• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ElAntro.cl | LINE-UP (NS)

otahxc

Maricon
Registrado
2006/01/04
Mensajes
5.763
Sexo
Macho
Estos son los integrantes activos del Clan
No confundir este clan con ECT@

Activos


Nick: TheSohuas o Matute Johns
ID: TheSohuas
Msn: [email protected]
Disposicion: todo el dia, estoy de vacaciones obligadas hasta marzo
Map Preferido: de_nuke

--------------------

Nick: ~FiReStArTeR!
ID: No tengo : /
Msn: [email protected]
Disposicion: Desde esta otra semana... todo el dia
Map Preferido: de_dust2, de_train, de_inferno, los Aim, etc

--------------------

Nick: The_Herektor
ID:
Msn: [email protected]
Disposicion: en la semana todo el dia(excepto de 3 a 7) y fin de semana de 19 hrs en adelante
Map Preferido: de_dust2, de_inferno

--------------------

Nick
: Vercety (ex KokitoOoOoOo )
ID: Vercety007
Msn: [email protected]
Disposicion: todo el dia
Map Preferido: de_penegrande


No tan Activos

Nick: Jojo
ID: supongo que se refieren a la wea steam, asi que no tengo...
Msn: [email protected]
Disposición: Desde el martes, tengo algo de disposición, pero depende del ánimo pa jugar xD. Además, en enero empiezo con la práctica, así que voy a tener libres los fines de semana solamente
Map Preferido: de_dust2, awp (antes era weno en esas weas)

--------------------

Nick: SamueL.Cs (en mi firma aparece )
ID: (no tengo la platita pa comprarla )
Msn: [email protected]
Disposicion: fin de semanas, feriados y aveces los dias de semana en la noche
Map Preferido: todos menos esas weas de surf y tonteras

--------------------

Nick: Changos
ID: No tiene
Msn: [email protected]
Disposicion: por ahora todos los dias cuando tengo paja
Map Preferido: me gustan todos :B

---------------------

Nick: Creech
ID: (si no tienen... sera nomas)
Msn: [email protected]
Disposicion: cuado quieras gatito
Map Preferido: no tengo

---------------------

Nick: ~>>H!TM4N>>-
ID: hitmansniper
Msn: [email protected]
Disposicion: cuando me encuentren conectado xD
Map Preferido: de_nuke



Si no tengo a mas personas, es solo porque no han puesto los datos como corresponde
Se ira actualizando a medida que llenen el "formulario" :lol2: !!

Salud ;)


-----------------------------------------
SPRAY Oficial del Clan :lol2: - By Jojondro

-----> Descargar altoke <-----

-----------------------------------------
 
herektor dijo:
mañana a las 9 me llegan mis juegos :yeah:

q onda los maricones activos?

Pone tus datos como corresponden (como estan ahi puestos) y te pongo en el posteo ;) !
 
Nick: The_Herektor
ID:
Msn: [email protected]
Disposicion: en la semana todo el dia(excepto de 3 a 7) y fin de semana de 19 hrs en adelante
Map Preferido: de_dust2, de_inferno
 
uta otahxc he tenido cualquier atados de plata y familiares... es por eso mi ausencia... sorry... espero que te este llendo de lujo y por lo que veo asi es...

dejar en claro... que el clan que estan formando es el oficial, ect no existe... no hay ningun clan oficial ni clan de amigos mios ni nada... el clan ahora lo son uds.. son oficial ns, steam lo que sea... lo tienen que tener ocio y listo... asi que otah teni todo el permiso y todo lo ke kieras a disposicion...

yo por mi parte espero entrar a trabajar este mes.. para poder pagar la wea y solucionar los problemas economicos que estamos pasando!

eso salu2!
 
uta otahxc he tenido cualquier atados de plata y familiares... es por eso mi ausencia... sorry... espero que te este llendo de lujo y por lo que veo asi es...

dejar en claro... que el clan que estan formando es el oficial, ect no existe... no hay ningun clan oficial ni clan de amigos mios ni nada... el clan ahora lo son uds.. son oficial ns, steam lo que sea... lo tienen que tener ocio y listo... asi que otah teni todo el permiso y todo lo ke kieras a disposicion...

yo por mi parte espero entrar a trabajar este mes.. para poder pagar la wea y solucionar los problemas economicos que estamos pasando!

eso salu2!
 
aggrodrigo dijo:
uta otahxc he tenido cualquier atados de plata y familiares... es por eso mi ausencia... sorry... espero que te este llendo de lujo y por lo que veo asi es...

dejar en claro... que el clan que estan formando es el oficial, ect no existe... no hay ningun clan oficial ni clan de amigos mios ni nada... el clan ahora lo son uds.. son oficial ns, steam lo que sea... lo tienen que tener ocio y listo... asi que otah teni todo el permiso y todo lo ke kieras a disposicion...

yo por mi parte espero entrar a trabajar este mes.. para poder pagar la wea y solucionar los problemas economicos que estamos pasando!

eso salu2!

Bueno, el :monomeon:Aggrio ya dio el "Juegue!" a la wea
Porfa, a los que faltan y kieren ser parte de esta wea de clan (con amor eso si :uy:) favor dejar los dfatos, porque como les he dicho en este post o en otro, no me acuerdo bien parece que puedo dar permisos por AMX

Onda ya que se que algunos son mas ociosos que otros... tratar de que a ESOS ociosos darle un cierto "poder" sobre el server para hacer combis y la wea que se les plasca

Se espera el retorno de esa mierda de hombre y que soluciones su problemas pronto (Aggrio) y que los demas se pongan las pilas

Yo entro a estudiar el 4 de enero por que me heche un ramo, onda pa recuperar y no atrasarme, pero eso no significa que estare distante, los estare vigilando weones :zippyninja:

Y otra cosa, el "Alejerez" sera mi mano derecha... asi que si no estoy yo, le preguntan a el :cafe3:

Eso, espero que en la noche (tipo 10 u 11 pm) se conecten ;) !!

Salud !
 
cabros los de portalnet.cl me ofrecieron un partido en su server o en el de nosotros aqui está la ip del server 200.29.135.114:27036 emm hablen con el droken ese qlo fue el que me pregunto... ahi vean uds que onda :D

Pd: cualquier weá los que tienen mi msn avisan por ahi si les interesa o no
 
me ire a probar un dia pa ver que tal andan los woncitos ajajajajjajaj

ya cabros gl y nos vemos uno de estos dias... en una de esas mañana en la noche me meto alserver con mi gente pa su match o en una de esas me prueban....

delo la ID en todo caso

ID: Harro_Motel
 
ID: (si no tienen... sera nomas)
Msn: no uso, contactenme por aca posteenme en visitas.. ya les dejo la wea [email protected]
Nick:Creech
Disposicion: cuado quieras gatito XD
Map Preferido: no tengo
 
borre todos los post WEONES y deje solo los ke korresponden al tema, se va a importantes, si kieren CHATEAR tienen HAPPY COUNTER para hacerlo, aka solo los datos para ingresar al klan
poner tambien su nick de CS y DEL FORO si es ke tienen diferentes nick

saludos y yo siempre ando weando en kaleta de servidores hasta kuando me banean por "lulo" segun las aves prah de NS....

cualkier wea me mandan MP o komo kieran

rekuerden


http://steamcommunity.com/groups/elantro
 
Volver
Arriba