• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones en Madrid: Ayuso (PP) arrasa con 45% de los votos y ya supera al bloque de izquierda

No quiero meterme mucho pero no te gustaba VOX? porque si bien Ayuso es del PP esta viene hace rato coqueteando con VOX con muchas de sus propuestas, no meto las manos al fuego al 100% pero tengo seguridad que VOX va a tener alguna participación en el municipio.

Pregunto por curiosidad nms

A mi me importa bien poco la política formal.

Me gusta Vox, sobre todo por el sindicato y el intentar pelear las universidades sobre todo en Cataluña, pero el proceso tiene que ser de largo plazo. De igual manera los españoles están cagados, ahora tienen independentismo en Valencia, hace poco el "pais vasco" con el PNV se declaro como un pueblo con derecho a la autodeterminación ,el independentismo tiene una hegemonía política y cultural en Cataluña ,etc...

Conozco Ayuso hace años, y es una weona terrible amarilla, paso de gustarle autores cercanos a la falange a una progre del PP, de igual manera el PP no combate hace años a la izquierda, es cosa de ver que con mayoría absoluta no elimino ninguna ley zurda. Sobre el pacto con Vox, no existirá porque el PP (la dirección nacional) detesta Vox :hands:
 
no cacho mucho, estoy viendo un directo de un canal y ese tal Pablo Iglesias esta realizando declaraciones y dice que va a dejar la política, sera cierto?
Estas loco.... Ni a él ni a la puta de su esposa les conviene dejar la marmita de oro. Esos weones son los próceres de nuestro frente amplio y acá, por qlo que he visto, ninguno dejará sus cargos de "representacion publica".

Hay que decir, que ese Iglesias es un mamarracho. Los de acá aún ni se le acercan al nivel de callamperismo.
 
No cacho mucho de la política española, ¿ el PP vendría siendo como la Renovación Nacional de España ?
Si, y Vox es como el Partido Republicano y Unidas Podemos es el Frente Amplio, o sea, comunistas disfrazados. De hecho, el mismo Pablo Iglesias en más de una ocasión sin arrugarse ha reconocido que es comunista.

 
Cuando el zurderío iberoamericano ya no podía dar mas pena, Pablito Iglesias se retira de la política como una rata cobarde con la cola entre las piernas, claro que con senda mansión y con niñera para que le paseen los perros.

El zurdito apruebonao ezpañol con cagadera viendo cómo su referente no tiene las bolas suficientes para aguantar una derrota electoral y se retira de la política luego de forrarse a sí mismo, sus hijos y sus nietos :lol3:

:hands: ME HACEN TANTO REÍR ESTAS PLASTAS "DER PUEULO" :hands:
 
A mi me importa bien poco la política formal.

Me gusta Vox, sobre todo por el sindicato y el intentar pelear las universidades sobre todo en Cataluña, pero el proceso tiene que ser de largo plazo. De igual manera los españoles están cagados, ahora tienen independentismo en Valencia, hace poco el "pais vasco" con el PNV se declaro como un pueblo con derecho a la autodeterminación ,el independentismo tiene una hegemonía política y cultural en Cataluña ,etc...

Conozco Ayuso hace años, y es una weona terrible amarilla, paso de gustarle autores cercanos a la falange a una progre del PP, de igual manera el PP no combate hace años a la izquierda, es cosa de ver que con mayoría absoluta no elimino ninguna ley zurda. Sobre el pacto con Vox, no existirá porque el PP (la dirección nacional) detesta Vox :hands:
Si sé la tirria que las cúpulas del PP tienen hacia VOX, sobretodo por temas más allá de los ideológicos, ego y poder basicamente, si los wnes se la echaron con Aznar en su tiempo que era de los ídolos no se la van a echar con Abascal y cia que eran puros militantes PPeros decepcionados, aunque al menos yo soy de ver que va a hacer Ayuso (y obviamente apoyar sus logros y criticar sus cagadas) desde hace rato aprendí a no esperar mucho cuando los políticos llegan al poder :lol3:
(off topic pero no tanto)
Estaba hablando con un español de izquierda, marxista, el wn estaba puteando porque fuera de webeo parte de la izquierda está muy resentida con los posmodernos, bueno cuento de siempre de hecho dijo que MM era Podemos light :lol2: me pregunto si habrá alguna riña interna además de temas culturales por ejemplo en la unidad de España entre old lefties que se centran en la relación capital-trabajo vs new lefties que son de temas culturales
 
El devenir de la política española es ver el futuro de chile, la división de la izquierda en dos polos ,una derecha tradicional disminuida y el auge de un neofascismo ... pogres vs fachos cavernarios ...que malos dias se no vienen cabres, junten agua y nen, se viene dura la contienda.
 


Me tinca se va a transformar en una especie de asesor para sudamerica, algo asi como meo. Total, por aca todavia hay tablas que cortar para los zurdos.




Esa movida de renunciar a la política post derrota me suena -guardando las proporciones en favor de Messi- a lo que hizo Messi para desviar la atención en Argentina de la derrota acá en Chile.

El vagonetas hizo eso para morigerar el impacto mediático de la patada en el culo que los madrileños le pusieron a él y PODEMOS. En un mes más dirá que volverá a intentar cambiar la política de España y blablabla
 
no cacho mucho, estoy viendo un directo de un canal y ese tal Pablo Iglesias esta realizando declaraciones y dice que va a dejar la política, sera cierto?

Imposible, ese weon vive y come gracias a la política junto a su señora, por algo se compraron una finca de 600 mil euros mientras gritan a viva voz contra la desigualdad y el neoliberalismo en españa

de hecho, iglesias es cercano al mechero boric, así que no es raro pensar que venga a ser política en Sudamérica y dando este tipo de ideas para la nueva constitución:



"ser demócrata es expropiar"
 
Última edición:
Voy a seguir celebrando y reirme de la izquierda porque esta wea fue una gran victoria, pero igual no representa tanto porque Madrid es más facha, otra historia es Valencia, Galicia, Euskadi, Cataluña, y el PP y VOX no tienen la seguridad que tienen en Madrid, ahí es en donde las papas más queman, sin contar que ahora depende como Ayuso gestione.

Pero eso es desafíos del futuro, ahora, a gozar de la derrota zurda :risa:
 
Volver
Arriba