• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Video De Laurence Golborne "es Posible"

en qué específicamente falta a la verdad? no creo que sea tan care raja, TAN.

Que dicen que era de clase media cuando era ministro, siendo que a esa altura ya estaba forrado...

Además les faltó poner si es posible que esa pesona de la que hablan, se vendiera a la UDI...
 
La verdad es que veo el currículum de Laurence Golborne y no me cuadra mucho con la meritocracia:


Nombre: Laurence Nelson Golborne Riveros
Fecha de Nacimiento: 11 de julio de 1961
Estado civil: Casado
Estudios Secundarios: Instituto Nacional de Santiago
Estudios Superiores:
· Título de Ingeniero Civil Industrial en Universidad Católica de Chile
· Administración de Empresas en las Universidades de Northwestern y Stanforf, Estados Unidos
Antecedentes Laborales:
· 1982 – Gerente de Sistemas y luego Gerente de Control y Gestión en Esso Chile.
· 1986 – Gerente Comercial de Orden S.A
· 1990 – Subgerente de Sistemas y Comunicacione en Chilgener.
· 1993 – Gerente Corporativo de Finanzas en Chilgener.
· 2001 – 2009 - Gerente General Corporativo en Cencosud S.A
· 2007- 2009 – Dirigente del Club Deportivo Audax Italiano.
· 2009 - Miembro de Directorio deRipley Corp, del Consejo Asesor de Havas Media Group para Chile, Perú y Bolivia. Y miembro de Icare, corporación empresarial.
· 2010 – Asume como Ministro de Minería en gobierno de Sebastián Piñera.
· 2011 – Asume como Biministro de Minería y Energía (15 de enero)
· 2011 – Asume como Ministro de Energía (11 de marzo)
· 2011 – Asume como Ministro de Obras Públicas (18 de julio)

¿Un humirrrrrde niño de Maipú, gerente de Esso a los 21, cuando aun no había terminado sus estudios? ¿Meritocracia en un tipo que en su vida sólo ha tenido cargos de gerente? Algo acá no calza.


ciertamente es extraño, porque aun saliendo del colegio a los 17, entiendo que en los ochenta Ingenieria Civil ya no era una carrera de bachillerato, si no seguia el plan comun y despues especializacion conducente sumando 6 años de carrera, o sea a los 21 vas con cuea en 3 o 4 año. mas aun, si se menciona que estudio en el extranjero, entonces este weon tenia clones para estudiar y trabajar, o que wea.


aunque el termino meritocracia esta bastante deformado hoy en dia. el gerente general mas joven que conoco asumio la direccion nacional de una empresa multinacional con 32 años . era un idiota encerrado en una oficina en stgo, sin percepcion de la realidad, y con un sentido de autocritica y humildad similar al de ricardo lagos. su merito: se culiaba a la hija del dueño.
 
La verdad es que veo el currículum de Laurence Golborne y no me cuadra mucho con la meritocracia:


Nombre: Laurence Nelson Golborne Riveros
Fecha de Nacimiento: 11 de julio de 1961
Estado civil: Casado
Estudios Secundarios: Instituto Nacional de Santiago
Estudios Superiores:
· Título de Ingeniero Civil Industrial en Universidad Católica de Chile
· Administración de Empresas en las Universidades de Northwestern y Stanforf, Estados Unidos
Antecedentes Laborales:
· 1982 – Gerente de Sistemas y luego Gerente de Control y Gestión en Esso Chile.
· 1986 – Gerente Comercial de Orden S.A
· 1990 – Subgerente de Sistemas y Comunicacione en Chilgener.
· 1993 – Gerente Corporativo de Finanzas en Chilgener.
· 2001 – 2009 - Gerente General Corporativo en Cencosud S.A
· 2007- 2009 – Dirigente del Club Deportivo Audax Italiano.
· 2009 - Miembro de Directorio deRipley Corp, del Consejo Asesor de Havas Media Group para Chile, Perú y Bolivia. Y miembro de Icare, corporación empresarial.
· 2010 – Asume como Ministro de Minería en gobierno de Sebastián Piñera.
· 2011 – Asume como Biministro de Minería y Energía (15 de enero)
· 2011 – Asume como Ministro de Energía (11 de marzo)
· 2011 – Asume como Ministro de Obras Públicas (18 de julio)

¿Un humirrrrrde niño de Maipú, gerente de Esso a los 21, cuando aun no había terminado sus estudios? ¿Meritocracia en un tipo que en su vida sólo ha tenido cargos de gerente? Algo acá no calza.


ciertamente es extraño, porque aun saliendo del colegio a los 17, entiendo que en los ochenta Ingenieria Civil ya no era una carrera de bachillerato, si no seguia el plan comun y despues especializacion conducente sumando 6 años de carrera, o sea a los 21 vas con cuea en 3 o 4 año. mas aun, si se menciona que estudio en el extranjero, entonces este weon tenia clones para estudiar y trabajar, o que wea.


aunque el termino meritocracia esta bastante deformado hoy en dia. el gerente general mas joven que conoco asumio la direccion nacional de una empresa multinacional con 32 años . era un idiota encerrado en una oficina en stgo, sin percepcion de la realidad, y con un sentido de autocritica y humildad similar al de ricardo lagos. su merito: se culiaba a la hija del dueño.
 
Es un hombre muy esforzado :rolleyes:


Creo que da lo mismo el video :hands: A quien podria convencer con esa estupidez? A las viejas tontas (las mismas que votaron por Bachelet por ser mujer), pero esas viejas tontas no andan viendo videos en youtube :hands:


no creai, ahora las viejas ven youtube igual
 
yo creo que goldbourne no es un mal sujeto y tiene bastante sentido comun pero la derecha lo apesto en el instante que lo eligieron como candidato.. como a esos gatos que se ponen tontos al traerlo todo el dia en brazos y no dejarlos andar por ahi por sus medios

si escuchan sus entrevistas antes del asunto de los mineros se ve que es un sujeto preocupado y en tendido por su trabajo y de sobrevolar con cuidado los temas politicos, sin embargo la derecha lo saco de su trabajo y lo subio prematuramente al carrito alegorico quitandole tiempo en la arena política y sin dejarlo mas que con lo de los mineros. lo que de lejos de cacha que no es suficiente.

la derecha comete el error garrafal de tratarlo en analogia a como la concertacion trata a bachelet. en cambio si golbourne se hubiera mojado un poco mas con las peleas x que siempre se dan en un ministerio yo creo que hubiera mostrado que es un tipo competente (no un genio pero si sobre la media mediocre) lo que si bien no le hubiera permitido competir con bachelet hubiera hecho mas interesante todo
 
Me da lata este weón porque es buena onda en verdad, es conocido de mi familia antes de que fuera ministro...
 
Me da lata este weón porque es buena onda en verdad, es conocido de mi familia antes de que fuera ministro...
 
Cero profundidad el video. Con esta publicidad ahora sí que concluyo que la UDi no cacha nada sobre la realidad del país.

Clase media, si ohhhh.
 
Buen video, este tipo es un ejemplo de que que es surgir y esforzarse en la vida para lograr ser exitoso.
:clapclap:

Es obvio que el video no lo van a entender las bestias ineptas de este foro.

crap-meme-generator-toma-se-te-cayo-tu-post-3bea45.jpg
 
habra que abushear a este tipo... que se parece caleta al ricitos de oro

platita queria? :burlones:
 
Volver
Arriba