el exito reproductivo viene a menudo dependiente de inteligencia social más que fuerza bruta. Todo eso aplica más aún para humanos.

#5.1 Humor, Seduccion y Marcos

Algunas personas dicen que la inteligencia no cuenta, o que el arte de seducir como tal tampoco es importante.

La habilidad de seducir es un indicador de CIA, las conversaciones y el humor son ambos indicadores fuertes de facultades intelectuales. Y controlar el marco de la interacción es un indicador de dominancia pero también de inteligencia.

En otro tema hablaré acerca de el rol de la dominancia en la seducción y técnicas.

El humor es una herramiento de selcción sexual y discriminación sexual.

Las mujeres prefieren a un hombre que las haga reir, los hombres prefieren a una mujer que se ria de sus chistes de don waka

#5.2 Vocabulario y Conversaciones

El vocabulario también está correlacionado con la inteligencia en general, una teoría dice que la existencia de varios sinónimos para un mismo objeto no sirven para explicar mejor las cosas sino que para deomstrar mayor inteligencia.

¿Por qué los hombres dejan de hablar durante una relación?

Una de las quejas más comunes de las mujeres es que el hombre se calla.

La explicación radica en que el vocabulario, lenguaje e inteligencia son utilizados como herramientas de cortejo para obtener acceso sexual.

Una vez que ya se ha obtenido este acceso, los hombres ya no necesitan realizar esa clase de esfuerzo.

¿Por qué el debería cortejarte con poesía cuando 20 palabras al día bastan para tener sexo contigo?

#6 Rasgos Físicos Masculinos
Las preferencias incluyen:
- Altura
- Simetria facial y corporal
- Atleticismo
- Musculos tonificados
- Mandibula que corta
- Pera de superheroe
- Barba bien cuidada
- Voz grave hasta cierto punto
- Torso en V

Las preferencias son interculturales y presentan algunas excepciones. Otros rasgos son mas culturales y son variantes por ejemplo la de rasgos masculinos como la mandibula o la pera, porque algunas mujeres mas jovenes los prefieren con caras y cuerpos más femeninos como se puede observar con las legiones de fans de kpop

Ahora en cuanto a el VMS Femenino

#1 Juventud

La solución a encontrar mujeres fertiles recae en la sencillez de buscar a una mujer joven.

#1.1 Y las MILF?

Es un fenómenos que muestra que las 20 y tantos no siempre son mejores que las 30 y tantos o incluso 40 y tantos.

Principalmente se debe a lo siguiente, la MILF ha probado lo siguiente.

- Salud
- Fertilidad: Sus hijos son la prueba
- Habilidad probadas de madre
- Experiencia de madre

Por eso para hombre que no tienen que casarse, una milf presenta una opción mejor que una joven inexperta, quien estará más dependiente de el.

#1.2 Comportamiento Joven

Nuestros ancestros tenian evidencia de la salud de una mujer y su juventud en las características de su apariencia física, y en su comportamiento

Ejemplo de comportamiento pueden ser:
- Expresiones faciales animadas
- Altos niveles de energía
- Lo que algunos llamarian "personalidad burbujeante"

#1.3 La edad de la mujer se relaciona con su VMS, la del hombre no tanto.

- La edad se correlaciona con su valor reproductivo
- Se correlaciona con su atractivo
- Debido a que el VMS de la mujer está basado en menor cantidad de rasgos que el hombre, la edad y apariencia tienen mayor ponderación en la valoración.

#2 Apariencia física femenina

- Piel suave
- Piel despejada de imperfecciones mayores
- Piel de color homogeneo en su distribución
- Pechos firmes más que grandes
- Femeinidad facial (+ estrogeno = fertil)
- Labios gruesos
- Ojos grandes
- Mandibula pequeña
- Pera pequeña
- Contraste cromatico
- Hueso cigomatico alto
- Corta distancia entre boca y mandibula
- Simetria facial
- Ojos claros
- Pelo de calidad, la longitud también se correlaciona con edad y salud
- Buen tono muscular
- Longitud de piernas (5% mayor de longitud que el promedio se considera como atractivo máximo)
- Simetria corporal
- Indiste Cadera/Cintura

Se prefieren voces de tonos agudos.

Se prefiere un caminar que se ve incentivado por el uso de tacos (Porque acorta los pasos e incrementa la rotación de la cadera)

#3 Esposa Trofeo

Los hombres también valoran el atractivo de una mujer basado en el estatus que les puede conferir, ya que los hombres ponen importante en el "Rango", y una esposa hermosa ayudar lograr jerarquías más altas, así que si el concepto de "Esposa Trofeo" si existe.

Especialmente miportante para hombres poco atractivos, porque la gente infiere que si está con una persona atractiva debe tener algun otro rasgo de alta calidad.

Bajo esa misma vena importa mucho a hombres inseguros, bajos en autoestima, narcisistas o dependientes de validación externa como por ejemplo Tony Montana

#4 Lealtad

A los hombres les importa bastante la fidelidad.

Incluso en sociedades open-minded la lealtad sigue importando.

#5 Buen Sexo

Sexo...

Por alguna razón, nunca cuentan al sexo como un valor de mercado, siendo que es uno de los rasgos más interesantes ya que inteligencia y condicionamiento físico pueden ser mostrados más allá de escalar jerarquias sociales o levantar pesos.

Resulta obvio, bien documentado por poeta, artistas, cantantes, hippies y gurus sexuales tantricos.

Algunas de las maneras "alternativas" de señalar condicionamiento fisico son modelados aquí:

- Arte: Ornamentación dle cuerpo
- Danza
- Humor irreverente
- Ardor Ideológico
- Saber contar historias memorables
- Espiritualismo
- Altruismo
- Buen sexo

Tanto hombres como mujeres disfrutan del buen sexo y las personas que proveen y realizan marketing de sus habilidades estan mostrando una moneda utilizada en la VMS.


Estrategia Sexual: Elige Antroniano

Hay muchos rasgos... eso es campo de cultivo para muchas oportunidades especialmnete para un hombre porque permite especialización y elegir a lo largo de lineas de preferencia personal.

Dado que hay tantos rasgos es imposible para una persona estar en el top 10% en cada de una de ellas.

Cada hombre y mujer puede ganar "espcializandose" en un cierto nicho de rasgos, es más acerca de calidad que de rol.

Empieza a pensar antroniano si te gusta mas ser "El Amante" o "El Proveedor"

Lo veremos a fondo en otro tema.

Luego piensa en donde pondrás tu limitado tiempo y recursos.

Hay varios arquetipos de hombre que puedo presentarles en otro tema también que sirven para tomar referencia.

Conclusión

Este tema ha cerrado el espacio que había entre los científicos con su investigación (Fuentes abajo) que pocas veces está escrito con apreciación por las dinámicas del mundo real y los coach o autores red pill que han tomado el discurso popular con sus propias teorías pero sin fundamento científico ni rigor.

Estos temas son el puente entre ciencia y mundo real, sigue mis temas antronianos, estudiando esto lo vas a poner.


The Evolution of Desire, David Buss, 2016
Evolutionary Psychology, David Buss, 2019
The Mating Mind, Geoffrey Miller, 2000
The Origins of Virtue, Matt Ridley, 1996
The Red queen, Matt Ridley, 1993
Why Beautiful People Have More Daughters, Kanazawa, 2008
Attraction Explained, Viren Swami, 2006
Tanta wea para decir que estás más solo y feo que la conchetumare
Mucho texto
No te leí

Sigue llorando :burlones: :burlones: :burlones:
 
Como se llama la sipadrita del reloj de 500 lukas?
 
Ninguno. Y faltaron factores que tampoco cumplo. Una mierda.
Puta que me hizo reír cipa :lol2:, por lo menos de honestidad no anda corto :sisi3:

P.D: pedazo de avatar compadrito

:idolo:
546474.jpg
 
Puta que me hizo reír cipa :lol2:, por lo menos de honestidad no anda corto :sisi3:

P.D: pedazo de avatar compadrito

:idolo:
546474.jpg

Wena, wena. Me gusta regalar alegría.

Honestidad siempre, aunque duela.

La imagen la rescaté de FPDCTM. Ya ni recuerdo a quién se la sustraje.
 
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