• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eleccion

wn yo sufro claustrofobia en esos autos...
algo tan chico me cohibe XD
 
Lo mejor que puedes hacer es comprarte un Chevrolet Corsa 1.3 desde $3.590.000 (2 puertas) o, si tienes plata, uno diesel 1.7 Ni cagando te compres uno coreano, los únicos que salvan algo (no mucho) son los hyundai, pero el resto...
 
corsa 1.3???
existe??
desde cuando?
yo me acuerdo q existen el 1.0 12v 1.4 16v 1.6 8v o 16v(gsi) y 1.8 8v en el evolution(mismo motor q el palio)
 
estregnio dijo:
corsa 1.3???
existe??
desde cuando?
yo me acuerdo q existen el 1.0 12v 1.4 16v 1.6 8v o 16v(gsi) y 1.8 8v en el evolution(mismo motor q el palio)


Del corsa 1.3 es verdad ke la wea no existe....el 1.0 la verdad es ke nunca lo habia escuchado,ahora ke el 1.8 sea el mismo motor del palio esa si ke son weas pu socio,si el palio es 1.3 y con cuea anda algun palio 1600 ke se escapo de argentina...pero 1.8 y con el mismo motor de un chevrolet....no se


Saludos
 
compare, el palio 1.8 SI existe
el palio nuevo q salio new palio o como se llame tiene un motor 1.8
q es el mismo del corsa evo
acuerdate q chevrolet compro una parte de fiat cuando esta ultima quebro y por esto podia usar sus motores o viceversa (ejemplo los motores diesel jtd los usan los opel con las siglas cdti, pero son los mismos) por eso digo q son los mismos

Specs:

En su versión 1.8 el Palio Sport arrasa si de aceleración se trata. Con un motor de 1.796 cc, que desarrolla una potencia máxima de 103 cv a 5400 rpm y con un torque máximo de 17,3 km. a 2800 rpm, logra muy buenas aceleraciones y una rápida respuesta a los requerimientos de movimiento en ruta. Disfruta de la adrenalina con Palio Sport.
precio: 3p 5.390.000
5p 5.790.000
Fuente www.itala.cl (pagina oficial de fiat)

PD: metanse a la pag de itala y cachen el stilo 3p, ta filete, hasta con control de traccion (le faltan los airbag laterales y de cortina eso si, estos brasileños le sacan todo a los autos).
 
temgo buenas experiencias con los suzukis, y de los kia..... no se :P, y me siento :retard: :retard: :retard: pq no taso na de tocos
 
un toyota GT (starlet)
 
A ver Manga de weones ignorantes!!.... uds saben que los Daewoo traen motores General motors??... porque no le abren un capo a un Pointer y luego a un Monza??, porque no les meten un Snapon y ven en las configuraciones para escanear tipos de motores y especificaciones?? sacos de weas!!! hablen con conocimiento locoooooooooo.. lo que es otra cosa es la calidad de carrocerias suspension y bla bla bla en eso te creo un millon de veces que los daewoo y los kia son una mierda, pero pensemos que hoy se hacen las cosas todas desechables. En torno a la pregunta, creo que es mucho mejor el Suzuki Alto, por marca y por prestigio, pero no te puedo dar mas datos, pero lo que si es que te fijes bien en los "COSTOS DE MANTENCION DE CADA AUTO", si buscas un city car, piensa ademas del consumo, en el costo de mantenciones y repuestos, que por lo demas en suzuki son bastante caritos a diferencia de los Kia... pero un dato... el otro dia ( yo tengo un Peugeot) nos metimos al agua a la par con un Kia Morning... yo nunca he tenido ni tampoco tuve problemas esa vez copn el agua, pero el Kia morning ahi quedo...pero por una pendejada... se le mojo el embrague y no conceto mas la transmision!! es decir la wea debe ser de bastante mala calida para que con una mojada cague no creen??... y mi consejo a ojos cerrados... comprate un Yaris Sport!! eso nu ma chauuu
 
pablinstikyn dijo:
A ver Manga de weones ignorantes!!.... uds saben que los Daewoo traen motores General motors??... porque no le abren un capo a un Pointer y luego a un Monza??, porque no les meten un Snapon y ven en las configuraciones para escanear tipos de motores y especificaciones?? sacos de weas!!! hablen con conocimiento locoooooooooo.. lo que es otra cosa es la calidad de carrocerias suspension y bla bla bla en eso te creo un millon de veces que los daewoo y los kia son una mierda, pero pensemos que hoy se hacen las cosas todas desechables. En torno a la pregunta, creo que es mucho mejor el Suzuki Alto, por marca y por prestigio, pero no te puedo dar mas datos, pero lo que si es que te fijes bien en los "COSTOS DE MANTENCION DE CADA AUTO", si buscas un city car, piensa ademas del consumo, en el costo de mantenciones y repuestos, que por lo demas en suzuki son bastante caritos a diferencia de los Kia... pero un dato... el otro dia ( yo tengo un Peugeot) nos metimos al agua a la par con un Kia Morning... yo nunca he tenido ni tampoco tuve problemas esa vez copn el agua, pero el Kia morning ahi quedo...pero por una pendejada... se le mojo el embrague y no conceto mas la transmision!! es decir la wea debe ser de bastante mala calida para que con una mojada cague no creen??... y mi consejo a ojos cerrados... comprate un Yaris Sport!! eso nu ma chauuu



Pero aweonao.....daewoo motors forma parte de GM desde hace poco tiempo y te creo que desde ahi sea otra motorizacion TAL VEZ.....pero las que salian antes cuando llegaban como daewoo a Chile eran como la caca en calidad,porque no podi comparar por ejemplo un vectra que era opel con un aveo ke es daewoo originalmente y decir que son lo mismo,aunke esten los dos bajo el logo de chevrolet son tecnologias y calidades distintas.
GM es un grupo grande y abarca varios tipos de mercados con un mismo nombre que es chevrolet,pero no kere decir que sea todo lo mismo.

Asi ke averigua un pokito mas primero y despues venia a tratar de manga de aweonaos ignorantes porke en este momento estai dentro del mismo saco...¿ok?


Saludos
 
eso...
el epica es una caca comparado con el vectra (un barco v/s un avion)
se nota que me gusta no?
:P
En todo caso, los chevrolet que traen ahora es un paso atras con respecto cuando traian vehiculos Opel, pues la tecnologia de esos motores, su rendimiento y demases es muy superior a los motores brasileños de los chevrolet de ahora, ni decir de la calidad de los acabados y de equipamiento.
Mi motor 1.8 16v es muy superior en todo ambito al 2.0 8v que traen ahora los chevrolet astra y wea, ese motor es tan poco eficiente como el 2.0 de los golf.

Saludos
 
y ya que los mencionaron... ¿alguien tiene idea de los rendimientos de los vehiculos o como averiguarlos? Ya se que varía mucho el rendimiento de un vehículo entre la ciudad y una carretera, pero me gustaría tener una idea entre los rendimientos del Chevrolet Aveo y del Toyota Yaris... es que con las alzas de la bencina actualmente, esto es la variable más importante a la hora de elegir un vehículo.
 
fitipaldi dijo:
Pero aweonao.....daewoo motors forma parte de GM desde hace poco tiempo y te creo que desde ahi sea otra motorizacion TAL VEZ.....pero las que salian antes cuando llegaban como daewoo a Chile eran como la caca en calidad,porque no podi comparar por ejemplo un vectra que era opel con un aveo ke es daewoo originalmente y decir que son lo mismo,aunke esten los dos bajo el logo de chevrolet son tecnologias y calidades distintas.
GM es un grupo grande y abarca varios tipos de mercados con un mismo nombre que es chevrolet,pero no kere decir que sea todo lo mismo.

Asi ke averigua un pokito mas primero y despues venia a tratar de manga de aweonaos ignorantes porke en este momento estai dentro del mismo saco...¿ok?


Saludos

A ver Cabrito... si hable fue con conocimiento de causa y no tirando leseras al aire... trabaje por mucho tiempo con autos Daewoo VIEJOS!!!! y con chevrolets de la epoca escaneandolos chequeandolos, y todos vienen equipados con motores GM!!! exactamente con las mismas especificaciones y prestaciones, y ademas no me diste ningun argumento claro, no crees?? solo que hoy por hoy en Chile llegan bajo la marca Chevrolet, pero Existen paises en donde sencillamente llegaron bajo la marca Chevrolet, como por ejemplo en Ecuador y Argentina, aunque tb encuantras bajo la marca Daewoo... te parece??? ademas me saliste con la totera de que ahora recien Daewoo pertenece a GM... eso esta bien, pero en algun momento yo dije eso?? no po weon yo dije que los Daewoo traían motores GM, no que pertenecian a la GM OK!!... si vas a hablar loco habla bien, y el saquito de aweonao ignorante ahora te quedo grande a vos solo!!!
 
Volver
Arriba