• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elección de deco(s).

Felipillo88

Hincha Huevas
Registrado
2015/09/07
Mensajes
5
Sexo
Macho
Hola gente, soy nuevo en el tema y quería pedirles vuestra opinión.
Tengo una antena y he conseguido un lnb inverto quad. Quiero instalar 3-4 decos en la casa y he aquí donde necesito de vuestra ayuda.
Toda la familia, tanto los jóvenes como mis viejos, simplemente andamos en busca de varios canales y HD, pero no más que eso. No necesitamos muchas aplicaciones, ni youtube, no aplicación del tiempo, ni mapa, etc. Es por eso que no quiero pagar por un deco que venga con cosas que no usaré nunca. Dicho a secas: Quiero un (unos) deco para ver tele y no más que eso. Planeo usar antena e internet. Pero obviamente de calidad que no tenga (mucho) freezeo.
Espero puedan ayudar, muchas gracias! :biggrin:
 
Azamerica o Americabox S926 .... estable y simple... (te recomiendo este)
o Tocomsat Duplo Hd+, el mejorcito de Tocom en estos momentos, estable y simple (Segunda opcion)
mas
 
Panthersky y nadien mah... simple, economico, tienes varios sat para la 2° antena, tiene 3G para Bam, Wifi y LAN para IKS.

Saludos

PD: Buen LNB conseguiste
 
Ojo, el Azamerica S2005, esta saliendo con varias fallas de temperatura...
 
Por ahora he estado cotizando S926 y Panthersky, ya que la compra la haré en el momento que tenga en mis manos el LNB, ya que viene de afuera. El S926 lo he encontrado por 70 y Panthersky por 75.
 
Por ahora he estado cotizando S926 y Panthersky, ya que la compra la haré en el momento que tenga en mis manos el LNB, ya que viene de afuera. El S926 lo he encontrado por 70 y Panthersky por 75.
S926, nada que decir, se pega demasiado poco viejo. Seria gran compra.
 
Mejor se va a la segura con S1001 o S2005, equipos nuevos con mejor estabilidad.