• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El viaje en el tiempo tambien tiene que ver con el espacio

Los viajes en el tiempo no existen por varios factores. El concepto de viajar al pasado para arreglar eventos del futuro es imposible en todas las vías hasta de forma teórica. Por eso en las películas de Marvel y Volver al Futuro están demasiado incorrectas.

Sin embargo, si te refieres de manera filosofica/metafórica sí como un recuerdo.
 
Tu duda solo sería aclarada estudiando que fenómenos ocurren al superar la velocidad de la luz. Pero te encuentro razón que en un viaje en el tiempo implica un desplazamiento en el espacio al mismo tiempo.
 
Los viajes en el tiempo no existen por varios factores. El concepto de viajar al pasado para arreglar eventos del futuro es imposible en todas las vías hasta de forma teórica. Por eso en las películas de Marvel y Volver al Futuro están demasiado incorrectas.

Sin embargo, si te refieres de manera filosofica/metafórica sí como un recuerdo.
no es tan asi, se habla mucho de universos paralelos y saltos entre estos
 
No creo que sea el primero que se le ocurrio pero no he visto referencias de eso en ninguna parte si no todo lo contrario como por ejemplo en la maquina del tiempo la maquina siempre esta en el laboratorio o en volver al futuro llega a la misma geolocalizacion pero si el planeta esta viajando en el espacio si yo retrocediera o avanzara solamente en el tiempo deberia aparecer el el espacio no en la tierra por que la tierra ya se movio de esa pocicion, no se si me explico bien pero si yo viajara solo en el tiempo reapareceria en otra parte por que la tierra se ha movido
De acuerdo con la descripción convencional de la teoría de la relatividad, las partículas materiales al moverse a través del espacio-tiempo se mueven hacia adelante en el tiempo (hacia el futuro) y hacia un lado u otro del espacio. El hecho de que la energía total y la masa sean positivas está relacionado con el hecho de que las partículas se muevan hacia el futuro (en mecánica cuántica un cambio de signo en el tiempo o una masa negativa son equiparables).

 
Volver
Arriba