• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El vecino

Yo me acuerdo que ví a mi vecina cagando al vecino en la micro, la weona me vió y se bajó de la micro muchas paradas antes, supongo que para intentar hacerme weon?. También tuve unas vecinas que se pelearon por un weon pero al final ganó la esposa. Ahí se agarraban las weonas, la perdedora años después se terminó cambiando de casa. También tuve unos vecinos que vivían lado a lado y se cagaron, al final todos nos enteramos y se mudaron las dos familias porque se separaron. Igual menos mal se fueron porque el Paco carreteaba todo el día y el pendejo flaite se pasaba metiendo en cagadas.
Yo cuando chico no me daba cuenta pero las infidelidades son muy comunes, donde sea que vayas hay un cornudo o una amante.
 
Yo me acuerdo que ví a mi vecina cagando al vecino en la micro, la weona me vió y se bajó de la micro muchas paradas antes, supongo que para intentar hacerme weon?. También tuve unas vecinas que se pelearon por un weon pero al final ganó la esposa. Ahí se agarraban las weonas, la perdedora años después se terminó cambiando de casa. También tuve unos vecinos que vivían lado a lado y se cagaron, al final todos nos enteramos y se mudaron las dos familias porque se separaron. Igual menos mal se fueron porque el Paco carreteaba todo el día y el pendejo flaite se pasaba metiendo en cagadas.
Que lata compita, que te pongan los cuernos en el barrio donde vives y que todos se enteren, quedar como cornudo, que digan: ahí viene el gorriao culiaooo, verse obligado a vender tu casa por culpa de la puta mal nacida que se eligió como pareja. No se lo deseo a nadie. Harto ojo con la puta que tienes durmiendo a tu lado cada noche
 
Yo me acuerdo que ví a mi vecina cagando al vecino en la micro, la weona me vió y se bajó de la micro muchas paradas antes, supongo que para intentar hacerme weon?. También tuve unas vecinas que se pelearon por un weon pero al final ganó la esposa. Ahí se agarraban las weonas, la perdedora años después se terminó cambiando de casa. También tuve unos vecinos que vivían lado a lado y se cagaron, al final todos nos enteramos y se mudaron las dos familias porque se separaron. Igual menos mal se fueron porque el Paco carreteaba todo el día y el pendejo flaite se pasaba metiendo en cagadas.
Yo cuando chico no me daba cuenta pero las infidelidades son muy comunes, donde sea que vayas hay un cornudo o una amante.

por eso es mal negocio. todo el barrio termina metido en el cahuin. aunque no quieras estes encerrado en tu pieza vien pockemon sabes que heua pasa en la casa del vecino
 
no entiendo el fondo del tema, todos sabemos que no hablas con nadie en la vida real

tus vecinos nunca te pescarian asi que no cacho para que crear el tema
 
Peor a esto , es la de los amigos cercanos , el compadre con la comadre , en mejor amigo que llevar a casa , esa amiga de tu mina que está ahí , y siempre sonríe ... Lo he visto , mil veces
307aedfe28f0856334221ef95251b0d7.gif


enviado desde el water mediante Tapatalk
 
Yo jardineando y sacando almendras caché que la nueva vecina veneca que tenía un forro de infarto, le gustaba andar en pelota por la casa, o a lo más con calzón cunetero así que comencé a frecuentar la reja del patio de atrás con mucha más frecuencia, tanto que mi señora me cachó en plena y me dijo: bajate del arbol y subete los pantalones porfa :sm:
 
Yo jardineando y sacando almendras caché que la nueva vecina veneca que tenía un forro de infarto, le gustaba andar en pelota por la casa, o a lo más con calzón cunetero así que comencé a frecuentar la reja del patio de atrás con mucha más frecuencia, tanto que mi señora me cachó en plena y me dijo: bajate del arbol y subete los pantalones porfa :sm:

Porfa xddddd
 
Fotos de la vecina para responder con argumentos.....

Por otro lado, tu mina te está cagando :buena onda:



Recuerda el lema de este subforo......
 
No conozco ninguna historia relacionada a vecinos de nada. Lo mas parecido a eso es que a unas casas de distancia de donde vivia yo habia una nana exquisita y la weona parece que se sabia mi horario porque vez que yo pasaba estaba justo en el porton y miraba con cara de lascivia.
Yo era terriblemente pavo asi que no le decia nada. Creo que a lo mas hola. Despues supe que incluso iba algunas mañanas a trabajar en mi casa pero nunca la veia porque yo estaba estudiando.

Esa es toda la anecdota. Fome la wea, la escribi solamente porque me acorde de esa mujer que Dios la bendiga. Que cosa mas hermosa, ahora debe estar hecha mierda me imagino si han pasado como 25 años.
 
manso texto para poner una foto del rosado corbatero culiao y maraco
 
Volver
Arriba