• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elección de deco(s).

Felipillo88

Hincha Huevas
Registrado
2015/09/07
Mensajes
5
Sexo
Macho
Hola gente, soy nuevo en el tema y quería pedirles vuestra opinión.
Tengo una antena y he conseguido un lnb inverto quad. Quiero instalar 3-4 decos en la casa y he aquí donde necesito de vuestra ayuda.
Toda la familia, tanto los jóvenes como mis viejos, simplemente andamos en busca de varios canales y HD, pero no más que eso. No necesitamos muchas aplicaciones, ni youtube, no aplicación del tiempo, ni mapa, etc. Es por eso que no quiero pagar por un deco que venga con cosas que no usaré nunca. Dicho a secas: Quiero un (unos) deco para ver tele y no más que eso. Planeo usar antena e internet. Pero obviamente de calidad que no tenga (mucho) freezeo.
Espero puedan ayudar, muchas gracias! :biggrin:
 
Azamerica o Americabox S926 .... estable y simple... (te recomiendo este)
o Tocomsat Duplo Hd+, el mejorcito de Tocom en estos momentos, estable y simple (Segunda opcion)
mas
 
Panthersky y nadien mah... simple, economico, tienes varios sat para la 2° antena, tiene 3G para Bam, Wifi y LAN para IKS.

Saludos

PD: Buen LNB conseguiste
 
Ojo, el Azamerica S2005, esta saliendo con varias fallas de temperatura...
 
Por ahora he estado cotizando S926 y Panthersky, ya que la compra la haré en el momento que tenga en mis manos el LNB, ya que viene de afuera. El S926 lo he encontrado por 70 y Panthersky por 75.
 
Por ahora he estado cotizando S926 y Panthersky, ya que la compra la haré en el momento que tenga en mis manos el LNB, ya que viene de afuera. El S926 lo he encontrado por 70 y Panthersky por 75.
S926, nada que decir, se pega demasiado poco viejo. Seria gran compra.
 
Mejor se va a la segura con S1001 o S2005, equipos nuevos con mejor estabilidad.

Ojo, ahora trabajando llaves en satélite SES 4 (22W)... Los servicios abonados a hispasat, por los cuales los servidores SKS cuelgan sus servicios, bloqueando la subidad de SKS como locos, hay un bloqueo al uplink de SKS a hispasat tremendo... por eso esta practicamente OFF hispasat.
 
Pero el S2005, como dijiste arriba, está saliendo con problemas de temperatura, o no?
 
Pero el S2005, como dijiste arriba, está saliendo con problemas de temperatura, o no?
solo algunos que tienden a calentarse un poquito mas.... pero son equipazos.. aparte de abrir nagra y conax, abre powervu.... a si que para entendido, es la raja.
 
Al fin me llegó el LNB así que ahora estoy a full buscando los equipos y lugares donde me puedan hacer precio por 4-5.
Creo que seguiré con la opción del S926, ya que la mayoría de la gente que lo ocupará, es gente de edad que no cacha mucho.[DOUBLEPOST=1444016240,1443202915][/DOUBLEPOST]Amigos, otra consulta:
Cuando uno trabaja con iks, cuantos kbps aproximadamente utilizan los decos? Para saber más o menos con qué conexión quedaría impecable....
Gracias
 
Al fin me llegó el LNB así que ahora estoy a full buscando los equipos y lugares donde me puedan hacer precio por 4-5.
Creo que seguiré con la opción del S926, ya que la mayoría de la gente que lo ocupará, es gente de edad que no cacha mucho.[DOUBLEPOST=1444016240,1443202915][/DOUBLEPOST]Amigos, otra consulta:
Cuando uno trabaja con iks, cuantos kbps aproximadamente utilizan los decos? Para saber más o menos con qué conexión quedaría impecable....
Gracias
con 512 kbps basta y sobra.
 
Amigos, debo decirles que lo logré. Para suerte mía, me prestaron un Satlink, ya que instalar el LNB me estaba saliendo un cacho. De ahí en más he estado aprendiendo a base de foros, videos, etc. Ahora bien, me gustaría hacerles una pregunta a uds:
Qué diferencia hace una antena más grande (IKSísticamente hablando). Mejora la Calidad? Mejora la Señal? Mejoran ambos?Gracias!
 
Volver
Arriba