Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

)

El encargado de traer la jerga de moda era @krishnacore, supongo que descansamos mucho en elel formato esta desfasado supongo; deberiamos meter videos cortos, maricones y tazas de water con cabeza para atraer nuevas audiencias
me dio risa hubo 0 mencion a la maraton de stgo hasta el dia 0, tb el tema del implante de pelo, esa wea es si o si por la edad de los contertulios (de hecho decir "contertulio" ya es usar palabras viejas)
eso y don supa, quieran o no daban material
respecto al tema de los vídeos y eso, recuerdo que mi avatar era un gif, ni pa eso da hoy 
.La edad es un número.

Me importa una bicoca la maratónel formato esta desfasado supongo; deberiamos meter videos cortos, maricones y tazas de water con cabeza para atraer nuevas audiencias
me dio risa hubo 0 mencion a la maraton de stgo hasta el dia 0, tb el tema del implante de pelo, esa wea es si o si por la edad de los contertulios (de hecho decir "contertulio" ya es usar palabras viejas)

yo creo q ni esa wea entenderia un ... como se llama la generacion de ahora? esa de los waters y de los shooters de celularyo diria que si..
![]()