• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El video que Youtube censuro en 5 minutos

Ayer lo vi, lo compartieron en un grupo de TG de Zanma, pero tampoco es algo tan lejano a lo que se sabe, mas bien cuestiona a todos los mandatarios. No se si jewtube le importe tanto esto.
 
Для того чтобы оставить комментарий, войдите или зарегистрируйтесь


pero de que trata.. soy flojo y no quiero ver el video
Depende como lo interpreta cada uno, no es fácil llegar y entenderlo,



El coranovirus, el confinamiento, las luchas raciales, las vacunas, la crisis económica....la caída brutal de la economia, las ayudas a la inmigración...todo está relacionado. Incluso los roces fronterizos, hay algo invisible haciendo que todo esto pase.
 
Pero hay que renunciar a la tecnología, al internet... Osea a ser un usuario de cristalina calidad de esta vil cloaca.

:sm:
 
DjHRc33W0AAvlWS.jpg
 
Interesante tema cilantrito pero, no debería ir en conspiraciones? :zippymmm:
 
Pensé que era algo más interesante. Youtube tiene un censurador de contenido automatico, todo lo que sea del coronabicho, es censurado automaticamente si no proviene de una fuente confiable.

Respecto al video, solo habla de las acciones que han realizado (((Ciertas personas))) durante la última decada. Nada nuevo bajo el sol.
 
Video culiao malo, primero dice que no te metan ideas en la cabeza, después habla del NWO y despues dice que la pandemia no existe y que los que estamos confinados somos poco más que tarados. Y no lo seguí viendo, llama a la anarquía al final, que es lo contrario del inicio, pq el video te esta diciendo q hay que oponerse a la fake pandemia...
Que bueno que bajaron ese video ql nefasto, tengo conocidas personas que trabajan en salud y están pal hoyo del virus maraco y de los irresponsables que siguen saliendo a la calle.
:monomeom: voz loquendo

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Pensé que era algo más interesante. Youtube tiene un censurador de contenido automatico, todo lo que sea del coronabicho, es censurado automaticamente si no proviene de una fuente confiable.

Respecto al video, solo habla de las acciones que han realizado (((Ciertas personas))) durante la última decada. Nada nuevo bajo el sol.


Señor intestino ql
 
Volver
Arriba