• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El waton PINTO se comia los niñitos envueltos?

  • Autor de tema PIRINCHO
  • Fecha de inicio
P

PIRINCHO

Guest
Al waton Pinto (ALCALDE DE VALPO) lo cacharon que mantenia "fiestas" (Orgias) en la MUni con platas municipales y contrataba cabros chicos para que se lo afilaran!!!
Lo peor era que lo hacia con todo su equipo municipal y con platas de la municipalidad!!!

Guaton pedofilo!!

Y de esta wea nadie habla?

debatamos entonces, era el waton Pinto el politico pedofilo de que se rumorea?
O solo es válido cargar a los politicos de oposicion de esta lacra??
 
PIRINCHO dijo:
Guaton pedofilo!!

Y de esta wea nadie habla?

debatamos entonces, era el waton Pinto el politico pedofilo de que se rumorea?
O solo es válido cargar a los politicos de oposicion de esta lacra??

hasta donde yo tenia entendio la alcalde pinto lo acusan de estupro, ke es distinto a pedofilia. y si eso resulta cierto, hay ke castigarlo con el mayor rigor de la ley.
 
yoye dijo:
hasta donde yo tenia entendio la alcalde pinto lo acusan de estupro, ke es distinto a pedofilia. y si eso resulta cierto, hay ke castigarlo con el mayor rigor de la ley.


Para tu conocimiento, el estupro es un delito sexual cometido en contra de menores, especificamente se habla de la violación por medio de engaño de una o un menor virgen.
Y para tu conocimiento además, a SPINIAK lo estan procesando por estupro.

El delito de estupro, entonces, se encuentra incluido en el concepto de pedofilia.-

¿ O TU ERES DEL GRUPO DEL FLETO DE PASALACUEA, QUE CREE QUE CON LOS CABROS DE 15 O 16 NO ES PEDOFILIA? ¿ ahhhh ? :roflol: :cooltext:
 
instate dijo:
Para tu conocimiento, el estupro es un delito sexual cometido en contra de menores, especificamente se habla de la violación por medio de engaño de una o un menor virgen.
Y para tu conocimiento además, a SPINIAK lo estan procesando por estupro.

El delito de estupro, entonces, se encuentra incluido en el concepto de pedofilia.-

¿ O TU ERES DEL GRUPO DEL FLETO DE PASALACUEA, QUE CREE QUE CON LOS CABROS DE 15 O 16 NO ES PEDOFILIA? ¿ ahhhh ? :sayayin: :S



segun tengo entendido... pedofilia se declara, cuando lo hacen en niñ@s de 11 años, por q hasta esa edad, no hay "desarrollo"(entiendase a la pubertad)

pero ya con 15 o 16 es estupro... o sea, ya los niñ@s a esa edad, saben mas o menos como funciona el cuento... se podria decir, a menos q sean violaciones o abusos... o q adultos los exploten...

Si la estoy cagando, diganme...

Saludos...
 
instate dijo:
Para tu conocimiento, el estupro es un delito sexual cometido en contra de menores, especificamente se habla de la violación por medio de engaño de una o un menor virgen.
Y para tu conocimiento además, a SPINIAK lo estan procesando por estupro.

El delito de estupro, entonces, se encuentra incluido en el concepto de pedofilia.-

¿ O TU ERES DEL GRUPO DEL FLETO DE PASALACUEA, QUE CREE QUE CON LOS CABROS DE 15 O 16 NO ES PEDOFILIA? ¿ ahhhh ? :sayayin: :S

par tu informacion, al spinak lo estan procesndo por asociacion ilicita y pedofilia no solo por estupro.
y el estupro, siendo abuso a menores es distinto a pedofilia ( estupro es para mayores de 14 años si es ke no me ekivoko)


Efectivamente kreo ke tener relaciones sexuales (aunke sean consentidas) con cabros de 15 o 16 años no es pedofilia, al menos eso dicen las leyes ke nos riguen.
 
JanicK dijo:
segun tengo entendido... pedofilia se declara, cuando lo hacen en niñ@s de 11 años, por q hasta esa edad, no hay "desarrollo"(entiendase a la pubertad)

pero ya con 15 o 16 es estupro... o sea, ya los niñ@s a esa edad, saben mas o menos como funciona el cuento... se podria decir, a menos q sean violaciones o abusos... o q adultos los exploten...

Si la estoy cagando, diganme...

Saludos...


mas o menos......... pedofilia es cuando un menor de entro 0 a 12 años tiene relaciones con unapersona mayor de edad .. en este pais cualquiere mayor de 21oo aunque para algunos caso rige 18

estupro es cuando los menosres de eada de entre 13 a 18 años tiene relaciones con o sin concentimiento con un mayor de 21 o de 18 ....... ( la wea de 21 y 18 es que la antigua legislacion decia 21 .. no cacho la nueva)
yap eso no mas tranqui inzulsa no te sulfuris
 
yoye dijo:
par tu informacion, al spinak lo estan procesndo por asociacion ilicita y pedofilia no solo por estupro.
y el estupro, siendo abuso a menores es distinto a pedofilia ( estupro es para mayores de 14 años si es ke no me ekivoko)
Efectivamente kreo ke tener relaciones sexuales (aunke sean consentidas) con cabros de 15 o 16 años no es pedofilia, al menos eso dicen las leyes ke nos riguen.

Para tu información al Spiniak, no lo estan procesando por pedofilia, sino por estupro y asociación ilicita, ahora bien si tu crees que no es pedofilia violarse a una cabrita o cabrito de 15 años, es que eres un pedofilo y a lo mejor homosexual del grupo de Pinto o de Spiniak!!

Para tu conocimiento te agrego aqui al articulo del código penal que define el estupro, que es un delito de pedofilia:

"6. Del estupro

Art. 363. Será castigado con presidio menor en su grado máximo a presidio mayor en su grado mínimo, el que accediere carnalmente, por vía vaginal, anal o bucal, a una persona menor de edad pero mayor de catorce años, concurriendo cualquiera de las circunstancias siguientes:

1º Cuando se abusa de una anomalía o perturbación
mental, aun transitoria, de la víctima, que por su menor
entidad no sea constitutiva de enajenación o trastorno.
2º Cuando se abusa de una relación de dependencia
de la víctima, como en los casos en que el agresor está
encargado de su custodia, educación o cuidado, o tiene
con ella una relación laboral.
3º Cuando se abusa del grave desamparo en que se
encuentra la víctima.
4º Cuando se engaña a la víctima abusando de su
inexperiencia o ignorancia sexual."
 
PIRINCHO dijo:
Al waton Pinto (ALCALDE DE VALPO) lo cacharon que mantenia "fiestas" (Orgias) en la MUni con platas municipales y contrataba cabros chicos para que se lo afilaran!!!
Lo peor era que lo hacia con todo su equipo municipal y con platas de la municipalidad!!!

Guaton pedofilo!!

Y de esta wea nadie habla?

debatamos entonces, era el waton Pinto el politico pedofilo de que se rumorea?

le aprendio a NOVOA y BOMBAL :sayayin:
 
cornelius dijo:
le aprendio a NOVOA y BOMBAL :sayayin:

Por tu respuesta me queda claro que perteneces al grupo de Pinto, a lo mejor eres uno de los proxenetas que le conseguiai los cabritos pa la manflinfla, AH!
 
PIRINCHO dijo:
Por tu respuesta me queda claro que perteneces al grupo de Pinto, a lo mejor eres uno de los proxenetas que le conseguiai los cabritos pa la manflinfla, AH!
y voh erai del grupo de los que le ponia el poto a NOVOA y su compinche spiniak y despues le decias : sr NOVOA lo kage :sayayin:
 
weno volviendo al tema
si el guaton pinto se comia a pendejos con plata de la muni
obvio que se le tiene que aplicar el peso de nuestra super poco funcional justicia
 
weno si fue a si o no fue asi .yo creo que esa wea nunca se va a saber como siempre en esta pais cuando cae una persona o un politico influyente





:monomeon: :furia: :furia: :furia:
 
jagg dijo:
weno si fue a si o no fue asi .yo creo que esa wea nunca se va a saber como siempre en esta pais cuando cae una persona o un politico influyente

:monomeon: :furia: :furia: :furia:


Como dato curioso... el Diario La Nacion, antes que le solicitaran la renuncia al director del diario... comenzo a realizar un seguimiento del caso Pinto.. onda investigacion de terreno, quienes eran sus colaboradores y un seguimiento de cada uno de ellos. que propiedades tenia... habitos de vida... etc.... Entrevistas con testigos... la guea super turbia... testigos que consertaban entrevistas, que sabian la "papa" y luego se esfumaban... visitas a ciertos departamentos... la cosa que en las varias publicaciones que hiciero, Pinto salia remal parado... En el asunto de quienes eran sus asesores cercanos... super turbio, segun el diario...

Buena... de puro leer quedabas plop... y luego curiosamente al director lo hechan del diario...
 
jose_velozo dijo:
mas o menos......... pedofilia es cuando un menor de entro 0 a 12 años tiene relaciones con unapersona mayor de edad .. en este pais cualquiere mayor de 21oo aunque para algunos caso rige 18

estupro es cuando los menosres de eada de entre 13 a 18 años tiene relaciones con o sin concentimiento con un mayor de 21 o de 18 ....... ( la wea de 21 y 18 es que la antigua legislacion decia 21 .. no cacho la nueva)
yap eso no mas tranqui inzulsa no te sulfuris



Buena Logueira... :P
 
Volver
Arriba