• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elantra, sonata o corolla?

ZerveZero

Plasta Culiad@
Registrado
2009/10/29
Mensajes
12.248
Sexo
Macho
Necesito comprarme otro auto y estoy entre esos 3, pero mi primera opcion se la pelean el elantra y sonata que me encantan.

La semana pasada un amigo me paso un elantra y lo encontre la raja, suavecito y picador en autopista ademas de amplio.

Del sonata solo se que es motor 2.0 y me tinca que debe ser lenteja, pero es re bonito el auto ql

Y nose, acudo a su sapiencia y basto conocimiento.

Y ale, no me interesan los Subaru weon :lol2:

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
corolla.... aunke me iria por un legacy 2.0R :troll:

:monomeon: hyundai marca conxetumare sobrevalorada.....

edit: el sonata es auto grande y la mierda parece caja de fosforos por dentro... mido 1.80mt y tengo ke dar todo el asiento hacia atras pa poder estar comodo... la wuea penca :ohno:
 
la preguntita....
Corolla, :idolo: Sonata, elantra.

en la gama de H, Sonata esta a años luz de Elantra, que es usado para taxi.
 
mmm el sonata es de otro segmento, pero entre el elantra o el corolla en lo personal me quedo con el elantra, despues de los condoros que se mando toyota me da desconfianza...saludos
 
Tanto el Corolla como el Elantra están en el mismo segmento de compactos. El Sonata es un sedán "de lujo" se supone, asi que no tiene nada que ver ahí contra esos 2.

Ahora si tuviese que elegir...el Corolla TODO el rato. Confiabilidad a prueba de balas, equipamiento decente, repuesto barato, interior decente y prestaciones aceptables para el motorcito. No nos dijiste que año estabas buscando...el XEI mecánico del año 2006 está muy bien valorado para lo que es y en prestaciones es súper ágil a decir verdad.

El Elantra...hmmm...si, no es mal auto, pero los koreanos en el tema de las terminaciones y calidades de interior siguen guateando siempre (como que ahí es donde mas quisieran abaratan costos seguramente), pero Hyundai ha logrado (después de mas años que la chucha) aprender a crear autos confiables, seguros y con lindos diseños (aunque si no fuese por el diseñador de Audi que contrataron ahora último se hubiesen ido a la chucha si).

Saludos
Volcane.
 
De acuerdo ..pero ojo con los corollas brazucas .. se notan de menor calidad.. aunque mucho mejores que los demas sudacas .

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Corolla lejos yo cacho, y echar un ojo a los Honda.
 
y acuerdate de grabarle la patente en los vidrios... todos por 2 lukas :lol2:
 
la preguntita....
Corolla, :idolo: Sonata, elantra.

en la gama de H, Sonata esta a años luz de Elantra, que es usado para taxi.

Es que por algo eligen al elantra como taxi, vale casi 9 palos la version mas basica y nisiquiera es tan economico, si fuera un auto penca nicagando lo usarian tanto.

Los sm3 son los mas usados pa eso, y he visto autos 2011 con 200.000 km, con la suspension hecha mierda, de la direccion servoasistida no les queda nada y se andan desarmandoen la calle.

Los eligen mas por ser baratos, 5.8M para un full equipo 1.6 esta regalado a mi gusto.


Tanto el Corolla como el Elantra están en el mismo segmento de compactos. El Sonata es un sedán "de lujo" se supone, asi que no tiene nada que ver ahí contra esos 2.

Ahora si tuviese que elegir...el Corolla TODO el rato. Confiabilidad a prueba de balas, equipamiento decente, repuesto barato, interior decente y prestaciones aceptables para el motorcito. No nos dijiste que año estabas buscando...el XEI mecánico del año 2006 está muy bien valorado para lo que es y en prestaciones es súper ágil a decir verdad.

El Elantra...hmmm...si, no es mal auto, pero los koreanos en el tema de las terminaciones y calidades de interior siguen guateando siempre (como que ahí es donde mas quisieran abaratan costos seguramente), pero Hyundai ha logrado (después de mas años que la chucha) aprender a crear autos confiables, seguros y con lindos diseños (aunque si no fuese por el diseñador de Audi que contrataron ahora último se hubiesen ido a la chucha si).

Saludos
Volcane.

Busco un cero km, no me gustan los autos usados, menos para el uso que le voy a dar.

El corolla no me convence mucho, no me gusta el diseño y no es muy elegante.

No lo he manejado todavia asi como pa decir como es de andar, pero me tinca por ser la continuacion de mi yaris que me ha salido bastante bueno.

Al principio miraba hiunday de lejitos, cuando me chocaron arrende un accent 1.4 pa probar la marca y la verdad me decepciono mas todavia.

Cuando me pasaron un elantra y me enamore :lol2: auto culiao bueno, fui a chicureo por panamericana norte en esa wea y volaba, super estable, suave y ni se notaban los 200 km/h.

Del sonata no se nada, solo me gusta el diseño y lo amplio del auto, esta semana voy a gildemeister a probarlo, esperaba que me dieran una opinion tecnica.


Ahora si me hablan de segmentos a, b o c, no tengo la mas puta idea, yo por lo general no hago esas separaciones.

Y eso...

Gracias por sus respuestas :buenaonda:





Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Al final me compre la Orlando LT 2.0 2014 :yaoming:

nake ver la wea :lol2:
 
Volver
Arriba