• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ElAntro juega Age of Empire II (2013 Steam)? coordinemos como forazo (tema parecido Nº3432423)

Cipadrito, queria ver si animan a jugar AOE II

me refiero a este:


el juego a veces esta en oferta para los que no lo tienen.

Coordinemos, asi como otro cipadrito coordino para jugar Among Us en su momento :sisi3:

Obviamente no es necesario ser una maquina, yo soy bien malo pal juego, pero sería entretenido que jugaramos de a varios.


dejo el tema ojala tome vuelo :sisi3:

Yo fui de la primera tanda que se unió al among us con iam sancho y otros e.e, si se arma un grupito weno me compro el juego cagado de la risa (pide mucho más que el clásico en recursos? Pq mi pc es una wea re básica que uso pa la pega ajajjaja)
 
Yo fui de la primera tanda que se unió al among us con iam sancho y otros e.e, si se arma un grupito weno me compro el juego cagado de la risa (pide mucho más que el clásico en recursos? Pq mi pc es una wea re básica que uso pa la pega ajajjaja)
No pide mucho, el que pide harto es el defenitive pero ese tampoco lo tengo, no corre en mi water.
 
Cual es la diferencia entre el HD edición y el definitivo ?
Onda uno es remaster y el otro remake-ish ?

No les tinca darle al StarCraft o el StarCraft 2 ? Considerando se pueden jugar gratis
Soy malo para todas esas weas pero igual apaño
 
@Bextor
@master_drake

source.gif
 
Podrían retar a otros foros

¿Antronio ante portalnet, chilecomparte, forosperu, taringa, forocoches, 4chan?
 
A alguien agregué hace un tiempo para jugar, pero nunca coordinamos. Me sumo a cualquier chat o grupo para un par de partidas locas.
 
Yo lo tengo pero soy más malo que pegarle a la mamá
 
Volver
Arriba