• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Verdadero Legado de Agusto PINOCHET

Así se dicen las cosas el Viejo era Corrupto, Ladrón, Cobarde y Asesino. Me extraña que esos Fanáticos del Tata no hayan saltado en contra de Le_Mag, que no lo hayan agarrado a puteadas por decir la Verdad, como siempre lo hacen, les dicen la verdad y se esconden ahora no dicen ni pío, todos eso pinochetistas, no pueden enfrentar la Verdad de su Viejo Ladrón.
¿Cuándo será el Día en que castiguen al Viejo y toda su Familia? No entiendo por qué en Chile somos tan Huevones que no castigamos al Viejo.
 
El Verdadero Legado De Esta Persona ????...
El Indibidualismo Hoy En Dia En Nuestra Sociedad...
 
ojala pinochet se muera pronto pa terminar kizas kon tanta odiosidad de los 2 lados.....
 
Tompkins dijo:
sería util esto, Le_Mag, si te amdnaras CIFRAS REALES, y no chismes


chismes??
me imagino entonces q no habras visto el reportaje de informe especial, donde daban todo con lujo de detalles. Si no es asi, te aconsejaria q lo buscaras y lo miraras, pa q te culturices un poco

mas chismes???
el monton de querellas q tiene en la justicia por el desaparecimiento de personas durante su mandato??=?=?

mas chismes
la educacion en este pais?? osea vo eris el unico weon q no ve q la educacion esta mala
la salud?????????
las isapres??????????????????????

en fin
 
Em mi opinion algunas cosas que hiso augusto pinochet estaban bien pero en otras noooooooo algunas dicisiones se le escaparon de las manos como las muertes
 
y q sacas con postear cosas ya sabidas y mil veces repétidas?

crear un nuevo clan de resentimiento?


toy chata de estas weas...llevamos mas de 15 años de democracia y siguen dandole con la wea!

Me importa pico lo q pudo haber hehco pinochet...ahora lo unico q importa es q se haga justicia con los muertos de ambos bandos y q pagen los culpables y san se acabo..no teni q andar recordando las weas q hizo el caballero en su gobierno pk son sabidas

tanto les influye lo q hizo este viejo weon? vivan en el 2006 y disfruten la democracia weones :cafe3:
 
Bloodrayne dijo:
tanto les influye lo q hizo este viejo weon? vivan en el 2006 y disfruten la democracia weones :cafe3:[/B]

Si vivir el 2006 significa tapar las dudas con un "Manto de Ignorancia" entonces no estoy de acuerdo contigo.

La principal razón del porque surgen este tipo de temas es la cantidad de gente que tapa sus dudas con respuestas sacadas de la ignorancia colectiva, no de la lectura, no del estudio.

Este tema va a acabar realmente cuando dejen de decir "miremos el futuro" y la población empiece a tomar los libros que fue dejando a un lado hace 30 Años para cambiarlos por el Jappening con Ja y ahora por el SQP y La Cuarta.

Salu2
 
Bloodrayne dijo:
tanto les influye lo q hizo este viejo weon? vivan en el 2006 y disfruten la democracia weones

si es tanto lo que influye, pues casi todas las realidades de desigualdad que se ven en el pais (isapres, educacion, economia) son el legado directo de eu mandato y que la derecha no ha querido cambiar en estos 16 años

aunque la concertacion tampoco ha querido cambiar mucho las cosas...
 
Concuerdo con lo dicho por Aiden
Claucita linda pechocha, uno no puede hacerse el wn con cosas del pasado, mas cuando esas cosas aun no tienen solucion en el presente

es re facil decir q vivamos el presente, el 2006, q tiremos mierda a la concertacion, pero no se ve o muchos no quieren ver la raiz del problema q no es de ahora, sino, q desde el periodo de ese viejo + el apoyo de la derecha


saluditos :uy:
 
RaYBacK dijo:
Concuerdo con lo dicho por Aiden
Claucita linda pechocha, uno no puede hacerse el wn con cosas del pasado, mas cuando esas cosas aun no tienen solucion en el presente

es re facil decir q vivamos el presente, el 2006, q tiremos mierda a la concertacion, pero no se ve o muchos no quieren ver la raiz del problema q no es de ahora, sino, q desde el periodo de ese viejo + el apoyo de la derecha


saluditos :uy:

sorry yo miro por los mios no por toda la gente de chile..no tengo vocacion de politico por eso simplemente NO me influye porq no me afecta

puede q suene egoista y banal pero asi es :zippy:

pd...tnto q se mira para atras...hacen ustedes algo por mejorar eso? o los politicos q ustedes eligen?


nooo pobrecitos nosotros estamos destinados a vivir en un maldito circulo vicioso apegados al pasado :loco:
 
Pd,,,una pregunta asi de curiosidad?: alguien aca hace una verdadera LABOR SOCIAL...para terminar con la desigualdad...porq es facil decirlo pero llevar a cabo un p´lan para terminar con esto y nos eguir estancado en las webadas q hizo el caballero akel..:rolleyes:
 
agroborg dijo:
Viva Pinochet

si que viva..........................pero bien lejoooooossssssssssssssss



viejo ladron aer que suete unas moneas pa bajar el precio d ela bencina
 
Que Dificil.....entre El Y Los NiÑitos De Bien Que Lo Apoyan....las Causas Judiciales Darian Para Abrir Mas Tribunales.......

Dificil El Aporte De Don Augusto, Ex Presidente De Chile....aunque Me Duela.......

Interesante Seria Ver Que Aporte Van A Hacer Los De Derecha Que Hoy Lo Niegan....de VergÜenza Espero.....de Complices Tal Vez ?
 
agroborg dijo:
Viva Pinochet


uuuuuuuuuyyyyyyyyy chupale el cuerpo maricon !!!


ahhhhhhhh.........este viejo ya no existe todo el mundo sabe que es un delicuente culiao
si no ha pagao es de puro amariconao que es!! y es obvio nos dejo puras cagas à asegurar a los weones que trabajaban pa el y que mas encima lo dejaron botao!!!!

delicuente y ahueonao !!! y ahora sin amigos !!

imaginate..... le queda la pura vieja de la patty maldonado y algunos hueones mas igual de sacohueas que esa vieja....
 
Aiden dijo:
si es tanto lo que influye, pues casi todas las realidades de desigualdad que se ven en el pais (isapres, educacion, economia) son el legado directo de eu mandato y que la derecha no ha querido cambiar en estos 16 años

aunque la concertacion tampoco ha querido cambiar mucho las cosas...

:) extacto!!!
 
Para mejorar las condiciones sociales del hoy y mañana, hay que revisar el pasado.
Si dices que hay que vivir el 2006, pues dime tu.
como lo vivimos si para mejorar la salud
necesitamos leyes,
para mejorar la educacion
necesitamos leyes,
para mejorar la desigualdad de impuestos,
necesitamos leyes,
para mejorar la justicia que haga cumplir la ley, necesitamos leyes,
y quien hace las leyes, el poder legistaltibo, osea el congreso.
y para elegir a los congresistas, hay que cambiar las leyes.. y para cambiar las leyes hay que votar.
cual fue la ultima votacion para derogar la ley binominal,
en contra por todos los partidos de la derecha.

para gobernar un pain necesitas mayoria, chile no es mayoria por leyes de amarre.

entiendes eso tu.

que haces tu para mejorar TU sociedad.
Votas?
yo si.
 
Volver
Arriba